Análisis Final Fantasy XIII

Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Para mi es perfecto en todo,si valle que es lineal pero eso no tiene nada que ver muchos son los juegos que son lineales y son buenisimos.
Mi gran decepcion ha sido White Knight Chronicles el modo de combate de lo peor,tienes que estar configurandolo a todas horas.
En fin Final Fantasy XIII es perfecto para mi gusto.
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
sin duda esta a la altura de esta nueva generacion de consolas, graficos y musica excelentes, buena jugabilidad y muy entretenido:palmas::palmas:
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Me ha enamorado XD

Wolas

Llevo pasado aproximadamente un 80% del juego y puedo decir que me ha encantado, todo un owned para los que criticaban el juego sin haberlo probado y simplemente por decir que era lineal. A partir de cierto capítulo te da libertad para hacer una buena cantidad de misiones y minijuegos. Apartado gráfico tremendamente preciosista y muy cuidado, enemigos enormes, fluidez en los escenarios y una CGI de infarto. El apartado sonoro en mi opinión es el que más flojea, aunque las melodías y efectos están a la altura, no he encontrado una música que me llamara la atención especialmente, como ocurría en otros final fantasy, quizás es porque todas están más o menos bien :buf:. En lo que respecta a la jugabilidad, square a dado un paso adelante y me he llevado toda un sorpresa con el sistema de combate, para mí el más táctico y elaborado de toda la saga, gracias al sistema de cambio de formaciones durante la lucha no se hace para nada monótono, a no ser que estés peleando todo el rato contra el mismo enemigo. La historia es muy absorbente y consigue que estés todo el rato planteándote dudas y te dan ganas de saber lo que va a pasar, en ciertos momentos creo que llegue a morderme las uñas XD. En definitiva creo que ha sido un buen cambio de dirección con respecto al 12 (para mi todo un fiasco) y es la dirección a seguir para futuros lanzamientos. A esperar el XIV :amor:.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
Juegazo, me lo he pasado "teta" jugando la historia principal, super absorbente. La jugabilidad, pese a lo lineal del modo historia, esta muy elaborada en los combates. Unos paisajes que quitan el hipo. El mejor rpg de ps3 sin duda.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
asturias
yo soy un gran seguidor de la saga y aunque es cierta la linealidad enlas primeras horas lo suple con creces gracias a su historia y sus graficos ,música etc.

GRANDISIMO JUEGO DE VERDAD.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Juegaaaazo para mi me a gustado mucho hasta que no te metes en la historia con los personajes no te gustará, osease no jugueis 3 horas y decir es un rollazo, sinó que debeis jugar mas para ir pillando el hilo de la historia y ahi os enganchara mazo.!! :babas:
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
51
Karma
0
estoy jugando y es malisimo en mi opinion no tiene nada de ff ,no se si mas adelante da un jiro el juego y me gusta , porque aqui se le esta puntuando muy alto . mi pregunta es si esas sensaciones que os transmite este beat em up con combates por turnos, son apartir de cierto momento o creeis que desde el principio cumple con las espectatibas y es merecedor de la franquicia F.F

graficos :9.5
sonido :5 (donde esta nobuo uematsu ?)
jugabilidad :joder un 10 tienes que abanzar y luchar es superjugable como el street of rage mas o menos (los combates no me disgustan la verdad )
satisfaccion: 4
 

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
339
Karma
17
Ubicación
Mataró
Pues a mi me ha parecido horrible.. Lineal a mas no poder, personajes guiados por clichés, sin ciudades ni tiendas ni darte un pasao por ahi haciendo verdaderas misiones secundarias, ni minijuegos, en las luchas solo manejas a 1 y no pueden atacar ni curarte a la vez... madre mia, ni la musica se salva. No transmite ningun tipo de sentimiento, solo tiehe graficos, que de cierto modo es bastante logico....

En fin, FF ha muerto, y jamas volvera a ser como antes... si se vende, por que parar de hacer ff al año? yo lo que que los otros FF no me canso de jugarlos, se mantienen frescos y revolucionarios, pero este 13... este 13 no es nada. Le doy un 4
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
No me ha gustado mucho es demasiado lineal no tiene emocion el juego,la musica no es digna de un FF,la jugabilidad mejor no hablo de ella.me satisfacen ultimamente mas pequeñas compañias que square,como level5(white nigth chronicles,rougue galaxy) o bioware(mass effects,dragon age).solo espero que el FFVSXIII no la caguen como en este por que le tengo muchas ganas

en mi opinion LINEAR FANTASY XIII le doy un 5 pelao
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Yo kiero hacer una pregunta por que yo no lo tengo, y mi pregunta es si este ffxiii es tan fantastico como lo fue el x para mi demasiado futurista, no como el ix o el xii que no eran tan fantasticos (dentro de lo logico en un ff)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
este es mas futurista, sip, luxas contra naves y tios con metralletas, tambien contra bixos pero preferia la luxa del 12 que eran tios con espadas y lanzas y estos van con metralletas y bazokas, y a veces nose si estoy jugando al call of duty o al ff XD
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Benamocarra
Un gran juego y una gran entrada en ps3, aunque podria haber sido un juego mejor, a pesar de eso tiene una historia bastante buena y eso es lo que nos gusta de la saga, pero se an olvidado de detalles como mas misiones, un mejor control de eidoleones, juegos como el biltzbol en ffx, y sobre todo escenarios mas abiertos. Aun asi merece la pena.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
71
Karma
16
Ubicación
Huelva
Un Gran Juego

Para mi gusto es un gran juego, aunque algunos dice que solo es darle a la X, yo no pineso asin, es un poco de habilidad, segun las formaciones, si estas an apuros cambiarla a la mas adecuada, y no es solo a la X, bueno en resumen este juego para mi es uno de los mejores.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Un GRAN analisis para una perla de juego. Como siempre digo el que no le gustó es por que no tiene ni put* idea lo que es un jrpg o nunca tocó un FF:hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Qué me parece a mí este Final Fantasy.

:hola:
FFXIII ha sido un exitazo increíble. Aunque no lo haya probado, lo he visto en casa de un amigo, y es lo más *O* y por eso os lo recomiendo a todas las personas de :laps32:.com:victoria:

Para empezar os digo que el juego tiene, como podeis apreciar, unos "graficazos" (coloquialmente hablado xD). Pero... (siempre hay un pero :buf:) unos gráficos exactamente perfectos son incapaz de lograrse (aunque sean 1080p he?:douh:), así que le pongo un 9,5 :eek:lee:

Si hablamos de banda sonora, soy todo un aficinado. No solo a la de este increíble juego, sino a la de muchos. Aunque hay veces que un "tipo de música" no encaja bien con un entorno o un tipo específico de combate :(, así que, finalmente, me he decidido por un 9 (que no es mala nota para este tipo de defecto :cunao:)

Una de las cosas que más me gusta de los Final Fantasy es la jugabilidad. Ese maravilloso y grácil* estilo que tiene lo hace aún más atractivo de lo que parece. Pero en esta entrega, lamentablemente y vulgarmente dicho, solo se puede "ir por un camino", es decir, no hay misiones u objetivos secundarios. Esto hace que el juego sea aún más corto :babas:. A pesar de ello, le doy un 9 :D

Finalmente, incluso sin haberlo provado/jugado, os puedo garantizar que merece la pena comprarlo. Espero que salga más Final Fantasy que son muy chulos :trofeo:

*Grácil (para los que no sepan lo que significa), es "delicado"

P.D.: Excelente tema (5)
 

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
421
Karma
208
Ubicación
Mieres (Asturias)
Una de las cosas que más me gusta de los Final Fantasy es la jugabilidad. Ese maravilloso y grácil* estilo que tiene lo hace aún más atractivo de lo que parece. Pero en esta entrega, lamentablemente y vulgarmente dicho, solo se puede "ir por un camino", es decir, no hay misiones u objetivos secundarios. Esto hace que el juego sea aún más corto :babas:. A pesar de ello, le doy un 9 :D
si que tiene misiones secundarias y algun que otro mini juego, es mas, de secundarias, q son las de caza, tienes para duplicar la duracion del juego, y no te exagero nada ;)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
pedazo de juego si señor!!!! y para nada es corto,llevo 39 horas y aun me kedan muchas para pasarmelo sin desviarme en las misiones secundarias.asi que de corto nada!!!:victoria: espero con ancias el versus XIII
 
Superior