Análisis inFAMOUS

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Un gran analisis, a mi lo que mas me ha gustado es la satisfaccion general del juego, ya que aunque tenga algunos fallos, no te arrepientes ni lo mas minimo de haberlo comprado , jugado etc..
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
117
Karma
14
Que la ciudad no esta abierta desde el principio? pues todos los sandbox que he jugado son asi,vease GTAs, Assassin's Creed,etc

Y eso de "adaptado a zurdos y diestros"?? xDDDD
Lo de cambiar de hombro no es mas que un sistema para ver mejor segun tu posicion,como en uncharted,segun si te asomas a izquierda o derecha necesitas ver desde un hombro u otro
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Juegazo, engancha mucho y parece la reostia, recomendado a todo el mundo :trofeo:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Por otra parte ¿que no hay físicas aparte de Cole? Ver volar partes del mobiliario de la ciudad o coches que impactan a ciudadanos o a objetos del entorno todo de manera convincente también entra dentro de la simulación de físicas, amigo mío. Ciudadanos que, por cierto, son MÁS abundantes que en Gta4 también, por citar el juego más parecido que ya es conocido. Decir que no hay mucho movimiento en la ciudad es, sencillamente, demostración de que has jugado muy poquito, incluso a la demo.
Por decir no utiliza ni Havok, no me compares las físicas del Gta con las de inFAMOUS las de Gta son mucho mejores, viste la demotración de Euphoria?

Lo demás estoy de acuerdo contigo.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Juego para jugarlo un par de veces y se acabo XDXD, a mi me gusta pero, como no te enganches rapido las has liado XDXDXD.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es un gran juego. La verdad es que no esperaba mucho del titulo, y finalmente me gusto mucho. Tiene un argumento genial, es muy variado en las misiones y es bastante largo. Tecnicamente es mejorable, pero cumple. Solo me gustaria que los movimientos fueran mejores y que se curraran más el sistema de colisiones del mapa por que tiene muchos fallos. Tambien deberian de perfilar un poco la forma de engancharse a los sitios, por que en ocasiones tiene problemas de control como que el personaje se desplace por si solo a enchancharse a una zona cercana o que cuando estas moviendote por el mapa la computadora tome el control del personaje durante unos segundos (algo que me paso 4 o 5 veces) y empiece a dar giros o rodeos zobre según que zonas complejas del mapa intentando solventar algún problema de control o colisión. Por lo demas es un juego recomendable para todo el mundo, nada que ver con lo mostrado en la demo, y al que le doy muchas gracias por no llevar online por que me cansan mucho los trofeos de este tipo y odio el online en este tipo de juegos por que no lleva a ningún lado y satura el mercado.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
My Analisis

Ya me lo he pasado me ha enganchado la leche los poderes molan muchisimo el sonido impecable con doblaje al español.... los graficos no es que sean buenisimos pero son buenos y para un sandbox con todo lo que tiene que cargar esta muy bien la iluminacion es inmejorable eso hay que decirlo la jugabilidad con el factor karma es la leche las misiones secundarias etc buenisimas y la historia es EPICA que final impresionante :babas: no te lo esperas ni por asomo XD
bueno que me ha encantado jaja:amor: y es muy largo dura 25 -30 h y luego por los dos modos bueno y malo 40-50 h
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que es un buen juego en general aunque tal vez esperaba más de él.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Compre este juego por hacer mas amena la espera de prototype pero resulta que es un señor juegazo en todos los aspectos.

Dudo mucho que el tan aclamado prototype supere a infamous ya que este titulo derrocha calidad por todos sus poros.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
85
Karma
17
JUEGAZO!!!!!

Los graficos a mi me parecen muy wenos comparados con otros juegos en los que le han dado mas nota, por ejemplo a mi me parecen mejores graficos los del infamous que los del GTA IV.

El sonido es tb bastante weno, y lo mejor de todo es el doblaje, me encanta lo que son las voces de los personajes principales, ya no hablo de la gente que anda por la calle porque esos me interesan bien poco xD

La jugabilidad es bestial, nunca habia jugado a un juego en el que se pudiera hacer de todo con tanta facilidad, lo cual hace que sea mas divertido, en este aspecto me recuerda al assasins creed, que era mu facil el ponerte a escalar edificios y to eso.

Satisfaccion de 10, yo no puedo parar de jugar al juego y me queda poco para pasarmelo y ya estoy pensando en pasarmelo en MALVADO, porque ahora mismo me lo estoy pasando en HEROE

En resumen, que es de los pocos juegos que han valido la pena gastarse 70€ (weno, en realidad me costo 62€ xDD)



Por cierto, a la gente que dice que este juego es malo es porque seguro ni lo han tocado, o si lo han hecho ha sido solo la demo, lo cual su opinion me resbala xD es como si yo digo que PROTOTYPE es una mierda pinchá en un palo cuando ni siquiera lo he jugado....
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
El 7,5 que le dais en gráficos, no hay por dónde cogerlo, no. Pero claro viendo el sistema de puntuación se os dispara la nota...

Salu2.

P.D.: Lo mismo con el Killzone 2 y su irrisorio 7,5 en jugabilidad...
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
182
Karma
6
pues ami en particular me dijeron k estaba chido, me descarge el juego y no aka
 

snowman1080

SNOWMAN1080
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
españa
el juego esta bastante bien , pero me esperaba que fuera mas largo, me lo he pasado en 14 horas, y ahora tendre que pasarmelo otra vez pero con el karma malvado a tope para ver el otro final
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Un Juego con sentimientos ....

Pocos juegos trsmiten sentimientos pero inFAMOUS lo lográ y en está generación por desgraciá es un verdadero logro.

Un Juegazo que no debes dejar pasar ......... imprescindible para aquel que le gusten todo lo relacionado con Marvel ..

Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
hombreee yo tambien respeto la opinion de los demas, y sí lo he jugado, la demo y el juego.

el juego esta bien pero NO es para HECHAR COHETES.

un saludo.

aaaa y se me olvidava, yo apollo al PROTOTYPE. ESE SI ES UN JUEGAZO.
Hola tio lo tuyo es fanboy a mas no poder ,te he visto ya en el hilo de porototypeVSinFAMOUS ... y siempre igual y ya te banearon una vez por ello pero sigues y no quiero decirte nada pero la media de notas de inFAMOUS ES SUPERIOR a la del prototype mejores garficos doblaje historia...lo unico de prototype destruccion para 10 min Adios
 
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
71
Karma
14
Ubicación
madrid
muy buen juego estupendo graficos una ciudad muy detallada algunos fallos de popin xd pero que se contraresta con una duracion del juego bastante adecuada, un argumento que no termina de tener sentido pero que divierte. compite ahora con prototype pero este tambien tiene sus fallos.
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
13
Karma
3
Ubicación
En la PS3
me parece buen juego, pero no sobrepasa.... creo que le falto un pokito mas de desarrollo en graficas, sonido, y jugabilidad. Satisfaccion, cada quien tiene su gusto XD
 
Última edición:
Superior