Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Realmente un gran juego, gran jugabilidad sobretodo, el modo opcs es un plus para lo unico malo que tiene el juego , la duracion tan corta del modo campaña.Que decir del online me parece magnifico con multitud de modos,Sin duda uno de los 3 mejores juegos del año:jeje:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
77
Karma
11
Ubicación
CADIZ
el juego quitando el lag que tenemos los que tenemos peor conexcion que nunca podemos matar cara a cara y luego nos llaman camperos ya quisiera ver a mas de uno jugar como yo juego a pesar de que los sevidores son de lo peor tambien lo siento por los que se curran lo del rankin todos los dias viendose superados por todos lo hack que hay es impresonante que infinity no haya hecho nada al respecto me crispa por que se cargan un pedazo de juego y me considero a pesar de mi critica un fanatico de la saga cod .Tenian que hacer una limpieza y banear a todos los hack solo por consideracion con los legales .Mwf2 hasta la muerte.Mi puntuacion es un 10 a pesar de todo
--- [ Añadido ] -----
Como poner una queja formal a infinity sobre el tema de los hack de puntuacion tan imprecionantes hay miles y sigue en aumento mientras no lo corten el cod5 esta mas protegido al respecto le mando desde aqui un toque de atencion Saludos .
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
buen analisis, para mi gusto le uviese faltado algo mas a la historia, con lo que meterte mas en el papel, pero es un peazo juego, y por ahora mi preferido claro esta, el p. modo online^^
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
185
Karma
23
Para mi, el mejor juego de la historia de las videoconsolas, el único juego que creo que es capaz de superarlo (o no) será el Modern warfare 3.

MAGNÍFICO, Y EL ONLINE APLASTANTE
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Para mi los gráficos son impresionanteees!!
El Sonido tremendo(Cuando mas lo notas es cuando lo pones bastante alto, te das cuenta de que es muy bueno)!
La jugabilidad, para mi la mejor de todos los Shooters
Y claramente Satisfacción a tope XD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo que reconocer que disfrute mucho del juego. Salvo la historia del modo campaña (que salvo algunos momentos realmente brillantes, la mayoria es demasiado para salir del paso y los personajes son muy planos, ademas se le suma la duración de la misma (en dificultad normal toma apenas 5 horas) pero por fortuna se complementa muy bien con los Special Ops, que esta muy bien por que son misiones en cooperativo.

Hay algunas cosas que no me gustaron: por ejemplo, lo inutiles que son tus granadas y lo buenas que son las de los enemigos, o la IA de los enemigos, que es muy mejorable, pero en general es un buen titulo, no es ni de coña lo mejor del año pero es un juego muy disfrutable. Lo malo es que si lo juegas como yo despues del Uncharted 2, pues pierde muchos enteros en todos los aspectos, si no hubiese sido por eso quizás me hubiese gustado más.

Le quito puntos en satisfacción por lo corto de la campaña. En el resto no destaca en ningún campo pero tampoco se queda atras.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Me gane un chasco esperaba algo mas original diferente al antecesor, lo que me encuentro es un lavado de cara del COD4, aparte del surrealista modo historia y del control demasiado árcade. Parece ser que han vuelto a tener éxito en explotar de nuevo este título, sin cambios notables de los antecesores. He aquí la prueba de volver a repetir fórmula para solo sacar dinero, al fin a cabo esta es sola mi opinión ¿o la verdad...? XD
Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me parece muy mal q le déis a este juego una puntuacion en gráficos de un 9.25 cuando las texturas del mapeado están tan pixeladas..La nota media de los usuarios siempre me parece la correcta.UIncharted 2 se ha vapuleado en nota a éste juego jajajjaa.Me alegro xq me gusta mucho mas
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Es un pedazo de juego superadictivo pero le faltan cosillas por mejorar.
¿Por qué no han usado el sistema physx de Nvidia (o como se llame)?.
En la pantalla online que es en la azotea de un edificio es una pena disparar contra los plásticos naranja que cubren unas valla metalicas y ver como al plástico no le pasa nada :douh:.
Los gráficos están bastante bién, pero yo no me gasté 600 napos en una play para ver graficos "bastante bien" ¡Quiero gráficos que estén de P__a M_d_e¡¡
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Para los fans de la saga es compra obligada, a pesar de que me deja sabor agridulce ya que hubiera gustado ver algo realmente diferente respecto a cod4. Mas armas, mas ventajas, etc........pero no veo nada nuevo. Respecto al online no entiendo las criticas que esta recibiendo ya que a mi me funciona bien. Por otra parte estoy cansado del tema de los camperos: señores esto es lo que hace grande a este juego, las diferentes maneras de cumplir un mismo objetivo, ademas de reflejar el comportamiento humano en un conflicto armado (si decides correr por ahi a lo loco y no duras ni 10 segundos es tu problema). En el apartado jugable sigue siendo en mi opinion de lo mas adictivo que he probado. Recalcar que son valoraciones PERSONALES y no intento sentar un dogma ni mucho menos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
74
Karma
2
Ubicación
Gaditano, viviendo en Punta Umbria
Buenas, para mi es un juegazo pero al igual que muchos otros de gran calidad tiene sus cosillas buenas y malas. Graficamente le doy un 9, en sonido un 7, ya que no te deja quitar la opción de música tanto en el juego offline como en el multijugador. La jugabilidad es muy buena, un 9, y la satisfacción un 9, ya que no estoy totalmente contento por el tema del sonido.
El modo historia la verdad es corto, aunque nos han metido un par de misiones en operaciones especiales de la anterior COD, ahorrandose un poco mas de creatividad. Y el modo multijugador está bien, pero como siempre los mismos problemas que todos, el lag, los camperos, los glicheros, y los pocos mapas.
Eso es lo que pienso siendo poco crítico, saludos.
 
Última edición:
Superior