Análisis Call of Duty: Black Ops

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Me encanta este cod, pero el online no tiene palabras...los servidores se caen cada dos por tres, es IMPOSIBLE entrar con un grupo a una partida...se sabe si se va a hacer algo al respecto?
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Lo esperado.

Pues sí, este CoD ha sido lo esperado, desde cuando se le ha exigido a un CoD unos graficazos?, que yo recuerde el MW2 se veía bastante bien, pero no era un referente gráfico estilo Killzone, o Uncharted, un CoD siempre ha destacado por su jugabilidad y por su online, y creo que este CoD las mantien intactas....

El fallo mas relevante quizás sea el sonido, que podría haber sido mejor, con la sincronización de voces etc....

Por lo demás diversión asegura, que al fin y al cabo es lo que hce que un juego te guste y te enganche....(Modo Zombies, multijugador, la mejor campaña individual...)

Puede hacer un juego con gráficos y sonido hiper-realistas, pero si el control es tosco,y la historia y el online son malos....no sirve para nada...

Saludos¡¡¡ ;)
 

mrf

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
40
Karma
2
que permanece intacto el online.....es penoso ,con 50 megas la conexion me va fatal,me echa de las partidas,etcetcetcetc.....
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
@alexorbh7 dijo:@alexorbh7 dijo:
Un segundo...tiene polvo ya mi mw2?...si! Bien! por que no pinso volver a tocarlo con este nuevo pedazo de COD! Una historia de pelicula( como la de el Mafia2), graficos de infarto( diferentes a los de el mw2), un sonido bueno( como siempre) y una jugabilidad y modo online qe te dejará sin aliento! Me lo e pasado y estoi al nivel 25 y os aseguro qe ai no se qedara la cosa! VIVA TREYARCH! A LA HOGUERA CON INFINITY!
:rotonuse: ... Ok.

Por mi, desilusion. Muy bueno el modo Campaña, pero pienso que el modo Multijugador cojea bastante, es mas, no me engancha. Tiene un sistema de re-spawn muy malo, ya que apareces siempre cerca del enemigo y dando lugar al Revivo,muero,revivo,muero..., tambien hago incapié en los mapas, no me gustan y son todos ''repetidos'', o similares, muy mal. Respecto a las armas y los modos de juegos , pues cumplen con su cometido,y lo han bordado.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@secaospeca dijo:
La misma mierd* de siempre con distinto olor. Ya toca renovarse completamente y dejar de sacar clones año tras año.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:

No se puede comparar un juego de lucha/deportes con un fps que si tienen muchísimas mas posibilidades para innovar.
a kien le guste los shooters nunca se dejara los shooters a kien le gusta el deporte comprara juegos de deporte a kien le gusta la lucha comprara juegos de lucha yo compro de todo y no me kejo xk yo me compre el fifa 10 x 70 € y aora el 11 x 70€ + y no cambia aprte de grafikitos k no se notan nuevos comentarios y nada + pero y k pero como todos se compran el nuevo pos vamos tos al nuevo como perros deseando k sea el juego del año y es lo mismo .
 

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
51
Karma
5
esta muy bien echo es mucho mas entretenido que mw2, los graficos son mejores en mw2 que aqui y los mapas se hazen repetitivos, pero el tema de moverse esta muy bien echo sobretodo la personalizacion de armas.
 
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
madrid
esta muy bien el juego,el modo zombis esta bien,pero algunas veces es imposible por los malditos peros zombis,el online no esta mal pero tampoco es que sea una gran revolucion,pero lo que me a encantado es las opciones para personalizarte en el online.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
cordoba
GRAN CAGADA DE TREYARCH

señores seamos sinceros yo siempre he sido de la saga cod pero este año la han CAGADO graficamente es malisimo parece un juego de sega master system el sonido es penoso cuando disparas parece que estes tirando petardos es muy lento de jugar y si hablamos del modo online da asco se para continuamente los servidores son malisimos las pistolas parecen de jugete y las balas de plastico y cuando te matan parece ke te estes aogando francamente he desperdiciado 70 euros, lo voy a entregar y voy a sacarme el medal of honor que por los videos que he visto parece un juegazo.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Solo dire una palabra para definir este cod y sus fanboys : CANSINO.

El juego en si es una chorrada y mas de lo mismo.

Con un online que da pena con los asquerosos camperos que hay.

Eso si es que te deja entrar a alguna partida porque los servidores son una mierda.


No entiendo a la gente que dice: pero que dices tio si tiene modo zombi y todo.
:facepalm::facepalm:

Y ya porque tenga ese cutre modo ya es el mejor??:rotonuse::rotonuse:

Lo dicho mas de lo mismo de un juego hipersobrevalorado.

Y que mientras haya fanboys que vean que un juego tenga las siglas cod ya sera el mejor y iran a gastarse 70 € en un juego acartanodo que es mas de lo mismo
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Haber yo todavía no lo he probado... Por que tengo la ps3(60gb) rota. Pero he leído todo lo que habeis comentado sobre el juego... Y nose que pensar la verdad. Me habeis dejado sin palabras. Joder ¿tan mierda es como deciís..??. Se me quitan las ganas hasta de provarlo en casa de un colega!!.
¿¿¿Y las criticas hacia los gráficos del Black Ops en PS3 ???... Si yo estaba lamar de contento con el Mw2. Y ahora va el Black Ops y se ve como en la Ps2 ??..Pero esto que es.?? Haber explicadme vosotros que he de hacer..??
Me compro ahora una Xbox360 sólo por este juego..?? .... ¿Y así aprovecho para cambiar de consola...por que tengo rota la play?? o que hago... Claro si me paso a 360 ... a la mierda todos los juegos que tengo de ps3... alá a venderlos... a vender mi mw2 edicion blindada.. que bien..
Ala mierda mi cuenta psn, y mis partidas, trofeos, y todo. A empezar de cero en Xbox 360.
Y quizas disfrutar mas del Black Ops como se debería..?¿
Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
es una mierda el online,los graficos y el sonido y los killstreak que es eso de sam turret destruir los helicopteros etc para mi es un killstreak inservible para mi es el peor cod de todos
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Viciaoooooo XD dijo:
Hola, decir que si solo miras el juego esta bien, con un individual pensado y maduro. Pero decir que el online es una basura, no el juego sino la porquería que nos hacen tragar a los usuarios de play. Tirones, lag, deficiencias graves en pantalla, es una basura. Basura que cuesta 70 E.
He probado la versión de otra plataforma y la diferencia es notable ¿Por qué? la escusa no será que sony es gratuita??? Treyarch nos ha colado una castaña bien colada. Mientras a esperar actualización, dudo que solucione los problemas
pfffff jajaja baya mierda de opinion colega sin ofender aver si sacamos mas el pajarito de paseo k te veo estresao...black ops el mejor call of dutty en todos los sentidos pero sin ninguna duda :S y mirate aver la conexion porque a mi no me ha dado ningun problema ni un lag nii na de na y los que decian que los graficos y que las armas de plastico miraros la configuracion del tv pk....no se donde teneis el gusto son bastante mejores k en MW2 y los mapas ya ni te digo. Por cierto si kereis magregais y examos una viciadillas.
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@el_gran_enviciao dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

pfffff jajaja baya mierda de opinion colega sin ofender aver si sacamos mas el pajarito de paseo k te veo estresao...black ops el mejor call of dutty en todos los sentidos pero sin ninguna duda :S y mirate aver la conexion porque a mi no me ha dado ningun problema ni un lag nii na de na y los que decian que los graficos y que las armas de plastico miraros la configuracion del tv pk....no se donde teneis el gusto son bastante mejores k en MW2 y los mapas ya ni te digo. Por cierto si kereis magregais y examos una viciadillas.
Pues a lo mejor el moja mas que tu:coolface: que tengas que defender los 70 euros que te has dejado en un castañon de juego no significa que el no lleve razon, reconoce que has comprado el mw2.5, todo el mundo esta harto de fanboys como tu:hola:
 
Superior