Análisis Call of Duty: Black Ops

Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Este juego es una basura mal echa lo unico que lo salva es los zombies pero despues todo es una basura gigantesca :douh::douh::douh::facepalm::facepalm:

Solo la hacen para quitarte el dinero de ensima tremenda basura!!
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
410
Karma
167
Pff, me lo compré porque lo tenían mis colegas, y la verdad, al principio me enganchó mucho, pero luego, después de tantas caídas del host, tanto campero... es una mierda. Estás haciendo una partida buenísima y de repente, ¡Migración de host! Así no me sorprende que muchos jugadores como yo se pasen a Battlefield.
Además, la campaña te la pasas en un rato, hasta en nivel veterano, nada comparado con COD5.
Yo, desde luego, prefiero jugar a COD5 que a esta porquería.
Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Buen shooter, entretenido y algunas misones muy chulas y diferentes a lo k habia visto. Eso si, algo corto
 

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
33
Karma
5
Ubicación
lugo
Graficamente es penoso.A mi me daria vergüenza sacar un juego con estas condiciones graficas teniendo a rivales que sacan juegos que estan a mil años luz graficamente.No hace falta ni acercarse a la pared para verle los pixeles,a 3 metros se le ven.Y le dan la misma nota grafica a este que a medal of honor.(no digo en esta pagina,sino en varios medios)Tiene que haber tongo,porque si no no me lo explico.Si hastta mi abuela se da cuenta cual se ve mejor anda.LA ley del minimo esfuerzo.Esforzarse lo menos posible y vender lo maximo posible.Y la gente cae en la trampa por el nombre call of duty.Intentar ganar adeptos añadiendo un modo zombies me parece penoso cuando a la vez intentan decir que es un shooter basado en la realidad de las batallas.Y la forma de moverse el macaco con las armas,que todas pesan igual y todos los retrocesos de las armas son iguales....para que luego digan que prefieran este juego por la jugabilidad....mas bien porque es mas facil jeje
Nada,no me gusta para nada
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Zombies

Hola
Quería comentar el gran cambio de el online me parece fantástico el nuevo modo online de modo zombies .
Es un juego que no satisface mucho ya que el modo zombies es el único modo que puede llegar a satisfacernos por este precio.
Re comiendo mas el Modern Warfare (2o3).
Ya que el online es impresionante.
Gracias Juan.
 

TH3H4IL

565433efr46
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
24
Karma
2
La unica campaña que me ha dejado con la boca abierta, madre mia que juegazo!!
 

LeonRichards

LeonRichards
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Mexico
Black Ops

Fue uno de los juegos de Call of Duty que mas me ah emocionado:babas:, lo malo es que tiene sus defectos, y no falta nombrar, al Zombies, quien no amo a ese juego?

Saludos!:hola:
 
Última edición:

xLeonhart91

x-LeonHart-91x
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
5
Karma
0
El modo historia es uno de los mejores de todos los COD y el zombis lo parte. El online no está mal en mi opinión, hay pocas armas y ventajas chetadas, las rachas no son muy excesivas y no abundan los camperos. No obstante, los mapas no me terminan de convencer, el francotirador es una basura en comparación con Mw2 y 3 y gráficamente no es de los más espectaculares.
 

Naruhan

naruhan_
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
218
Karma
24
Este es mi COD favorito hasta ahora, esperemos que Black Ops 2 lo supere en todo y no pierda lo mejor de el que es su jugabilidad, ya que por ejemplo la jugabilidad de Modern Warfare 3 se queda muy atras respecto a la de Black Ops.
 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Me encantó el modo Zombie y el modo Arcade, fue una sorpresa cuando los vi. En cuanto a jugabilidad, creo que es igual en todas las entregas... pero igual es un juegazo.
 
Superior