Análisis Call of Duty: Black Ops

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
si es lo mismo todos los años pero todo el mundo lo compra y eso no cambiara , aparte muchisimos juegos se repiten x ejemplo todos los del genero lucha : TEKKEN , DRAGON BALL , SOUL CALIBUR , MORTAL KOMBAT , SMACK DOWN VS RAW todo pelea y + pelea k cada año meten 3 personajes y vale 70 euros + . los del genero futbol , todos iguales k cambia ? algun modo tonto k lo pruebas y luego no juegas nunca + ? eso da = lo k pasa eske motivan los juegos , yo todos los años compro FIFA , COD y es lo mismo pero me la suda xk me motiva tener el nuevo .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
El punto mas importante de este correcto analisis es...cuando mencionan a los compradores indecisos como aki un servidor pueden optar por no comprarlo... en efecto no lo comprare :S el analisis me aclaro las cosas...Mas de lo mismo pero con fallos puntuales... espero qe para el proximo año no le ganen las "prisas"
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
pues tengoq ue pegarle un poco mas de leña al juego, pero si te digo la verdad me esperaba mucho mas del juego, por que lo e visto con unos graficos del online que no me esperaba tan malos, esque hasta los coches no se le pueden romper los cristales, pequeños detalles en lsoo que me fijo, y aparte la jugabilidad lo veo un poco falsa, puto lag, a ver si lo mejoran o me espero otro año jugando al mwf2 y al mwf1, por que este lo vendo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
La misma mierd* de siempre con distinto olor. Ya toca renovarse completamente y dejar de sacar clones año tras año.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
si es lo mismo todos los años pero todo el mundo lo compra y eso no cambiara , aparte muchisimos juegos se repiten x ejemplo todos los del genero lucha : TEKKEN , DRAGON BALL , SOUL CALIBUR , MORTAL KOMBAT , SMACK DOWN VS RAW todo pelea y + pelea k cada año meten 3 personajes y vale 70 euros + . los del genero futbol , todos iguales k cambia ? algun modo tonto k lo pruebas y luego no juegas nunca + ? eso da = lo k pasa eske motivan los juegos , yo todos los años compro FIFA , COD y es lo mismo pero me la suda xk me motiva tener el nuevo .
No se puede comparar un juego de lucha/deportes con un fps que si tienen muchísimas mas posibilidades para innovar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
160
Karma
12
@aitana22 dijo:
La historia y el modo zombi de nuevo, son las verdaderas armas de este call of duty.
tienes toda la razon ... para mi fue una decepcion lo unico bueno que le puedo sacar es el modo historia y el mapa kino der toten de zombies porque el mapa pentagono five no se ambienta como los otros mapas. me gusta mucho mejor el world at war . y las graficas y sonido ni se diga decepcion total!!!!!
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Señores, soy el único que se ha dado cuenta de que los gráficos son una mierda, de que el sonido es lo más falso que existe (mejor en juegos de los 80's) que el online va como el online de hace 10 años ??? Yo soy muy fan del CoD4 una joya, del MW2 pasable pero que nos ha colado Treyarch, si teneis la oportunidad de probar el online de esa otra plataforma hacerlo, vereis que la "mierda" nos la ha metido a los usuarios de play. Haber si pensais que esta tan bien. Para que una maquina tan potente si tiene que adaptarse a las otras, y encima la superan ????
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas a todos yo he jugado no os voy a engañar mi primo me lo dejo dos tardes que habran sido en total 7 horas, el primer dia me dejo con ganas de mas hasta que le pille un poco el truco crear clases y todo ese rollo del online y mucha desesperacion porque mis amigos si lo tienen y pillaba por todos los sitios , el sugundo dia desde las 6 hasta la 9 es decir en tres horas pude jugar 5 partidas completas y 3 fueron en le mismo escenario ese de las casas con maniqui (tengo la play3) que desesperacion me echaban de la partida nos mandaban al menu principal los lanzagranadas de las armas pesimos ves la repeticion y no mueren dandoles a medio metro y ellos a ti te vapulean con una pistolita a 100 metros increible en fin cuando salio el juego estaba muy mosca por no poder pillarlo, la crisis apreta (72 euros ) asi que seguire con el modern 2 y para la paga de navidad pues ya se vera por cierto la historia no esta mal por lo menos no se te queda colgao muxas gracias y haber si coincidimos en algun juego de esta gracias peñaaaaaaaa
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
66
Karma
1
Ubicación
valencia
@Viciaoooooo XD dijo:
Señores, soy el único que se ha dado cuenta de que los gráficos son una mierda, de que el sonido es lo más falso que existe (mejor en juegos de los 80's) que el online va como el online de hace 10 años ??? Yo soy muy fan del CoD4 una joya, del MW2 pasable pero que nos ha colado Treyarch, si teneis la oportunidad de probar el online de esa otra plataforma hacerlo, vereis que la "mierda" nos la ha metido a los usuarios de play. Haber si pensais que esta tan bien. Para que una maquina tan potente si tiene que adaptarse a las otras, y encima la superan ????
Estoy contigo :chocala:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Los graficos siendo objetivos cantan un poco, si hunieran puesto los mismos que en el modo historia pues un 10.
El sonido tambien se merece un 10 por su increible banda sonora, pero la desincronizacion labial que es algo que ya ocurre desde el cod 4 (solo en las versiones que no estan en ingles) es algo que se tenian que haber currado un poco mas.
Ahora que el modo historia es impresionante, no te enteras de lo ke le pasa al Mason hasta el final y luego la imagen que dejan con el JFK al lado es pa cagarse.

:chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hombre, que el sonido no es meter dos canciones (doors y rolling) al estilo apocalipsys Now??? El sonido son las explosiones, balas, sonido de armas, pasos, etc... y es cutre pero cutre es penoso (poco realista y sin expresividad) :rotonuse: . Yo esperaba más en calidad gráfica y rendimiento online, creo que nos estamos acostumbrando a que nos cuelen "castañas" con mucha frecuencia y eso no es veneficioso para nosotros. Las productoras nos tienen estancados por la compatibilidad multiplataforma, para que una maquina potente si no se le saca partido????
Para que blueRay si no se llena??? Para que compatibilidad 1080p??? Para que sonido 5.1-7.1??? :rototepega: Al final sufrimos la "globalización" en las plataformas. Mirar un juego que podia ser el principio como el (metal gear-exclusivo de play) las demás ni queriendo podian haberlo utilizado sin recortes :babas: .
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
¿ Aqui se esta analizando la versión de Ps3? si es así se os debería caer la cara de vergüenza ponerle esa puntuación con la cantidad de bugs que tiene el maldito juego. ¿Esta revista también esta comprada?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno esto es como lo anteriores CoD's , siempre se mejora más , pero siempre sigue teniendo la historia corta , el online con algunos fallos , etc. , para mi de todas formas es un gran juego.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
@txus1976 dijo:
dime que bugs encuentras en este juego que no los veas en otros.
Pues compara esta versión con la de Xbox360 (que ya de por si tiene fallos) para empezar, según esto, la versión de Xbox tendría un ¿12? de puntuación.

Ademas, ¿que pregunta es esa? ¿Mal de muchos, consuelo de tontos?...... madre mia.
 
Última edición:
Superior