Análisis inFAMOUS

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues probe la demo y no me gusto nada de nada,pero despues de leer opiniones decidi alquilarlo y era como pensaba,una decepcion,me parece un buen juego por 30e,pero yo creo que ni por eso,y repito que es mi opinion porque a la minima se tiran al cuello
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
menos mal no e sido el unico al que no le a gustado crei estar enfermo.. jugue la demo y no me gustó nada xD
 
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
145
Karma
26
Ubicación
Madrid
Bueno voy a intentar reflejar mi análisis evitando comparaciones con otros sandbox y después de haber jugando al juego completo.

Me parece una gran idea, muy bien implementada y bastante compacta, es decir cualquier de los apartados de juego, visual, sonoro, jugable son bastante buenos y cualquier de ellos pasa con gracia el notable. El problema a mi juicio es el de la monotonia, es decir tras estar un par de horas dando vueltas por empire City haciendo secundarias el juego resulta repetitivo y los grandes poderes de Cole no bastan para aliviar esa sensacion de monotonia.

La historia principal me parece buena pero creo que tras acabarla (con los dos tipos de Karma) no queda mucho mas por hacer, se que para ser un sandbox es mas que suficiente y demás pero lo esperaba mas entretenido.

Bueno espero que nadie se moleste por que esto es solo mi punto de vista.

Un saludo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
La verdad, es que me falla un poquito en graficos, pero el hecho de no tener tanto grafico, hace que tenga m,ucha mas jugabilidad que no otros, mirad el Red faction, los graficos para esta generacion sono penosos, pero el tema de destruir lo que quieres. Gana mucho, este igual, tienes total libertad de movimiento, y el refresco de pantalla es mucho mejor, lo que lo hace mas fluido.
No se, no me arrepeinto de habermelo comprado, y eso que coji la ed especial y ademas no era de importacion por lo del idioma y todo eso...
Yo lo considero un juegazo la verdad.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
La verdad, es que me falla un poquito en graficos, pero el hecho de no tener tanto grafico, hace que tenga m,ucha mas jugabilidad que no otros, mirad el Red faction, los graficos para esta generacion sono penosos, pero el tema de destruir lo que quieres. Gana mucho, este igual, tienes total libertad de movimiento, y el refresco de pantalla es mucho mejor, lo que lo hace mas fluido.
No se, no me arrepeinto de habermelo comprado, y eso que coji la ed especial y ademas no era de importacion por lo del idioma y todo eso...
Yo lo considero un juegazo la verdad.
que NO tiene buenos gráficos??????
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
inFAMOUS

esta muy bueno, no suelo ser fan de los sakcsand o ese tipo de juegos, pero este me a gustado mucho, solo me gustaria que tubiera online
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Graficamente me ha decepcionado bastante pensaba que saliendo exclusivamente para la ps3 se esforzarian mas en sacar unos buenos graficos pero aun asi es bastante entretenido y se le puede echar muchas horas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
para mi es un juegazo en todo regla la iluminacion es una pasada y el toque comic me encanta y lo mas que me gusta es aveces la sensacion de ser un super eroe normal y corriente no como superman casi indesctuctrible pa mi un juego de 10 de lo mas que me a divertido en esta generacion
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
para mi es un juegazo en todo regla la iluminacion es una pasada y el toque comic me encanta y lo mas que me gusta es aveces la sensacion de ser un super eroe normal y corriente no como superman casi indesctuctrible pa mi un juego de 10 de lo mas que me a divertido en esta generacion

un heroe o tambien un ANTIHEROE
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
demasiada publicidad yo creo, a mi parecer hay titulos mejores, y estoy de acuerdo que solo lo cogería más barato
 
Superior