Análisis Battlefield: Bad Company 2

Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
78
Karma
1
UN GRAN JUEGO, NI MEJOR NI PEOR QUE EL COD, CADA UNO ES MUY BUENO PERO TIENEN CARACTERISTICAS DISTINTAS Y NO SE PUEDEN COMPARAR
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Juegazo, bajo mi punto de vista el mejor shooter del mercado y ahora solo por 40€.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
52
Karma
0
El juego pinta muy bien la verdad, pero yo no cambio por nada mi mw2 con caja blindada :p

Considero que es superior tanto en campaña como online:

La campaña es mejor porque si, y el online, segun mi opinion, también ya que no tienes que pasarte 10 min por recorrer el mapa y encontrarte un enemigo, el control de tanques esta muy currado y todo eso, pero "pone" mas pillar un AC130 y massacrar el mapa a bombazoos!
 

Neil87

Neil87
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
119
Karma
17
Ubicación
Mordor
battlefield bad company 2

El juego esta muy bien el online va de maravilla, no como en los cod y eso que tengo 3, pilotar diferentes vehículos es muy divertido:rototepega:
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
JUEGAZO como pocos! Indispensable. Adictivo, divertido, largo, online sobresaliente, destruccion de escenarios, vehiculos,...Supera con creces cualquier otro shooter del mercado.
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
modern warfare 2 lo supera, pero por poco, como sea, es mejor que black ops
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Para mi uno de los juegos del año. En multijugador no tiene rival. Es un imprescindible si te gustan los shooters para jugar en equipo
 

Sakros

sakros
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
259
Karma
395
Ubicación
Reus (Tarragona)
Yo sigo jugando cada semana unas cuantas horas. La historia, para mi gusto, esta algo escasa de tensión. En cambio el multijugador es casi eterno, por posibilidades estratégicas y extensión de los mapas.
 
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas tardes amigos saben que me he comprado el juego pero hay un detalle es el idioma... esta en ingles, tengo una cuenta americana sera q el juego toma la direccion prederteminada en la cuenta ? ya he intentado todo en las opciones de audio....
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
6
Karma
0
No he probado el COD MW2 , pero este FPS me ha parecido un gran juego, sin duda. quizá la historia un poco más floja... pero he quedado muy satisfecho. Esperemos que el Battlefield 3 mejore aún más el juego... Si es posible jajaja
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
@miguegongon dijo:
pepino de juego pepino!!!!!! el mejor sin duda!!
Edita las puntuaciones, que te has olvidado, que les has puesto un uno.

La verdad es que es un shooter cojonudo, mejor que el black ops, mas entretenido, abierto, mas largo, creo que mas armas también. La física es muy buena. Para mi el mejor shooter de la ps3.
 
Superior