Análisis inFAMOUS

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
19
Karma
0
He visto el trailer del dos y tiene pinta de estar guapisimo, y he pensado en comprarmele, entonces para saber de que va la historia y todo eso, me le recomendais?
saludos:)
 
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Valencia
Un juegazo, aunque no destaque por sus graficos, divertidisimo, original, y si quieres hacer TODO lo posible, se te puede hacer muy largo :roto2:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
Quizá un pelín repetitivo en algunas misiones... pero me encantó el tema del karma bueno/malo, el personaje, la historia, los poderes (aunque pocos)...
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Me ha encantado. La de horas que le llevo hechas y las que quedan.
Si que es verdad que lo atravesar los cuerpos y lo de que ha ver las cosas o enemigos entren un pelin (en el caso del mounstro de chatarra, le he visto desaparecer un brazo entero) en las paredes no queda bien y se peude mejorar, no significa que los graficos esten mal. Tiene una cantidad de detalles barbara.
Lo de no tener vehiculo, no me parece algo negativo. El prota domina el parkour a la perfeccion, por lo que en cuanto te den el poder de correr por los railes y cables, el ir por la ciudad es un coser y cantar.
PD: Eso si, en las misiones secundarias podria haber habido mas variedad
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Muy buen juego
y excelente historia
a medida que jugaba me quedaba mas y mas picado con el juego tanto que lo tuve que rejugar otras 2 veces seguidas

Y ya espero que salga el 2
saludos
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Bueno, pues este juego me lo compre hace mucho, pero no he podido jugarlo hasta hace poco.

Sacar el platino me ha llevado cerca de 40 horas y le he dado sin parar porque es un juegazo.

De gráficos esta muy muy bien, ya le gustarían a muchos sandbox tener esos gráficos. La ciudad esta muy viva y aunque a veces se ven las cosas con neblina al final te das cuenta que depende del momento del día y que simplemente es un efecto niebla ya que en muchos casos, los gráficos se ven nitidos como pocos juegos de PS3 coetaneos con este.

La jugabilidad es muy parecida a los Assasins Creed. Parecidisima. Solo que como Infamous tiene lugar en una época más actual , las misiones, los escenarios,etc.. son más ricos.

Hay aviones, helicopteros, túneles, fases tipo mazmorra, misiones de escalar, acción por doquier y exploración. Tiene de todo, según vas jugando, vas descubriendo nuevas posibilidades y nuevas situaciones que te sorprenden.

A mi me gusto mucho la exploración también.

Creo que todo aquel que lo haya jugado dira lo mismo que yo:
Juegazo con una gran historia.
 
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Con lo del welcom back me pillaré este ya que no lo tengo y parece que sea divertido.
 
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
61
Karma
4
Ubicación
Euskadi
Para mí ha sido uno de los juego a los que más horas he jugado. Lo de elegir ser bueno o malo le da ese toque que a otros le falta. Lo recomiendo, si no se ha jugado aprovechar el welcome back para descargarlo
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Bueno debo decir que es uno de los juegos que me descargue cuando lo ofrecierón gratis, por lo que todos sabemos paso con el tema de los datos de las cuentas robados de la PSN....Pero entre una y otra cosa no me dio por ponerme, ahora que lo estoy jugando la verdad es que me esta enganchando dentro de lo que cabe.....Dado tengo un monton de juegos pendientes....XDDD!!!

Que sea un buen juego o no es discutible pues eso queda, segun los gustos de cada uno, para mi es un muy buen juego que se agradece nos venga doblado aun algunas voces dejen mucho que desear....Pero mejor eso que nada....No le doy un 10, pero le dejo una nota muy cercana....XDDD!!!
 

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
115
Karma
4
Ubicación
Palma de Mallorca
tambien me lo descargue cuando me lo ofrecieron gratis y la verdad , me esta gustando mucho tambien, ahora me dio el venazo y lo empece y lo poco q llevo jugado me gusta mucho, ahora estoy con el lado bueno, un juego con horas de entretenimiento, lo recomiendo
 
Superior