Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@el_gran_enviciao dijo:
@Diphiroth dijo:

gracias amigo esque ya lo avia puesto un par de veces , con el monton de paridas que ha puesto el personaje este no se abra visto(llora solo compi exate la manta PS3-forever o como sea ). que bueno lo de las flexitas, mu bien explicado (en el juego te ponen una especie de rayo) ....aver si me sale ya poorque me cuesta bastante enlazarlo despues del combo. Queda poquito pal platino:p.
--- [ Añadido ] -----
que me han eliminado mi aclaracion o que?XD bueno ps3-forever mu buena historia de ciencia ficcion pero el unico trol que hay aqui eres tu que primero me dices que lo tiene un amigo el 'logro', que no puedes pasar ni de la tercera prueba, que como hago el superviviencia e infinitos mensages que conteste para hecharte una mano y al dia siguiente que lo tienes tu añadiendo que era dificil el de viper(que lo habras leido por aqui) si haces el tonto es tu problema si quedas mal no intentes joder a los demas pk con ese mensajito no vas a conseguir nada, suerte campeon!el primero que menta madres aqui eres tu si luego te dejo como el culo y te tienes que callar la boquita pos te aguantas wuei que si, que me rio me acias gracia enviando mensajitos to la mañana prueba un dia lo de reirte que te sentara bien.

PD: no hagan caso de frikadas que tiene mas cuento este xabal que julio berne y juzguen vosotros mismos a la gente.
Haber individuo no tienes palabra, lavate la boca con lejia antes de dirigirte a mi, tienes tan poca verguenza que ahora estas gallito. Cuando tu me dejes por el culo estoy yo ya enterrao en la tumba, nunca me rebajare a ti. Aprende a escribir, que se nota la edad que tienes pajaro.

Moderacion perdonar pero este personaje me saca de quicio, ahora sí, ya no desvio mas el hilo.

Un saludo!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@Diphiroth dijo:
Como ya he dicho varias veces, de que es difícil tener este platino, si, si que lo es. Pero sale con paciencia. Ahorita que estoy jugando BlazBlue Continuum Shift se me hacen más dificiles los combos del BlazBlue que los del SSF4 o SF4. Pero poco a poco van saliendo.

Saludos foreros =)
Yo tambien estoy con el BB CS a mi solo me queda el trofeo Ding Ding! que es subir al nivel 50 para tener el platino y estoy al 46 y no vas a ver nada mas que Tagers apartir del 40.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Ps3-4ever dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Haber individuo no tienes palabra, lavate la boca con lejia antes de dirigirte a mi, tienes tan poca verguenza que ahora estas gallito. Cuando tu me dejes por el culo estoy yo ya enterrao en la tumba, nunca me rebajare a ti. Aprende a escribir, que se nota la edad que tienes pajaro.

Moderacion perdonar pero este personaje me saca de quicio, ahora sí, ya no desvio mas el hilo.

Un saludo!
Porque lo digas tu no tengo palabra, una palabra mia vale mas que ochocientas tuyas enortao..... el que se tiene que lavar la boca eres tu que huele desde aqui y ya van dos veces que dices lo de no desviar el hilo cuentista, si tienes algun problema me escribes un pribao y te dejas de jilipoyeces....por cierto tengo 21 años por si le interesa a alguien.
Escribo como me sale de los cojones que esto es un foro con que me entienda la gente basta si quieres pos me corriges los acentos ijo mio si te saco de quizio pos te aguantas y deja de llenar el foro de tonterias estupido.

PD: mira que eres pesao deja de llorar nene
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
buenooo gente ya me queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejjejejejejjejeje.
Pero esta xungo que te kagas el ultimo tiron ...ai vamoo street figter eres mio;);)
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
.... a poco a poco solo me falta guile y las dificiles
--- [ Añadido ] -----
........................Pos nada ai estoi atascao con el puto guile de los cojones ..... como carayo aceis pa enlazar la patada luna con el ultra? esk no ai manera e probao ya de mil formas ..... lestoi pillando asco y to XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
BUENO jejejeje esto va progresando , solo me kedan unas 3 y pico de las dificiles namas:D:D:D y me salta una duda .... al hacer un ataque agachado que ahy que hacer para enlazar un soriuken o atakes similares (esk siempre me sale ayuken y de vez en cuando el soriuken)......CONSEJOS PLIS
 
Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
3 meses para conseguir todos los desafios y aora resulta k me faltan 4 iconos y 4 titulos para el platino, como los saco......
tengo todos los desafios,arcades terminados......

segun youtube me faltan de titulos merciless,ultra,super, normal fighter. son de la 1 pag y la 4 fila
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@Guakii dijo:
3 meses para conseguir todos los desafios y aora resulta k me faltan 4 iconos y 4 titulos para el platino, como los saco......
tengo todos los desafios,arcades terminados......

segun youtube me faltan de titulos merciless,ultra,super, normal fighter. son de la 1 pag y la 4 fila
Amí me faltan 10 victorias online para el Platino.
-3 Meses? Joder que locura XD, ami los del SFIV me llevaron 6 dias y los del SSFIV 7.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@Dj-Boss6 dijo:
@Guakii dijo:

Amí me faltan 10 victorias online para el Platino.
-3 Meses? Joder que locura XD, ami los del SFIV me llevaron 6 dias y los del SSFIV 7.
Joder tio! Las pillao el timing del tiron? Buah que burrada 6 días... Lo has hecho con stick o con el dualshock?

A mi me faltan algunos en difícil como el de Viper. Agregame si no te importa y me hechas una mano crack.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Platino del Super Street Fighter IV conseguido, a terminar el online del SFIV y ambos platinos terminados =)
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
153
Karma
3
yo tengo el platinazo del sf4 eso si me costo sangre sudor lagrimas y un mando k revente por que no m salio un combo xDDDDD
 
Unido
junio 28, 2010
Mensajes
64
Karma
6
Hola busco a gente para hacer los trofeos online del sf 4 normal.Tambien tengo una pregunta,me pase el modo facil para sacarme el segundo personaje oculto,me hice 2 perfects y mas de 2 ultracombos,salio el personaje,luxe y le gane,pero no m salio como desblokeado.Esto me paso 2 veces,sabeis xq pde ser?me pase tods los combates sin continuar,aciendo ultras y perfects,venci al personaje secreto,y no me salio desps d los creditos....xq no m sale?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior