Análisis Call of Duty: Black Ops

Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
eso no es un bug que yo sepa. se esta analizando un juego para una plataforma en concreto, no la estamos comparando con la de otra consola. en cuanto a las imagenes que ahi rulando por internet... no te creas todo lo que ves, ya que a saber como han cogido las imagenes. es como si yo cojo la imagen de una ps3 conectada por hdmi a 1080p y la comparo con una ps3 puesta por euroconector, y digo que algunas copias se ven mejor que otras. mas de uno se lo creeria.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
Entonces, según esta revista digital, web, como lo quieras llamar, si el juego no tuviera Bugs, ¿ tendría un 10 de nota? JA.
¿O es que no se toman en cuenta los bugs al analizar el juego? si es asi, muy mal.

Joder que no digo que el juego sea malo, esta bien, pero esto de las revistas digitales me parece ya un cachondeo y un insulto a los usuarios. En cambio, si que entiendo que haya usuarios que le den un 10 sin pensárselo, a los user se les puede permitir dar análisis subjetivos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
a perdona, que no te entendia. hombre claro que se miran los bug, pero yo de momento no he encontrado muchos, el unico fallo notable es el que hay ahora mismo en el online, pero han confirmado que va a salir un parche en breve para solucionarlo.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
122
Karma
21
Ubicación
Malaga
ahhhhhhhhhhhhh entonces ya esta..... como van a sacar un parche pues un 9, no, mejor un 10!...
¿Has judago la campaña? Sera la mejor campaña de la historia de los videojuegos, pero yo soy incapaz de jugarla tal y como me la vendieron. y lo del online mejor ni hablamos.


P.D: me doy cuenta que estoy siendo "algo" grosero, pido disculpas, pero hay cosas que me sacan de quicio.

Esta web, debería tener en cuenta que hay muchos que se guían por sus opiniones y notas para decidir comprar un juego u otro. Después algunos nos llevamos unos palos tremendos (dios empezais a echar un tufillo a mierdistation que te ...)

Offtopic: VAMOS ALONSO!!...mierda alonso.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo no me considero un FanBoy de este juego ni de sony, me considero un usuario que pide calidad por lo que paga, y hasta ahora la calidad brilla por su ausencia en este online. Si es cierto que el individual es muy bueno y serio pero ¿Quien compra este juego solo por el individual?.
Como consejo, valorar los juegos y el servicio por su calidad y por lo que valen y no con el "corazón" que no sois accionistas ni de sony ni de las productoras. Pedir y exisgir siempre más calidad es nuestra obligación por lo que pagamos.
--- [ Añadido ] -----
@aD-8 dijo:
NO TENEIS VERGUENZA !!!!!
COMO LE PODEIS PONER UN JUEGO UN SOLO 1 SI ES EL TRIPLE DE MEJOR QUE CUALQUIER OTRO JUEGO !!! LO QUE ESTAIS DICIENDO SOLO LO DIRIA UN NIÑO PEQUEÑO QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE VA O PREFIERE LOS POKEMON A UN SHOOTER BELICO.
ME PARECE INCREIBLE !!! SEREIS PAYASOS !!! HOBBYNEWS LE PONE UN 95 I VOSOTROS UN 1.
ME HABEIS CABREADO.
Ya le vale a usted darle un 10 en todo, que eres accionista de Treyarch???? si usted se conforma con esa calidad de gráficos y sonido, yo le respeto. Pero no insulte a los que tienen cierta cultura en videojuegos. Pensando de esta forma merecemos que nos timen con todos los juegos. Que decir del online, seguro que dirá que le va fluido y sin tirones jajajjajajajaj :eaea:
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
otro patetico COD, otro juego comprado en masa como ovejitas.

graficos desfasados desde el COD4, que siguen reutilizando una, otra, otra y otra vez, puede que valiesen para 2007, a día de hoy, no estan al nivel.

el sonido seguramente sea lo mejor de la saga en general, y de este juego en particular, aunque el doblaje va muchas veces desacompasado con el movimiento de las bocas.

la jugabilidad... bueno, aparte de la pesima IA, esta el rollo de los scripsts con respawn infinito de enemigos en casi todo el juego, ademas de un guion bastante malo, con las clasicas situaciones que si, serán muy pintonas, pero no tnenen sentido. el COD es ya clasico de esto, poner al jugador en diferentes situaciónes que "molan" pero se les olvida buscar una conexion coherente entre ellas. el online, bueno, ademas de tener todos los fallos y errores posibles que puede tener un juego online (no se deja ni uno solo), esta el tema de la jugabilidad a lo rambo total, corre dispara antes de que te maten, tactica nula, preocupacion por tu vida eliminada.. respawn rápido y a otra cosa. al final, se convierten en batallas de pollos descabezados con escopetas, eso si, con ventajas cada vez mas absurdas con carteles por todas partes para indicarte rachas, ventaja usada en algun momento etc etc, que no hacen mas que estorbar. en definitiva, jugo Casual donde los haya, partidas raìdas y campaña no muy currada ideales para echar un rato sin comerte el coco, pero esta claro que lo casual vende mucho, y este juego no iba a ser menos.

conclusion: se me ocurren bastantes shooters mejores que lso que propone la saga COD desde hace años, pero la gente seguira comprando por su nombre, a pesar de las evidentisimas defciencias que arrastra,, y que a cualquier otro juego le harian caer en el olvido... pero no al casual COD.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Historia bien con pequeños fallos y la IA patetica puedo ir corriendo sin que me den un solo tiro
Online mucha personalizacion armas mas o menos compesadas no noobtubes no boosters solo camperos bastante bien comparado con la clase de chusma que habitaba en mw2
Graficos me resultan raros nose no parecen reales
Sonido bastante bien
Un CoD del que se esperaba mucho y de momento no cumple si no soluciona problemas con el online
 
D

DeKu

Buen análisis Zero, veo que has dado caña al apartado gráfico y estoy totalmente de acuerdo a el bajón que han dado en este aspecto.

A mi me ha dado peor impresón que MW2, aunque eso no quiere decir que no me haya gustado. Seguiré dándole una oportunindad al modo online, que con las novedades han mejorado algo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
Antes de empezar decir que he probado el de Xbox 360 y el de Ps3, he jugado cn los dos mas de 10 horas y lo que nos han hecho a los usuarios de Ps3 no tiene nombre simplemente por eso treyarch no se merece que este juego venda tantas copias en Ps3.
En cuanto al juegos Graficos totalmente decepcionantes hay shooters de hace unos cuantos años que tiene graficos mejores, y no se si ha vosotros os parece pero tienen un toque caricaturesco como Borderlands, ni hablar de la comparacion cn Xbox360.
El sonido lo peor sin duda del juego es preferible jugar sin sonido y con tu musica a escuhcar esas explosiones y demas, Esto me ha parecido muy malo en las dos plataformas.
La jugabilidad no ofrece nada nuevo buena historia con bajadas de frame muy notorias (el que me diga que no es un FANBOY), el modo zombies sin duda lo mas destacable y el online no ofrece nada nuevo excepto por la ballesta, los cuchillos balisticos y como no el hecho de que los que ibamos a franco (sin campear) ya no podamos hacer nada en ninguna partida.
Satisfaccion esta muy bien la historia y los zombies sobre todo kino der toten donde no he podido pasar de la ronda 18, y el online es patetico comparado con el de la otra plataforma (sobre todo lo de que se pueda repetir el mapa, he jugado 8 partidas seguidas en nuketown y termina cansando)

Un saludo y a esperar a ver cuanto nos cobran por 2 mapas sacados del cod5 y alguna cosilla nueva, por lo demas yo lo seguire jugando en Xbox360 y el de ps3 lo vendere

PD: no soy un fanboy de xbox solo tengo tres juegos de esta y 22 de ps3 pero es que ltimamente los FPS en ps3 dejan mucho que desear. Y perdon por el tocho
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
Ha perdido con respecto al MW2 en el apartado grafico, pero una barbaridad. No me parece bien que para aprovechar el tiron de la saga se saquen juegos como churros sin mejorar o por lo menos igualar al anterior. El juego lo que si mantiene con el anterior son los fallos de conexion, de cada 10 partidas minimo 3 o 4 se cuelgan. Si no consiguen por lo menos arreglar este problema, el juego sinceramente no merece su compra, ya que su atractivo es el multijugador.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
82
Karma
3
call of duty: patetic ops

decepcion total:
modo historia. bien. disparos pasilleros y momentos epicos. 8.5

modo online(el que ami me interesa)
-se han cargado a los franos. las pantallas estan exas para k puedan verte desde 6 puntos diferentes. es imposible ser francotirador y conseguir los perros o una racha dececnte. hay 3 pantallas con 2 puntos para francos. y la gente ya se los sabe porque son puntos muy llamativos.
-inexplicablemente no se escuxan los pasos. asi k si alguien te viene por la espalda te mata. k se puede hacer? nada.
-las armas parecen de carton. el sonido es malisimo
-te matan enseguida. las balas atraviesas todo tipo d material.
-NO SE PUEDE LLEVAR ESCOPETAS DE SECUNDARIA. si quieres escopeta a ponerte la clase entera. patetico.
-a veces te matan de 2 disparos.
- el cochecito es patetico
- SI ESTAS SOLO EN EL MAPA. YA TE PUEDES DAR LA VUELTA DE VEZ EN CUANDO. PORQUE TODO EL EQUIPO CONTARIO TE REAPARECERA A TU ESPALDA. MUY GUAY.
-el diseño de los escenarios es patetico. adios a los francos. lo que le resta jugbilidd. todo el mundo va a saco sin mas.
-lo de comprar armas y accesorios es una caquilla. pork antes para conseguir las duales tenias que currartelo. o para el silenciador tenias que sufrir una pantallas. ahora lo comprar y en el nivel 5 ya tienes todo lo necesario.
-si tiras un paquete de ayuda. date por muerto. o te matan antes de cogerlo. o despues de cogerlo te mata un enemigo k te reaparece detras.
-no hay camperos: aver esto es mejor. pero aver. le resta profundudad. si quitais el cuxillo tactico. los francos y los camperos. se queda en un juego k todos van con nmetralleta y ya esta. con lo que molaba ir agaxado pa matar un franco por la espalda.
- EL SONIDO ES HORRIBLE TOTALMENTE. PERO HORRIBLE.
-las ventajas de broma
-al aver tan pokos niveles es muy dificil hacer las ventajas pro.
-no emociona conseguir un emblema o titulo. porque se consigue comprandolo.
-en BYD O SE INFORM CORRECTAMENTE de cuantos enemigos quedan.
-las voces de los amigos se escuxan mal. tenemos el casco oficial de sony
CALL OF DUTY DECEPCION OPS.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@aD-8 dijo:
NO TENEIS VERGUENZA !!!!!
COMO LE PODEIS PONER UN JUEGO UN SOLO 1 SI ES EL TRIPLE DE MEJOR QUE CUALQUIER OTRO JUEGO !!! LO QUE ESTAIS DICIENDO SOLO LO DIRIA UN NIÑO PEQUEÑO QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE VA O PREFIERE LOS POKEMON A UN SHOOTER BELICO.
ME PARECE INCREIBLE !!! SEREIS PAYASOS !!! HOBBYNEWS LE PONE UN 95 I VOSOTROS UN 1.
ME HABEIS CABREADO.
Das pena....de shooterr belico no tiene nada machote, este cod es hacer el mongolo en el online y poco mas, dime tu que tiene este juego para que le pongas un "10", que asco de fanboys...
 
Superior