Análisis Battlefield: Bad Company 2

Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
es el mejor online yo lo tengo y tengo nivel 35 yo creo ke no llego al 50 porke viene medalla de honor y pues hay ke darle,pero en lo particular el mejor ke he jugado online,mag no tiene nada unos cuantos mapas y ya.
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Para mi ahora mismo el mejor shooter que hay, con un modo campaña, corto, y sin tampoco mucha calidad, pero lo mejor es su online, divertidisimo, y lo mejor es que cada partida es unica, pocas veces he hecho una partida, donde me haya pasado lo mismo que la anterior, sencillamente el mejor shooter, a la espera de Battlefield 3.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Ladrilleros 1327 Quinta Normal
Este Juego es lo mejor que he jugado en play 3 agradesco a los creadores ...estoy a la espera del Crisis y con un estilo online ojala muy parecido ya que el que existe en bad company es muy bueno. Se lleva un :trofeo: por mi parte. :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
UN juego muy realista,muy currado,historia algo cutre,y si eres un campero este es tu juego ya que los mapas son grandisimos y te puedes perder por hay y pillarte una franco y al turron.
Lo unico que me mola de este juego frente al rey "mw2" esque las casas se destruyen,muchos vehiculos,y mucha gente en una guerra casi realista.
Por lo demas no tiene ni comparacion con el detonante "CODMW2"
Lo recomiendo si ya tienes el mw2,en lo contrario que no lo tengas mejor pillate el Mw2.
Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
UN juego muy realista,muy currado,historia algo cutre,y si eres un campero este es tu juego ya que los mapas son grandisimos y te puedes perder por hay y pillarte una franco y al turron.
Lo unico que me mola de este juego frente al rey "mw2" esque las casas se destruyen,muchos vehiculos,y mucha gente en una guerra casi realista.
Por lo demas no tiene ni comparacion con el detonante "CODMW2"
Lo recomiendo si ya tienes el mw2,en lo contrario que no lo tengas mejor pillate el Mw2.
Saludos
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mw2 mejor k este?? jajaja en k? xd en historia solo y me parece k se esta keando atras....pork en graficos..... ya lo estan superando, en online ni comparacion , destruccion ni hablo, mapas...vehiculos...... nada tio bbc2 le gana de pason a mw2
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mw2 mejor k este?? jajaja en k? xd en historia solo y me parece k se esta keando atras....pork en graficos..... ya lo estan superando, en online ni comparacion , destruccion ni hablo, mapas...vehiculos...... nada tio bbc2 le gana de pason a mw2
Yo e probado los 2 y hay mucha mas gente en el MW2,vamos ni comparacion,y os quejais de que en mw2 campean? juas! en el bad and compani los "setas" estan a la orden del dia,ya que los mapas son gigantescos asi que tu me diras.
Y vuelvo a repetir es un gran juego,pero no esta a la altura del mw2,si hay mas gente en el mw2 sera por algo.COD es el mejor shooter,desde el 1 hasta el 6 (espero que black corps no nos decepcionen).
Lo unico que gana puntos a favor este juego hacia el COD esque los edificios los destruyes y sus vehiculos,ya que hace que este juego sea mas "realista" y el cod se encamina mas a "Arcade"que es lo que le gusta a la gente.
Sobre lo que dijistes de la historia,pues te equivocas demasiado,MW2 al ser la continuacion del MW(Mejor juego del año) tiene una historia acojonante,no la historia que ni te enteras del bad an compani 2,algo cutre en plan equipo A.
Pero en fin para gustos colores,cada uno barre a su casa,pero lo que importa son las unidades vendidas,y la gente online que hay (yo e llegado a ver medio millon de personas en MW2)
Saludos
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Yo e probado los 2 y hay mucha mas gente en el MW2,vamos ni comparacion,y os quejais de que en mw2 campean? juas! en el bad and compani los "setas" estan a la orden del dia,ya que los mapas son gigantescos asi que tu me diras.
Y vuelvo a repetir es un gran juego,pero no esta a la altura del mw2,si hay mas gente en el mw2 sera por algo.COD es el mejor shooter,desde el 1 hasta el 6 (espero que black corps no nos decepcionen).
Lo unico que gana puntos a favor este juego hacia el COD esque los edificios los destruyes y sus vehiculos,ya que hace que este juego sea mas "realista" y el cod se encamina mas a "Arcade"que es lo que le gusta a la gente.
Sobre lo que dijistes de la historia,pues te equivocas demasiado,MW2 al ser la continuacion del MW(Mejor juego del año) tiene una historia acojonante,no la historia que ni te enteras del bad an compani 2,algo cutre en plan equipo A.
Pero en fin para gustos colores,cada uno barre a su casa,pero lo que importa son las unidades vendidas,y la gente online que hay (yo e llegado a ver medio millon de personas)
Saludos

sabes k te puedo decir kon respecto a k hay mas gente en cod k en bad company?? k hay mas gente por nombre de titulo pork a sio el unico shooter k viene desde psone con medal of honor... si bad company hubiera empezao en psone ya e dirias otra cosa.... pero veo k aki esta to el mundo con un lavao de cabeza tremendo y no son capaces ni de meter otro disco en la play k no sea el mw2 alla ustedes si os aferrais a k el uniko shooter k existe en la ps3 es el mw2 pos vale... pero existen muxos mejores y uno de ellos es este.... kieran o no kieran reconocerlo....
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Muy bueno

No voy a entrar en la comparación de este juego con otros, (ya os imaginareis cual), por que este post es una review, no una comparata. Simplemente voy a decir que el modo offline es interesante, con una buena historia aunque corto. El modo online muy muy muy divertido. Los gráficos son mas que bueno. Es buen detalle el poder destruir los escenarios. El sonido muy bueno tambien. La verdad es que me ha gustado mucho.

:eek:lee:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Yo e probado los 2 y hay mucha mas gente en el MW2,vamos ni comparacion,y os quejais de que en mw2 campean? juas! en el bad and compani los "setas" estan a la orden del dia,ya que los mapas son gigantescos asi que tu me diras.
Y vuelvo a repetir es un gran juego,pero no esta a la altura del mw2,si hay mas gente en el mw2 sera por algo.COD es el mejor shooter,desde el 1 hasta el 6 (espero que black corps no nos decepcionen).
Lo unico que gana puntos a favor este juego hacia el COD esque los edificios los destruyes y sus vehiculos,ya que hace que este juego sea mas "realista" y el cod se encamina mas a "Arcade"que es lo que le gusta a la gente.
Sobre lo que dijistes de la historia,pues te equivocas demasiado,MW2 al ser la continuacion del MW(Mejor juego del año) tiene una historia acojonante,no la historia que ni te enteras del bad an compani 2,algo cutre en plan equipo A.
Pero en fin para gustos colores,cada uno barre a su casa,pero lo que importa son las unidades vendidas,y la gente online que hay (yo e llegado a ver medio millon de personas en MW2)
Saludos
Pero este no es el sitio para discutir sobre cual es mejor si COD o BC, solo para poner vuestras impresiones.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Yo e probado los 2 y hay mucha mas gente en el MW2,vamos ni comparacion,y os quejais de que en mw2 campean? juas! en el bad and compani los "setas" estan a la orden del dia,ya que los mapas son gigantescos asi que tu me diras.
Y vuelvo a repetir es un gran juego,pero no esta a la altura del mw2,si hay mas gente en el mw2 sera por algo.COD es el mejor shooter,desde el 1 hasta el 6 (espero que black corps no nos decepcionen).
Lo unico que gana puntos a favor este juego hacia el COD esque los edificios los destruyes y sus vehiculos,ya que hace que este juego sea mas "realista" y el cod se encamina mas a "Arcade"que es lo que le gusta a la gente.
Sobre lo que dijistes de la historia,pues te equivocas demasiado,MW2 al ser la continuacion del MW(Mejor juego del año) tiene una historia acojonante,no la historia que ni te enteras del bad an compani 2,algo cutre en plan equipo A.
Pero en fin para gustos colores,cada uno barre a su casa,pero lo que importa son las unidades vendidas,y la gente online que hay (yo e llegado a ver medio millon de personas en MW2)
Saludos

vamos a ver xaval en el bad compnay campearan to lo k kieras pero matarlos es mas facil pork si se esconden en las casa le pegas bazocazo al canto y la tiras abajo y en los demas sitios donde se escondan van a durar poco pork cuando te maten ya lo localizas... y respecto a k dices k mw2 lo compra mas gente y te digo yo k si k moder warfare es mas vendido pero no por la calidad del juego sino por el nombre... si bad compnay hubiera empezao desde playstation 2 y hubiera cogio fama el nombre me ibas a decir cual seria mas vendido pork bad company le de mil vueltas al mw2 en todos los aspectos!!!!!
 
Superior