Análisis inFAMOUS

Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
154
Karma
1
Grandioso

No se porque le poneis una nota tan baja en graficos, ya que la recreacion de la ciudad esta genial. Ademas de ser un juego divertidisimo y con un gran historia.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Mucho mejor de lo que esperaba.

Juegazo, no me imaginaba que iba a ser tan viciante, pero lo es. El sistema de juego me encanta, trepar es increíble, y los movimientos especiales dan mucho juego. Tremendamente recomendable.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
No se porque le poneis una nota tan baja en graficos, ya que la recreacion de la ciudad esta genial. Ademas de ser un juego divertidisimo y con un gran historia.
yo le he puesto un 9 en GRAFICOS, y eso es lo que me gusta de este juego. LOS GRAFICOS
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
263
Karma
47
Ubicación
Murcia
Un gran juego si señor, ya me lo pase y es un juego de de los mejores ^^





Saludos.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Juegazo! no tengo mas que decir, entretenido a mas no poder y con un estilo muy currao, y estoy totalmente de acuerdo con Maldito_Bastardo, los graficos por ejemplo no son lo mas pero son de lo mejor que se ha visto en un juego de genero sandbox, ya le gustaria al GTA tener estos graficos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Un juegazo en toda regla!!!
Ahora ha esperar a Prototype y ver cual es el ganador entre estos dos juegos
Yo veo mejor a este (InFamous) por la calidad que tiene y esta muy bien pulido, el "Proto" se ve menos espectacular visualmente y una historia ya gastada (mutante creado/modificado y que se revela)
Es mi opinion al respecto

SALU2
 

Gandalf_el_blanco

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
37
Karma
5
hombreee yo tambien respeto la opinion de los demas, y sí lo he jugado, la demo y el juego.

el juego esta bien pero NO es para HECHAR COHETES.

un saludo.

aaaa y se me olvidava, yo apollo al PROTOTYPE. ESE SI ES UN JUEGAZO.
Eso de Prototype lo dices teniendo en cuenta las partidas que te has echado?? xDDD
--------------

Infamous, un gran juego, pero que no es ni por asomo un juego para gastarme 70 euros.
--- [ Añadido ] -----
1) Sandbox no es un género, define el entorno en el que se desarrolla un juego, no su temática.

2) Ciencia-ficción... vaya, he visto tantas naves espaciales, tecnología alienígena, rayos láser... Es un juego de ACCIÓN y PLATAFORMAS, que toma su base del estilo cómic. Gears of War tiene aliens y no es un juego de ciencia-ficción, Uncharted tiene unos engendros rarísimos y no es ciencia-ficción. Resistance es un perfecto ejemplo de juego fps de ciencia-ficción, pero no InFamous.

3) La saga de SuckerPunch NO es Sly Racoon, es Sly Cooper. Si dudas puedes verlo en su propia página. (suckerpunch.com).

4) Gráficos: la distancia de dibujado de la ciudad es similar a la de Gta4 (hazte un favor y mira el vídeo de Eurogamer donde suben a la torre más alta), con algo más de popping en elementos interactivos (coches) y dientes de sierra... pero a cambio de un framerate MUY superior al del anterior juego citado. Ni punto de comparación, Gta4 tenía verdaderos bajones que NO se dan en InFamous, y eso que la complejidad de Empire City es muy superior a la del juego de Rockstar. ¿Porqué? Porque hay más entorno destruible y más entorno interactivo, de hecho infinidad más, ya que TODA la ciudad es escalable de manera realista. Y los edificios no son precisamente cajas cuadradas, tienen un nivel de detalle que ya quisieran otros juegos.

Por otra parte ¿que no hay físicas aparte de Cole? Ver volar partes del mobiliario de la ciudad o coches que impactan a ciudadanos o a objetos del entorno todo de manera convincente también entra dentro de la simulación de físicas, amigo mío. Ciudadanos que, por cierto, son MÁS abundantes que en Gta4 también, por citar el juego más parecido que ya es conocido. Decir que no hay mucho movimiento en la ciudad es, sencillamente, demostración de que has jugado muy poquito, incluso a la demo.

Coincido en que hay fallos como la ausencia de antialias, popping y clipping, pero centrar el punto negativo en la ciudad restándole casi 3 puntos al total no es de recibo, menos aún si la calidad de la misma es tan alta, hay tantísimo detalle y la gente está siempre ahí. No es un juego de 10 en gráficos, ni mucho menos, pero desde luego el trabajo visual no es de 7'5.

5) Sonido: Pese a venir doblado, no es un trabajo para echar cohetes. La voz de Cole es la más reseñable, las demás son más normalitas. Aún así se agradece que lo hayan doblado en total. La música casa a la perfección, está chula, engancha, pero tampoco pasará a los anales de la historia. No entiendo tu nota en este apartado, sinceramente, sólo dices cosas negativas. Parece que te has despachado con los gráficos y has tenido que compensar con la música en la nota.

6) Jugabilidad: No hay mucho que añadir, pero sigue pareciéndome que has jugado muy poquito el juego. Podría poner como punto negativo que no podemos conducir vehículos o entrar en edificios, pero este es un juego de exploración urbana a lo free running, es decir, un juego de plataformas, no un Gta. En este caso no son comparables. Hecho de menos, aún así, un buen modo online con batallas de rayos por doquier.

7) ¿No tener toda la ciudad disponible desde el principio es un punto negativo? ¿en serio?. Vaya, habrá que llamar a toda la prensa internacional para que lo tengan en cuenta y rehagan todos los análisis de todos los sandbox hasta la fecha, pasando por TODA la saga Gta. Confundir una decisión de diseño atada al argumento como un defecto del juego es de tener un criterio algo confuso, pero es mi humilde opinión.

Un saludo.
Macho, lo has clavao.

El Redactor en cuestión no tuvo un buen día cuando realizó el analisis.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Demasiadas espectativas

Alquile el juego y me lo pase el finde semana, echandome un gran vicio y exprimendolo al maximo, y que decir, de nuevo el HYPE me jugo una mala pasada.
Graficos correctos trantandose de un sandbox aun asi se podrian haber esmerado mas (vease el GTA IV), sonido bueno, jugabilidad buena pero a mio punto de vista un poco escasa.
Es un buen juego pero no pasa de eso, de un buen juego que gustara a los amantes del genero.

Salu2!
 
C

clasicoanimado

Bueno despues de casi una semana con el, y con el juego casi acabado en modo heroico, creo que ya puedo dar un buen punto de vista.

El juego en si esta bien, muy entretenido y muy divertido. Pero, lo encuentro alguna que otra pega, que le deja mas de camino a ser un juegazo que a serlo en si.

Me ha decepcionado bastante la faceta de interaccion con el escenario. Y es que a parte de hacer volar coches por los aires, no puedes mover nada mas. Bueno vale si, peatones y cubos de basura. Pero ni autobuses, ni arrancas estructuras, ni edificios se vienen abajo, los coches se aplastan un poco solamente, ni saltando encima varian... faceta poco trabajada.

Mas de lo mismo en el tema de los peatones. Van de un sitio para otro pero se dedican a eso, es mas te vienen algunos diciendo que les sigas, pero a donde?? es superconfuso. Y en el punto que estoy yo, que soy superfamoso, me persiguen como 30 haciendo fotos a la vez. Es supercutre ver a muchisimos personajes no jugables persiguiendote y haciendo todos la misma animacion a la vez... muy cutre.

Quitando pequeños detalles y bugs varios (insignificantes, traspasar un valla en momentos puntuales o algo de eso), el juego se disfruta comodamente, que te engancha de lleno pues lo puedes desgranar haciendo misiones secundarias, que lo quieres jugar por la via rapida, puedes hacerlo rapidamente.

Lo dicho buen juego, que si hubiese tenido un mundo mas trabajado y no tan repetitivo, algo mas de armas y un modo online (hubiese sido genial un online tipo el de GTA pero que uno tuviese poderes o algo de eso).

En definitvia, un buen juego que gustara sobretodo a los seguidores de juegos de Spiderman y GTAs ya que su planteamiento difiere poco. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
# Apartado Gráfico: a estas alturas, cuenta con muchos fallos técnicos, si bien no repercuten directamente sobre la jugabilidad.
# Que no tengamos a nuestra disposición desde un principio toda la ciudad.

No estoy de acuerdo para nada con estos dos apartados negativos...
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Eso de Prototype lo dices teniendo en cuenta las partidas que te has echado?? xDDD
--------------

Infamous, un gran juego, pero que no es ni por asomo un juego para gastarme 70 euros.
--- [ Añadido ] -----


Macho, lo has clavao.

El Redactor en cuestión no tuvo un buen día cuando realizó el analisis.

Saludos.
si en todas las partidas que me he hechado.
¿por que lo preguntas? xDDDDDD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A mi lo que mas me gusto es la libertad de movimiento que tienes.
Ademas de la historia , el personaje y el poder elegir entre bien y mal que tambien son cosas que estan miy bien.

Creo que si se hubiesen currado mas los graficos, y un poco el desarrollo del juego (que no sea tan repetitivo a veces), seria un juegazo.
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
A mi lo que mas me gusto es la libertad de movimiento que tienes.
Ademas de la historia , el personaje y el poder elegir entre bien y mal que tambien son cosas que estan miy bien.

Creo que si se hubiesen currado mas los graficos, y un poco el desarrollo del juego (que no sea tan repetitivo a veces), seria un juegazo.
pero si el infamous tiene graficos buenos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Despues de jugar todo un fin de semana al juego, puedo decir que el juego engancha, y eso de por si, es algo muy positivo.

Graficamente no es la bomba pero tampoco es manco.

En definitiva, yo recomiendo el juego.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Simplemente una gran decepcion, no aporta nada nuevo a titulos anteriores. Me parece vergonzoso el hype que se hace actualmente en los juegos....

simplemente un juego decente para comprarlo cuando valga menos 30€.
estoy contigo.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
Para mi como ya habreis visto en calificacion es un pedazo juego, aunque no destaque por su calidad grafica, en mi opinión es uno de los mejores juegos a los que he jugado.

Por cierto, muy buen analisis.
 
Superior