Análisis Battlefield: Bad Company 2

Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
es un autentico juegazo , la campaña pese a ser corta es intensa y el online .... que decir del online es brutal , este modo tiene muchisisimas horas de diversion .

en cuanto a la famosa comparacion del MW2 con BC2 no hay nada que comparar ambos son grandes juegazos y puedo tenerlos ambos sin cansarme de ninguno de los dos
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Graficamente esta bastante bien.
El sonido también es muy correcto.
La jugabilidad es perfecta.
La satisfacción de 10 grandísimo online al que solo le hecho en falta modos, sin duda se come con patatas al MW2, la cantidad de armas, los vehiculos, la destrucción 2.0 y los servidores dedicados dan lugar a partidas muy entretenidas y vistosas.
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
yo tenia el MW2 pero como escuche ablar tanto de bbc2, pues dije, me lo voy a alquilar aver como es.... y la verdad, el modo historia le dal mil vueltas a el MW2 pero el online no me gusta, es muy pasivo, es decir, mapas muy grandes para tan pocos jugadores, y cuando matas a alguen o disparas parece k no estas haciendo nada, en fin , k prefiero el MW2 pero adnmito k el BBC2 es la puta ostia :D
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
pamplona
A mi no me gusto para nada, lo alquile y lo jugue por dos horas y ahi lo deje hasta el dia que tenia k devolverlo.
Los mapas muy grandes, pocos jugadores y las armas son una tonteria.
Me quedo con MW2 mil veces.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Un excelente juego.

El Online engancha un huevo, llegar al nivel 50 es "imposible", y conseguir todas las medallas y Pins, es casi imposible, y gracias a ello hace que dure mucho más si quieres tener el 100%
La única pega, que no tiene Coop

Saludos :D
P.D: Que te den MW2! XD
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
98
Karma
2
Me recomendais que me compre este juego?? por lo unico que me lo pienso es por la resolucion a 720p ( esto en MW2 no pasa que esta en 1080 ) xD

PD: tengo un sony bravia 40" Full HD 1080
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me recomendais que me compre este juego?? por lo unico que me lo pienso es por la resolucion a 720p ( esto en MW2 no pasa que esta en 1080 ) xD

PD: tengo un sony bravia 40" Full HD 1080
El MW2 me parece que es reescalado, además, la resolución da igual, porque se ve de ljuo :D
Pillatelo
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
muy bueno, el modo campaña aun no lo he jugado mucho, pero el online es increiblemente entretenido! :hola::hola:
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Vil copia del mejor, vil copia del REY MW2, como todo lo que hace EA, se fija en los otros titulos y saca uno propio copiando a otros, pero las bases de todo lo establecio el Call of duty y por eso sigue siendo el mejor de todos, mas armas, mas mapas, mas accion, mas modos de juego, versus que??? vehiculitos y q se rompa el escenario? jajaja por favor, hagan algo mas interesante EA sino seguiran siempre bajo la sombra del todopoderoso REY MW2!!!
Fanboy.


(no flod xd solo lo digo por que dice tonterias este chicio..)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
Fanboy.


(no flod xd solo lo digo por que dice tonterias este chicio..)


joder pero pegos k dice el xaval. jaja pa ki sirve k se rompam los edificos.... jajaja es algo principal en un shooter pork sino pasarian cosas similares al mw2 k te escondes en un rincon y esperas a k vayan pasando tus victimas jajaja!!asi puedes reventar la casa e impedir k se eskondan y los graficos mil veces mejores... y los escenarios mas amplios y todo esk es todo!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Juegazo!!, el online es lo mejor, la de horas que le puedes echar a este juegazo, es una pasada, recomendadisimo!:palmas:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
la verdad es q el online es un vicio...pero hay veces q me desespera,el modo fanatico es muy jodido sobre todo cuando no sabes desde donde te estan dando...no hay ayudas de ningun tipo,sin radar es dificilillo pero es el modo q mas me gusta...menos mal q vendi la mierda del mw2...q 70 euros mas mal invertidos
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Online: juegazo en toda regla, el mejor shooter hasta el momento. Variado, divertido y super adictivo.

Offline: se nota que han intentado imitar al MW2, a mi me ha dejado algo indiferente, me esperabas mas, igual que el 1, aunque es bastante bueno.
Totalmente de acuerdo, aunque debo añadir que muchos de los premios al puntuar son calcados de CODMW2 (por ejemplo: Venganza, Tiro en la cabeza, etc) que en el primer BC no te los daban, aunque si es verdad que goza de mejores servers.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
El sonido de este juego, como bien se dice en el analisis, es sublime. Los efectos de las explosiones, los helicopteros sobrevolando nuestras cabezas.... Todo de 10. Unido a un apartado grafico, que, a mi gusto nada tiene que envidiar a MW2.

La jugabilidad es impresionante. Y si bien la campaña se antoja no muy rejugable (a no ser de que queramos recolectar las estaciones y conseguir algun trofeo que otro), el modo online es su principal baza siendo, a mi gusto, realmente divertido. El hecho de poder demoler casas (cosa obligada para conseguir trofeos) o poder destruir casi cualquier edificio que se nos antoje contando con la ayuda de numerosos tanques, helicopteros, motos de agua, quads... lo hace, para mi, el mejor online de 2010 sin duda (con permiso de M.A.G. y de lo que nos esta por venir).


Muy buen juego, si señor

P.D: Con ganas de saber mas de Medal of Honor, proque para mi, este año, la saga CoD, se quedará aparcada

muy buen juego mejor que ese tal mw2
--- [ Añadido ] -----
joder pero pegos k dice el xaval. jaja pa ki sirve k se rompam los edificos.... jajaja es algo principal en un shooter pork sino pasarian cosas similares al mw2 k te escondes en un rincon y esperas a k vayan pasando tus victimas jajaja!!asi puedes reventar la casa e impedir k se eskondan y los graficos mil veces mejores... y los escenarios mas amplios y todo esk es todo!!
claro si no estaria lleno de camperos, como la mayoria que prefieren mw2
 
Última edición:
Superior