Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
No me ha impresionado ni la mitad que el 4 en su dia, es un juegazo con un online y una jugabilidad de lujo pero sigue teniendo miles de errores. Me esperaba algo más de Infinity Ward. Actualmente el mejor shooter del mercado pero creo que el Bad Company 2 lo superara.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
No entiendo como pueden ponerse notas tan altas para una simple actualizacion del COD4 con el mismo motor grafico ¿donde veis las mejoras?¿en que os han puesto mas armas?...eso si, chetos en PC los que querias, insufribles esperas en los host , cambios de host en medio de una partida, sin servidores dedicados...triste que Infinity y Steam se estan llenando las buchacas de pasta y dejar de lado a los jugadores de Pc que fueron (y eso no lo olvideis)los que encumbraron al COD4 como el juego mas vendido.

A ver cuanto tardan en sacaros los cuartos con nuevos mapas..jajjajja

ale seguid pagando:hola:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Me lo estoy pasando, y es que es IGUAL que el 4... algo ma currao ya que han pasao 2 años y ya. En cuanto al online he echado 2 partidas y me ha gustado mas que el 4, pero con un 9 o 9-2 vale.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Gran juego!Especialmente por el online.En cambio del modo campaña poco que decir porque es muy poco duradero,aunque con una gran calidad tanto en sonidos como en graficos.Saludos y nos vemos en el online!
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
IMPACTANTE

Bueno, le doy casi todo un 10 porque no ha habido un juego que me enganchase tanto (tanto, valga la redundancia, en el modo historia como en el online) como este.
Solo lo consiguió el MGS4 con su MGO.

Chapó!, sin más, una obra maestra.

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
Yo a este juego le daria un 10 si hubieran puesto algo para que los camperos no jodieran el online, en el 4 y no me acuerdo en que otro juego era que te echaba de la partida si te quedabas mucho rato en la misma zona.
claro, y la culpa de los putos camper para los sniper no?

que eyos jodan la partida no quiere decir que los sniper tambien, ser sniper es un arte, ser camper una mierda

la verdad es que es un juego descompensado, una persona lvl 1 no tiene nada que hacer contra un lvl 70 con buenos accesorios equipados, ya que tiene mucha mas ventaja, luego no quiere decir que el del 70 sea un paquete o el del 1 sea un hacha, pero si no hacen mas que matarte te cansa

lo de los prestigios esta bien, asi no permanecen mucho en lvl 70 y dan mas cancha a los nuevos
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
26
Karma
4
le pongo sin lugar a dudas un 10 por haber marcado un hito en la historia de los juegos pero le debería restar 0,5 por por hacerme imposible disfrutar ahora de otros juegos, me paso el tiempo comparando.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No me ha gustado el análisis. Creo que se puede mejorar mucho la redacción (sugiero que vigiles la cantidad de reiteraciones en el texto) y que además no aporta una perspectiva útil al lector. También opino que obvia demasiados puntos importantes del juego, centrándose demasiado en otros que son más prescindibles.

Tampoco estoy a favor de la nota aportada. Considero que tendría que haber superado el 9,5. Teniendo en cuenta su pasmoso nivel de detallismo jugable, su intenso modo campaña, su más que aceptable nivel técnico y, por cencima de todo, su prodigioso modo online. Además de que, jugablemente, sigue siendo tan versátil y efectivo como el primer dia.

Me sorprende que en el apartado que más estancado se ha quedado el título, en el técnico, se aprecie la mayor puntuación y que la redacción en este aspecto no nos aclare mucho el detalle.

De una u otra forma, muchas gracias por el análisis y por el currazo que escribirlo conlleva.

Espero que mi sincera crítica suene tan constructiva como es mi sana intención.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Escribo para que cuente la media :eek:

El mejor shooter visto.
 
Última edición:
Superior