Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
@StereoTipo dijo:
@StereoTipo dijo:





7 con dualshock:babas: para mi es el control mas dificil, la palanca modificada con partes happ que uso los hace mas facil aunque hay unos que me parecen bastante exigentes como el 5 de abel, 4 de fei long
a ver que dia vuelve el psn porque aun me faltan 80victorias online XDD

Terminados tres personajes más (Ryu, Sakura, y Vega) por lo que son ya 10 xDDD. Stereotipo a ver si te alcanzo crack jejeje. Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Haber si alguien me puede aconsejar en el desafio dificil nivel 2 de Viper donde debo hacer un focus attack + puño fuerte en cuclillas + thunder knuckle cancel + ultra combo.

No hay manera de que pueda meter el ultra a tiempo tras el cancel:rototepega: opciones?

Gracias
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Mira en ese combo no existe un truco en si, sino importa mas la velocidad con la que cancelas y casi al instante ejecutas el ultra! Si tienes el joystick ps3, te recomiendo que canceles el thunder con L1 (LP+MP+HP) y pulsa varias veces L1 y la vez las flechas o el analogo a la direccion correcta es decir (abajo y adelante) te saldra al aza, no es el ideal pero si quieres el trofeo no te debe importar.- Nose si entendiste pero ojala te sirva. Cualquier ayudita nueva que tenga te escribo de nuevo!
Nota: Tengo todos los desafios completos con todos los personajes (ATLETA DE PRUEBAS) y todos con el joystick de ps3. Nunca use el pad :) pero quiero probarlo, Me recomiendan, porque con el joystick hago ya de todo no me da problema-
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
@Trussy1991 dijo:
Mira en ese combo no existe un truco en si, sino importa mas la velocidad con la que cancelas y casi al instante ejecutas el ultra! Si tienes el joystick ps3, te recomiendo que canceles el thunder con L1 (LP+MP+HP) y pulsa varias veces L1 y la vez las flechas o el analogo a la direccion correcta es decir (abajo y adelante) te saldra al aza, no es el ideal pero si quieres el trofeo no te debe importar.- Nose si entendiste pero ojala te sirva. Cualquier ayudita nueva que tenga te escribo de nuevo!
Nota: Tengo todos los desafios completos con todos los personajes (ATLETA DE PRUEBAS) y todos con el joystick de ps3. Nunca use el pad :) pero quiero probarlo, Me recomiendan, porque con el joystick hago ya de todo no me da problema-
Muchas gracias por el consejo tio. Yo también juego exclusivamente con el dualshock 3 y hasta ahora he conseguido completar 13 personajes, pero esque ahora me empiezo ha encontrar con los huesos duros de verdad como viper.... Ayer estuve tres horas y media para sacarme los desafios en dificil de guile, dios lo que tuve que sudar para meter el super y el ultra en el ultimo desafio de este personaje, mis dedos estan que se rompen a cachos xDDDD

Muchas gracias
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
sii, ya se el de guile es un poco complicado el ultimo, bueno eso lo digo ahora xD porque la primera vez me sangraron los dedos xD pero te digo que si llegas al de T. hawk jajajaja es un regalo para mi es el mas facil, oye amigo cuando se restablesca PSN agregame como amigo, Soy de sudamerica (paraguayo). podemos jugar si quieres, pero conexion roja sin dudas :( solo contra argentinos y brasileros me marca verde, pero digo si es que quieres. Mis personjes principales son Vega!!, akuma, cody, guy, ken, guile, ryu, balrog, etc en realidad uso a todos xD eso es lo bueno de los desafios... Te acostumbras a todos, ahora que no hay psn me pongo a hacerlos todos de vuelta. Pero no puedo pelear contra gouken, tu sabes como se hace, siempre me sale akuma :(
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
@Trussy1991 dijo:@Trussy1991 dijo:
sii, ya se el de guile es un poco complicado el ultimo, bueno eso lo digo ahora xD porque la primera vez me sangraron los dedos xD pero te digo que si llegas al de T. hawk jajajaja es un regalo para mi es el mas facil, oye amigo cuando se restablesca PSN agregame como amigo, Soy de sudamerica (paraguayo). podemos jugar si quieres, pero conexion roja sin dudas :( solo contra argentinos y brasileros me marca verde, pero digo si es que quieres. Mis personjes principales son Vega!!, akuma, cody, guy, ken, guile, ryu, balrog, etc en realidad uso a todos xD eso es lo bueno de los desafios... Te acostumbras a todos, ahora que no hay psn me pongo a hacerlos todos de vuelta. Pero no puedo pelear contra gouken, tu sabes como se hace, siempre me sale akuma :(
Debes hacer lo siguiente para que te aparezca gouken:


1. Muy importante completar el Modo Arcade jugando con Akuma y mirar su final.

2. Una vez hecho lo anterior debes hacer lo siguiente:

- Juega con cualquier luchador que ya hayas visto su final.

- No usar continuaciones.

- No perder ningún round.

-Consigue varios "Perfect" en rounds (cuanto más mejor) yo hice más de 5

-Finalizar los combates con varios super o ultra combos (cuanto más mejor) yo hice más de 5

Yo haciendolo asi me salio gouken y lo desbloquee.

Saludos. Y agregame sin problema mi id online de la play es tb: plasta84
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior