Análisis Battlefield: Bad Company 2

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
sin duda el mejor shooter de la historia!!!! para mi le dan veinte patadas al mw2 !!!
ah para todos aquellos k piensan k los del bbc2 le tenemos miedo al mw2, es verdad , le tenemos muxo miedo , pero muxo. Le tengo tanto miedo k no me lo compro y prefiero comprarme el mejor shooter: battlefield bad company 2!!!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Lo prefiero simplemente por el hecho de que eres libre, no eres superman y la gente no te jode saliendo y entrando de las partidas, consiguiendo rachas de bajas de forma "ilegal" y por un largo etc.

El online está muchísimo mas cuidado, porque lo dicho anteriormente, entre que salen, que entran, caidas de host, cambio de host, tiempo de conexión agotado, QUE CANTIDAD DE EXCUSAS TIENE MW2!! XD

Y los modos de juego dan de sobra, me encanta! Se acerca al realismo y a un nivel táctico que funde a mw2 XD
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
el mejor shooter del momento junto con killzone 2...mira que me gusto el cod4 pero despues de tanto cod ya el mw2 no me parece tan buen juego....

viva el BBC2!!
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
gran juego, pero le bajo la nota por no tener multiugador offline, algo esencial en un shotter, aunque es un PEDAZO DE JUEGO!

pero pareceis madridistas vs culés comparando tanto el bbc con el mw2... cuando el cod 4 le daba mil vueltas (en popularidad me refiero) al bbc1 nadie decia nada
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Por que en casi todos los post hay una nota comparativa con Mw2? que pasa tanto miedo le teneis?...
PERO TIO NO ME JOD..

SI EN TODOS LOS POSTS DE MW2 HAY GENTE CRITICANDOLO. EN TODOS!!!

Critican el fanboyismo (o como se diga XD) que hay alrededor de la saga COD, pero hoy en día hay el doble de fan boys en bbc2. denle una oportunidad a la guerra moderna, ya saben que "segundas partes nunca fueron buenas". Odio tener que meter al mw2 en esta conversación, pero es verdad, y ese comentario tuyo ya me ha reventado. SON DOS P... JUEGOS DIFERENTES!!! ES COMO COMPARAR BLANCO CON NEGRO!! SON COLORES LOS DOS, SI, PERO SON DIFERENTES.

Siento si alguien se ha ofendido o algo, pro es que parece que soy el único que le gustan los dos juegos (puede ser porque el mw2 no me creó demasiado hype, me enteré en octubre de que saldría y tardé 2 meses en comprarlo y no tenía nervios ni nada XD)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A ver compi yo no opino que el bbc sea malo, todo lo contrario me encanta y juego mucho, pero tambien me gusta cod...y me jode que lo comparen yu lo devaluen por qeu si... por que no l ocomparan con mag? o yo que se ... me entiendeS?
 
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
202
Karma
22
Compre este por probar algo diferente a COD y, de verdad, no me arrepiento, a todos los que dudeis, compraros el battlefield, despues de probar los dos, battlefield gana, sobretodo en el online.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
A ver compi yo no opino que el bbc sea malo, todo lo contrario me encanta y juego mucho, pero tambien me gusta cod...y me jode que lo comparen yu lo devaluen por qeu si... por que no l ocomparan con mag? o yo que se ... me entiendeS?
Si tío te entendí mal, pensé que estabas diciendo lo contrario. Te pido disculpas, pero mantengo lo que dije en general del fanboyismo, demasiados fans de COD y de BBC... Al final los mejores juegos son los que no tienen competencia (MGS4, GoWIII, Heavy Rain, Uncharted 2, GTA IV...)
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Gran juego, a mi no me convencia lo de los vehiculos, pero despues de probarlo me enamore :amor:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
soy el unico que piensa q el modo historia es un asco? que es exageradamente fasil, y que la IA es muy torpe? me gusta muchiiisimo el juego y lo juego por q el online va de maravillas, pero el modo hjistoria, madre mia q malo q es....
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
juegazo¡¡¡
pero los graficos se los podrian habes currao mas, las plantitas y los decorados..eso si que se pueda destrurtodo es una pasada y el sonido es muy real para mi, cuando deespues de estar acostumbrao a el cod 5 y 4, cuando juge al bbc1 dios que diferencia de sonido ademas esta muy currado con el eco cuando estan es espacios cerrados y el armas al disparar, suena mucho mejor que en cualquiero otro shooter que en muchos parece que va a pilas...

eso si, me hubiera gustado un pantalla partida como en el cod y la posiblilidad de configurar mucho mas los controles....

pero es un jugazo es todo regla que supera en muchos aspectos al cod...aunque por publicidad y los fanaticos al cod...creo que va a seguir ganando el cod ....por desgracia.....porque este se lo merece mas...


eso si, como el siguiente cod lo hagan en vietnam, creo que a los de ea les va ajoder, porque creo que no lo hacen a drede lo de ir copiandoles, sino que los otros sacan las ideas mas rapido...porque yo pensaba que despues del bbc2 ivan a retomar algun tiempo, como en el bttlf1942 o vietnam......(pero este creo que no se lo plantearan hasta dentro de mucho por no ir pisando los talones al cod) y creo que no se van a arriesgar a hacer uno del futuro(bttlf2142)
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
un juego mediocre, una campaña corta y con chistes malos yankis, y copia de otros fps
un online malo, con mapas lineales,vehiculos que solo sirven para avanzar rapido, controles mediocres tirando a malos, un juego para el olvido, solo 8 mapas y 4 modos de juego. que pena de 70 euros.
no entiendo la obsesion por el cod, aparte del cod los resistances y el kill zone 2 le parte el ojete a este juegucho.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Haber fan's de MW2

Este juego es mejor que MW2, la historia por dios esta gana, en cod solo hay misiones muy variadas pero donde pasa lo mismo, pasa algo y a ponerte a matar:douh::douh::douh: en BC2 al menos los vehiculos, destruir vehiculos etc esta muy bien.

Online tambien en mejor que MW2 y aqui mejor ni digo nada

En mi humilde opinion BC2 le gana a MW2, si no hubiera tantos (y tontos (Sin ofender)) fanboy's de MW2 verian que este juego es sumamente mejor
--- [ Añadido ] -----
un juego mediocre, una campaña corta y con chistes malos yankis, y copia de otros fps
un online malo, con mapas lineales,vehiculos que solo sirven para avanzar rapido, controles mediocres tirando a malos, un juego para el olvido, solo 8 mapas y 4 modos de juego. que pena de 70 euros.

no entiendo la obsesion por el cod, aparte del cod los resistances y el kill zone 2 le parte el ojete a este juegucho.
La campaña es muy buena, los chistes ps para los europeos si estaran mal pero para los latinos y americanos son muy graciosos

Del online, mira Killzone2 es mi shooter favorito, pero BC2 no se queda atras, bueno por lo que veo esque a ti te gustan los juegos con Online "Rapido" porque no te gusta esperar y atacar o defender etc...

Pero ps te apoyo en parte de tu ultimo comentario:chocala:

no entiendo la obsesion por el cod, aparte del cod los resistances y el kill zone 2
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Killzone 2 se como en online y graficos/sonido.. a cualquier shooter del mercado ahora mismo. Pero Bad Company 2 ha sorprendido y es una must have que hay que tener en casita, yo ya lo tengo junto a mi KZ2, MW2, Uncharted 1 Y 2.. Metal gear etc.. vamos los reyes de esta gen :p

Lo recomiendo!
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
115
Karma
3
Personalmente me parece un juego con bastante realismo, en comparacion con el mw2 que parece que estas jugando al air soft. En el BFBC2 revientas los edificios, sus vehículos, su sonido.. es verdad que sus graficos no compiten con mw2, pero en todo lo demás merece la pena.
 
Superior