Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Le falla como ver como se reincorpora un jugador despues de ser curado (parece que da un brinco) y da tela de coraje haciendolo perder muchos puntos.
El modo coperativo (operaciones especiales) es muy bueno si conoces a un colega
Mejora al 4 en el modo ONLINE.
Lo que he marcado:NO

El online del Modern Warfare original es bastante mejor.En MW2 hay cosas como llevar dos escopetas,un escudo y una intervention con tres accesorios gracias a san cheat...

La campaña lo resumira en una palabra:Surrealismo.Ya la del 4 era....una americanada,pero era jugable.Esto....que tiran,2000000 nucleares?xDDD
Ah,y....cuatro mrangers en medio de 100000000000000000000 spetsnazn y...como cojo llegan al Whiskey Hotel?COD before 2 tenia que ser

Spec ops...m...Es un anueva introduccion.Muy,muy buena.Peor a mi me va fatal con gente,como el Co-Op de CoD:WaW.


Ahi va mi nota.Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Me parece un juegazo lo unico los graficos que hay fallos cuando te agachas o te arrimas a la pared el arma atraviesa la pared o suelo etc..
 
Unido
octubre 8, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Madrid
Personalmente lo que más me gusta de este juego es jugar con mis amigos online, lo demás me da igual.... :D
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
60
Karma
24
Ubicación
Oviedo
un poco tarde este analisis y hacedlos en video por favorrrrrrrrrrrr... que es un palazo leer 6 paginas de textooooooooooooo

y a mi el juego en momentos puntuales me bajan los fps... pero en lo demás muy de acuerdo con el análisis

siempre digo lo mismo, hacedlos en videooooo
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pese a los errores en el online ... sigue siendo el mejor juego en primera persona que eh jugado .. por la jugabilidad las rachas de bajas y las armas ....:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::eek:lee::eek:lee::eek:lee::hola::hola:
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Granada Costa
A mi con este juego me pasa siempre lo mismo, es el mejor juego que existe, pero que pena de programadores, que no consiguen que funcione bien :douh:
Es de juzgado de guardia, en mi opinión, que todos los COD tengan entrega tras entrega los mismos fallos, un online a veces insufrible, que sea el juego perfecto para tramposos (lo último que he visto, es que se puede llegar al pretigio 10 del tirón, 2 de mi clan han sido expulsados por ese motivo), un sistema de clanes nefasto (cualquiera se puede poner las iniciales de tu clan) y sobre todo que siendo el juego más vendido de la historia, cosa de la que no hacen más que presumir diciendonos los millones que van a ganar, que no tenga servidores dedicados, para que el juego vaya como todos quisieramos.
Yo no entiendo como las Webs y revistas especializadas, le dan a este juego más de un 7, quizas si se llevaran un buen varapalo, se pondrían las pilas e hicieran el juego que todos deseamos,:victoria:
 
Última edición:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
abcdefghijklmnñopkrstuvwxyz
--- [ Añadido ] -----
A mi con este juego me pasa siempre lo mismo, es el mejor juego que existe, pero que pena de programadores, que no consiguen que funcione bien :douh:
Es de juzgado de guardia, en mi opinión, que todos los COD tengan entrega tras entrega los mismos fallos, un online a veces insufrible, que sea el juego perfecto para tramposos (lo último que he visto, es que se puede llegar al pretigio 10 del tirón, 2 de mi clan han sido expulsados por ese motivo), un sistema de clanes nefasto (cualquiera se puede poner las iniciales de tu clan) y sobre todo que siendo el juego más vendido de la historia, cosa de la que no hacen más que presumir diciendonos los millones que van a ganar, que no tenga servidores dedicados, para que el juego vaya como todos quisieramos.
Yo no entiendo como las Webs y revistas especializadas, le dan a este juego más de un 7, quizas si se llevaran un buen varapalo, se pondrían las pilas e hicieran el juego que todos deseamos,:victoria:
¿Quieres que los programadores añadan unas hamacas y unas cervecitas para ti?, no se, algun monumento para que te haga sentir que el juego es mejor... El juego es asi por que no es tan importante los clanes, y a eso que tu llamas "trampas" yo lo llamo que "no sabes jugar" y si te matan te cabreas ¿no? xD. Mejora, puede que algun dia puedas llegar a enfrentarte a mi...xDDDD
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Granada Costa
abcdefghijklmnñopkrstuvwxyz
--- [ Añadido ] -----


¿Quieres que los programadores añadan unas hamacas y unas cervecitas para ti?, no se, algun monumento para que te haga sentir que el juego es mejor... El juego es asi por que no es tan importante los clanes, y a eso que tu llamas "trampas" yo lo llamo que "no sabes jugar" y si te matan te cabreas ¿no? xD. Mejora, puede que algun dia puedas llegar a enfrentarte a mi...xDDDD
Pero que tonterias estas diciendo, es que no sabes leer, tu has entendido lo que yo he escrito, o has dicho la primera tonteria que se te ha pasado por la cabeza, las trampas que está haciendo la gente es que con una partida grabada que rula por internet, la pones en tu PS3 y subes de golpe a prestigio 10, es no es un error de programación, listo que eres un listo.
Buscad esto en Youtube "nuevo hack mw2 en camino", dos de mi clan lo han hecho y por tramposos se les ha echado.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
Pero que tonterias estas diciendo, es que no sabes leer, tu has entendido lo que yo he escrito, o has dicho la primera tonteria que se te ha pasado por la cabeza, las trampas que está haciendo la gente es que con una partida grabada que rula por internet, la pones en tu PS3 y subes de golpe a prestigio 10, es no es un error de programación, listo que eres un listo.
Buscad esto en Youtube "nuevo hack mw2 en camino", dos de mi clan lo han hecho y por tramposos se les ha echado.
pues por lo menos sabemos que a los "tramposos" los echan!
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
bueno... el juego esta muy bien, pero yo le habria puesto un 9, los fallos estan en el online: la ventaja "Brillante", el escudo y las miras termicas no me han gustado nada en vez de poner tantos accesorios y ventajas tenian que haber dejado las armas del COD 4 mas las nuevas....
 
Superior