Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Vaya locura con los desafios. Por ahora solo me he podio hacer en normal los personajes de Ryu y Sagat. Hay algun lado donde se explique hacer las combinaciones, porque los videos por internet solo sirven para visualizar como seria, pero yo quiero ver el movimento de las manos de alguien con el dualschock o algo.

Gracias
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
yo lo intente asta que se me rompio la maquina ya que el savedata estaba protegido y tenia que empezar de nuevo y lo vendi


intente en el desafio de gouken (patada y super combo) como se hace eso? dias intentandolo, quizas vuelva a comprarlo y empezar de nuevo pero quiero ese platino


pd: que yo sepa del foro lo tiene @Dj-Boss6
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Ya me saque a Ken en Normal. Esto va tirando. Pero mi dualschok 3 y mis dedos no pueden mas. Yo no se en dificil que voy hacer xDDD
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Hola estoy atascado en el desafio normal de Honda 4.4 hay que hacer salto patada fuerte, en cuclillas patada normal, atras y alante puño, y atras alante atras alante puño, y no hay manera de combinarlo. Consejos o sugerencias xfa como lo superasteis los que lo conseguisteis? Gracias
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
que manía tienen estos de Capcom de poner trofeos aver si eres capaz de hacer todos los putos combos que a ellos les sale de los cojones xD tanto los del Street Fighter IV como los del SUPER y los de Marvel vs Capcom 3...OS LOS REGALO! no tengo paciencia pa eso, que hay más a lo que jugar.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@Sucio dijo:
que manía tienen estos de Capcom de poner trofeos aver si eres capaz de hacer todos los putos combos que a ellos les sale de los cojones xD tanto los del Street Fighter IV como los del SUPER y los de Marvel vs Capcom 3...OS LOS REGALO! no tengo paciencia pa eso, que hay más a lo que jugar.
Te entiendo con los SF4, yo me pase todos los trials en normal exceptuando a Viper y a Ken creo que era.. y en dificil me pase solo un cuarto de los personajes. Son bastante jodidos la verdad.

Los desafios del Marvel vs Capcom 3 no son tanto como los del SF, en 2 dias me hice casi todos los desafios, son mas sencillos tio animate con este primero y ya veras la satisfaccion que te da ^^
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Que locura dos horas he necesitado para sacarme el desafio de Abel en modo normal. Es de locos. Los que os lo habeis sacao compartir consejos collons el dualschok se me esta rompiendo y mis dedos ya no pueden más
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
Os recuerdo que para cualquier duda, aquí estoy, tanto del SFIV como del SSFIV ;)[/QUOTE.


OK gracias. Haber si me puedes aconsejar en el desafio normal de guile donde debo hacer un flash kick y rapidamente un double flash (super combo). Por que no hay manera

tHANKS
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Hola
me uno al sufrimiento, la dificultad en este juego es como para perder la cordura XDD

yo voy ya por 9 desafios dificiles, espero completarlos antes de que acabe el año
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
Mis manos ya no me responden, estos dias sin PSN les di duro a los desafios y ya tengo 15 personajes completosclap2 primero lei que ken era el mas duro y lo complete despues viper lo complete y ahora lei que el fuerte es el mas dificil :facepalm:
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
96
Karma
11
@StereoTipo dijo:
Mis manos ya no me responden, estos dias sin PSN les di duro a los desafios y ya tengo 15 personajes completosclap2 primero lei que ken era el mas duro y lo complete despues viper lo complete y ahora lei que el fuerte es el mas dificil :facepalm:

Enhorabuena crak ya te queda menos para el platino. Yo llevo completados solo siete personajes ( Chunli, Honda, Zangief, Akuma, Bison, Rose y Dan) y tengo la cruceta de mi dualshock que se parte a trozos xDDDD.
--- [ Añadido ] -----
@Dj-Boss6 dijo:
@plasta84 dijo:

Video tal vez? :)
Ya me hize con el icono y titulos de chunli. Aun asi gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
53
Karma
4
@StereoTipo dijo:


Enhorabuena crak ya te queda menos para el platino. Yo llevo completados solo siete personajes ( Chunli, Honda, Zangief, Akuma, Bison, Rose y Dan) y tengo la cruceta de mi dualshock que se parte a trozos xDDDD.

7 con dualshock:babas: para mi es el control mas dificil, la palanca modificada con partes happ que uso los hace mas facil aunque hay unos que me parecen bastante exigentes como el 5 de abel, 4 de fei long
a ver que dia vuelve el psn porque aun me faltan 80victorias online XDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior