Análisis CoD: Modern Warfare 2

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
y kien gano de los dos???el bad compnay pero de repaso y si no le gano fue por nombre yata,pork yo e visto los dos y el bad company 1 lo tengo y es claramente mejor xd
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
y kien gano de los dos???el bad compnay pero de repaso y si no le gano fue por nombre yata,pork yo e visto los dos y el bad company 1 lo tengo y es claramente mejor xd
no es que sea mejor, esque te gusta mas a ti. Porque para mi gusto el mw2 y 1 le dan mil patadas al bad company 2, que tengo la beta y la borre de lo que me aburria.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
po entonces amigo a ti no te gustan los shooter a ti te gustan los juegos estilo ps one xd pork el mw2 ese no puede ser mas falso jajaja le tiras una granada a una pared y se kea intacta y respecto a los graficos ni opinar y amplitud de escenarios k puedes ir muy libre...asi k ustedes opinar pero k yo veo klara diferencia de lo k es un autentico shooter y de lo k es un juego estilo ps one y ps2
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
po entonces amigo a ti no te gustan los shooter a ti te gustan los juegos estilo ps one xd pork el mw2 ese no puede ser mas falso jajaja le tiras una granada a una pared y se kea intacta y respecto a los graficos ni opinar y amplitud de escenarios k puedes ir muy libre...asi k ustedes opinar pero k yo veo klara diferencia de lo k es un autentico shooter y de lo k es un juego estilo ps one y ps2
yo no he dicho que me gusten los shooter, que generalmente no me gustan. Lo que yo digo es que el mw2 es cien veces mas divertido y al final eso es lo que manda.
 
Unido
febrero 22, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me parece un juego muy bueno, gráficamente correcto, sonido impresionante, jugabilidad buena... y su online tiene una multitud de opciones impresionante, tanto ventajas como accesorios, camuflajes, etc.

Aúnque sólamente en este CoD nos han estafado, timado, engañado, vacilado... de una forma impresionante.

SERVIDORES, esa es la palabra que nos acecha todas las noches a los usuarios del CoD: MW2

Los servidores son horrendamente malos, ya que infinity ward no ha querido hacer servidores dedicados y una persona tiene que ser el host en cada partida.

Aquí en Ceuta, es IMPOSIBLE encontrar una partida, solo lo consigo uniéndome a un amigo... y las personas que no tienen amigos simplemente NO PUEDEN JUGAR !!! Y te conectas al Call of Duty World At War (5) por ejemplo y al segundo te encuentra !!!

Como podéis decir que el encontrar partida os va bien tardando no más de 2 minutos!!! Si debería encontrarse a los pocos segundos !!!

Además, no he nombrado las MÁS QUE REPETIDAS migraciones de host que te cortan en medio de la partida, y encima que en la mayoría no encuentra mejor host y se termina la partida y pierdes los puntos que has ganado y...

¡¡¡ LAG !!! Ohhhhh madre mía... mejor ni hablo de eso.

Pienso que... para ser un juego especialmente hecho para el online... nos han querido estafar simplemente para ganar dinero.

La historia... excesivamente corta. Aúnque estaba bien.

¡¡¡ Menos super mega banda sonora de nosequién y poned unos malditos servidores decentes:wall: !!!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el battlefield bad company es muy pero que muy muy feo.

Son mucho mejores el 2 y el 2142 (PC)
 
Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Pues esa es mi nota, yo creo que con tantas mejoras y tantas cosas han querido añadirle, que al final han dejado un juego con muchos desniveles. A nivel on-line las rachas de bajas son abusivas e irreales. Los mapas son el 70 % exactamente iguales en cuanto a tamaño y en cuanto a contenido lo mismo. (Ejemplo de Karachi e Invasión). El modo historia muy flojo y monótono, y sin novedades. Los accesorios de las armas (Ejemplo: Sensor cardíaco) a parte de no existir, permite demasiadas ventajas, o por ejemplo, que no exista la ventaja de tener segunda arma principal, y que, inicialmente, no tengas dos armas principales, pero si escopetas con un alcance demasiado grande y pistolas ametralladoras.

Para colmo hoy he jugado al Call of Duty: World at War y he estado jugando todo el dia jugando en mapas como Seelow, Aeródromo o Alrededores. Y el modo historia, como la misión Vendetta. En fin, para mi, me gusta más la Segunda Guerra Mundial, y espero que la próxima vez se ajusten mas a una guerra real :victoria:

Un Saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
14
Karma
1
jajajajajajaja mas divertido po yo no se en k aspecto xd
Pues basicamente en todo. Cuantos modos de juego tiene el BC y cuantos MW2? y los que estan por llegar!? y los mapas nuevos!? si no recuerdo mal, el BC tenia un solo modo de juego! a eso llamas tu diversion!? jugar a lo mismo dia tras dia!? yo prefiero tener mis CG, CTF, B&D, CME, CMEE, TCT, Sabotaje, Dominio......(si te pongo los extremos y los tercera persona no acabamos hoy) y cambiar de modo cuando me de la gana o cuando me aburra de uno!


no me compares un juego por solo que se rompan o no los edificios, prefiero eso, que no se rompan los edificios, a la jugabilidad de mierda que tienen los battlefield, que como ya he comentado en otro foro, necesitas hora y media para darte la vuelta y matar al que tienes a la espalda!

Si, sera todo lo real que quieras, pero no es divertido! prefiero darme la vuelta, cargarme a tres, mientras tiro una granada y acuchillo a otro, que no matar a un tio cada media hora!

En eso es mas divertido el MW2 que el BC!

siento el megapost pero es que me da rabia cuando a la gente se le mete entre ceja y ceja una cosa de la que no tienen razon! di que no te gusta, pero no que es malo!
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
128
Karma
25
este juego no tiene ni pisca de comparacion kon el battlefield bad company 2,kuando el cod supere al battlefield....entonces habra algo k opinar pero mientras el battlefield na mas k el online y el realismo acaban kon el cod,y eso se puede ver simplemente en el bad company 1 xd.
Disculpenle a este :X :cunao: :babas:
pongo 10 para q no se baje mucho la nota :douh:de mw2 ya q es tremendo juego si señor:eek:lee::victoria:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
a pesar de tener graficos muy similares al cod 4 y ser igual a este sigue ofreciendo diversion ilimitada. quizas sea demasiado arcade
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Es un juego muy divertido y con una buena calidad grafica.
Hay que destacar su gran calidad en el sonido, es alucinante, si lo escuchas con uno buenos auriculares, notaras el ruido de la arena cuando pisas o t mueves.
Muy buen trabajo, lo unico malo que tiene es sus continuas actualizaciones y su gran cantidad de lags.
Muy mal: los errores que tienen el juego, facilitando el trabajo a los tramposos, es el motivo de no poner un 10 en sastifac:trofeo:cion
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
este juego no tiene ni pisca de comparacion kon el battlefield bad company 2,kuando el cod supere al battlefield....entonces habra algo k opinar pero mientras el battlefield na mas k el online y el realismo acaban kon el cod,y eso se puede ver simplemente en el bad company 1 xd.
¿A cuánto está el sueldo en EA?Me vendría bien un dinero extraXD
Este juego es excelente:trofeo:.Lo único es que el modo campaña es muy corto, pero para algo está el modo online.
 
Superior