Alguien tiene el platino de Street Fighter 4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@SanZX dijo:
Yo con personajes de carga utilizo la cruceta y con depende que personajes el joystick.

Y bueno tema Yogaman los puños y patadas para que no se estiren tienes darle atras y (Patada o puño) y lo hara normal, si lo haces sin darle atras atacara estirandose.
ya si le doi patras amiga pero k na k na y k na que a los 100 intentos ya no puedo mas......uff namas k me faltan ya las pruebas desafio pa k me den el puto platino y nada. Por cierto de donde eres si fueras de mallorca te invitoa mi casa pa ver como coño haces y se me kita un poko la frustacion esta madre mia....xd:hola:
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
@el_gran_enviciao dijo:
@SanZX dijo:

ya si le doi patras amiga pero k na k na y k na que a los 100 intentos ya no puedo mas......uff namas k me faltan ya las pruebas desafio pa k me den el puto platino y nada. Por cierto de donde eres si fueras de mallorca te invitoa mi casa pa ver como coño haces y se me kita un poko la frustacion esta madre mia....xd:hola:
Como te consigas el platino del SF IV seras el puto amo para mi por siempre, yo me lo pille por reto y el reto se me ha ido a la mierda, lo voy a cambiar..
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@McTetis dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Como te consigas el platino del SF IV seras el puto amo para mi por siempre, yo me lo pille por reto y el reto se me ha ido a la mierda, lo voy a cambiar..
gracias hermano yo tambien lo mismo me lo puse como reto y emepeñao pasas de kes imposible a un poko desperanza luego otra vez imposible pero bueno ya casi no me keda na aora lo mas dificil.

Bueno ya tengo todos los desafios normales (porfin saque lo del yoga) me faltan los del guile y el vega y casi tos las pruebas dificiles. Es la ostia de xungo acer el ultra y super al final de un combo(VEGA Y GUILE) algun consejo para esa especie de puto rayito k ai k acer(felxitas o stik? me cuesta con los dos).

PD:cuando lo saque lo pondre aki mas contento k unas castañas estaros seguros y si necesitais algun otra cosas excepto por lo que e preguntao aki me teneis ;) *dato importante* : para personajes con carga patras y pabajo se hace muxo mas facil si pones un celo en las flexitas pa onde aya k cargar y aces el resto con el analogico. :chupi:
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@Bioshock36 dijo:
Cual es mas dificil el de SSF4 o el de SF4?
Los 2 los veo imposibles ajj:D
Por mi experiencia, te digo que es más difícil el SF4 que el SSF4. Como prueba lo mismo que he dicho antes en este u otro mensaje. Hablando de los desafíos, los del SF4 me tarde como 3 meses en sacarlos y los del SSF4 los saqué en 4 días.

Y otra razón por lo que digo esto es que para el Desafio Difícil 5 de C. Viper te pide hacer un High Jump y luego la Burning Kick... Bueno, en el SSF4 puedes hacer el High Jump sin cancelarlo y te lo tomará como bueno en el desafio, pero en el SF4 es obligatorio hacer el Cancel de ese High Jump para completar el desafio, ya que si sale la animación del high jump, no conecta el combo.

Tal vez en el SSF4 haya más personajes, pero todos los desafíos de los nuevos estan bien fáciles, solamente el último de Makoto e Ibuki podrían causar problemas, pero en cosa de 15 minutos te salen.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
eiiiiii DIPHIROTH. como haces el especial de vega y guile al final de los combos utilizas flexas o analogico looko? sk mestan tokando ya los mindongos xaxo jajajajja.....solo me kedan los desafios normales a partir del 3 de estos dos y tos los dificiles creo k me keda pa rato xD....

PD: asi k me espera una sorpresita en el ultimo de la viper no? joe...
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@el_gran_enviciao dijo:
eiiiiii DIPHIROTH. como haces el especial de vega y guile al final de los combos utilizas flexas o analogico looko? sk mestan tokando ya los mindongos xaxo jajajajja.....solo me kedan los desafios normales a partir del 3 de estos dos y tos los dificiles creo k me keda pa rato xD....

PD: asi k me espera una sorpresita en el ultimo de la viper no? joe...
Yo utilizo las flechas para esos, se me hace más fácil en mi caso, ya depende de como se te haga más fácil a ti.

Y si, creo que el último de Viper es el más difícil de todos los desafíos.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Diphiroth dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Yo utilizo las flechas para esos, se me hace más fácil en mi caso, ya depende de como se te haga más fácil a ti.

Y si, creo que el último de Viper es el más difícil de todos los desafíos.
que lo aces pero como si fuera un foriuken pero cn las 4 flexas o aces la forma del rayo sk memparanoyo un puñao cn esto dl rayito . en momentos lucidos me sale bien y derepnte ya pierdo el royo otra vez y para enlazarlo al final del combo no veas...gracias crak
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Yo las que casi deje por imposibles fueron el de la C.Viper y la Ibuki, tener que hacer el invisible High Jump se me quitaban las ganas de jugar.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@SanZX dijo:

k es ibukixd? porfavo una ayudita con lo de guile y vega cpomo aceis el combo aciendo la forma esa k sale de un rayo o komo
aaaaaaaora lo entiendo todo tu te has sacado los del super no los del street fighter 4 normal xd.....................LOS DEL SUPER ESTAN TIRAOS por cierto alguien k lo tenga al 100 %(STREET FIGHTER 4) k me pase su id online k lo kiero ver el puto platino para que me de animos y asi podemos ablar trankilamente con el micro cuando coincidamos..... k estoi artito del foro ya.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
aaaaaaaora lo entiendo todo tu te has sacado los del super no los del street fighter 4 normal xd.....................LOS EL SUPER ESTAN TIRAOS por cierto alguien k lo tenga al 100 %(STREET FIGHTER 4) k me pase su id online k lo kiero ver el puto platino para que me de animos y asi podemos ablar trankilamente con el micro cuando coincidamos..... k estoi artito del foro ya.
Si dices que los trofeos del SSF4 son fáciles no se que dificultad tienes con el normal si los trofeos son prácticamente idénticos.

Primero miramos y luego hablamos porque el mismo trofeo de las pruebas están en los 2 tanto en el Super como en el normal e incluso en el super hay que hacerlo con mas personajes :eaea:

PD: La próxima vez edita el mensaje no hace falta que postees de nuevo
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Este platino es imposible, lo digo porque un amigo logro el 60 % y lo dejo desquiziao
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@SanZX dijo:
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
Si dices que los trofeos del SSF4 son fáciles no se que dificultad tienes con el normal si los trofeos son prácticamente idénticos.

Primero miramos y luego hablamos porque el mismo trofeo de las pruebas están en los 2 tanto en el Super como en el normal e incluso en el super hay que hacerlo con mas personajes :eaea:

PD: La próxima vez edita el mensaje no hace falta que postees de nuevo
Os aviso que el usuario "el_gran_enviciao" es un TROLL de cuidao, me agrego a la ps3, total que le dije que yo tenia el logro de este juego en la xbox y que mi amigo tiene su correspondiente platino en la ps3 y el colega riendose, escribiendome mensajes sin sentido que si " AJJAJAJAJA JAJAJAJA" luego empiezan los insultos, que bajo un nick es de muy valiente.. insultando a mi madre.. En definitiva que tengais cuidao con este individuo que verguenza tiene muy poquita y se cree que como el no puede sacarse el platino ya nadie lo tiene.
Que por cierto el nick le viene al dedo.

Perdón por desviar el hilo con cosas que no tienen nada que ver, pero es para que sepais de que calaña esta hecha este pajaro.

Un saludo!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@Ps3-4ever dijo:@Ps3-4ever dijo:
@SanZX dijo:

Os aviso que el usuario "el_gran_enviciao" es un TROLL de cuidao, me agrego a la ps3, total que le dije que yo tenia el logro de este juego en la xbox y que mi amigo tiene su correspondiente platino en la ps3 y el colega riendose, escribiendome mensajes sin sentido que si " AJJAJAJAJA JAJAJAJA" luego empiezan los insultos, que bajo un nick es de muy valiente.. insultando a mi madre.. En definitiva que tengais cuidao con este individuo que verguenza tiene muy poquita y se cree que como el no puede sacarse el platino ya nadie lo tiene.
Que por cierto el nick le viene al dedo.

Perdón por desviar el hilo con cosas que no tienen nada que ver, pero es para que sepais de que calaña esta hecha este pajaro.

Un saludo!
Gracias por el dato, lo tendre en cuenta compañero :victoria: Estoy seguro que ya lo eliminaste de tu lista de contactos. Hablando de eso, tengo que hacer limpieza de contactos...

Y si quiere ver el platino, hay muchas maneras aparte de agregar gente, yo usaré la aplicación del Facebook para ponerlo a continuación.

Citando...

@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
por cierto alguien k lo tenga al 100 %(STREET FIGHTER 4) k me pase su id online k lo kiero ver el puto platino para que me de animos y asi podemos ablar trankilamente con el micro cuando coincidamos..... k estoi artito del foro ya.
Street Fighter IV al 100%

Super Street Fighter IV al 97%


Como ya he dicho varias veces, de que es difícil tener este platino, si, si que lo es. Pero sale con paciencia. Ahorita que estoy jugando BlazBlue Continuum Shift se me hacen más dificiles los combos del BlazBlue que los del SSF4 o SF4. Pero poco a poco van saliendo.

Saludos foreros =)
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@SanZX dijo:
@el_gran_enviciao dijo:@el_gran_enviciao dijo:
Si dices que los trofeos del SSF4 son fáciles no se que dificultad tienes con el normal si los trofeos son prácticamente idénticos.

Primero miramos y luego hablamos porque el mismo trofeo de las pruebas están en los 2 tanto en el Super como en el normal e incluso en el super hay que hacerlo con mas personajes :eaea:

PD: La próxima vez edita el mensaje no hace falta que postees de nuevo
No te enfades! XXD no queria ofenderte, que tienes los 2 entonces? si eres mi 'diola' por tener el platino tu y Diproth, a mi me queda casi na ya
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
181
Karma
51
Ubicación
Cd del Carmen, Campeche, México
@el_gran_enviciao dijo:
PORFAVOR me gustaria que se usaran los temas para lo que son lamento esto pero tenia que aclarar el dato de este cantamañanas........POR FAVOR por quinta vez como haceis el ultra de guile y vega que me hes imposible pillarlo por completo me sale aveces si aveces no. haaceis el rayito ese o que haceis , plis ayuda
No había leido que necesitabas ayuda con los Ultra de Vega/Guile a ver...

Te pondre con flechitas como lo hago, a ver si se te hace más fácil.

Carga (es como 1 seg o 2)
+:l2: en la configuración normal del control y debe salirte el Ultra/Super.

Creo que así viene explicado en el manual o en el mismo juego, no recuerdo, pero a ver si te sirve de algo.

Saludos.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
@Diphiroth dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

No había leido que necesitabas ayuda con los Ultra de Vega/Guile a ver...

Te pondre con flechitas como lo hago, a ver si se te hace más fácil.

Carga (es como 1 seg o 2)
+:l2: en la configuración normal del control y debe salirte el Ultra/Super.

Creo que así viene explicado en el manual o en el mismo juego, no recuerdo, pero a ver si te sirve de algo.

Saludos.
gracias amigo esque ya lo avia puesto un par de veces , con el monton de paridas que ha puesto el personaje este no se abra visto(llora solo compi exate la manta PS3-forever o como sea ). que bueno lo de las flexitas, mu bien explicado (en el juego te ponen una especie de rayo) ....aver si me sale ya poorque me cuesta bastante enlazarlo despues del combo. Queda poquito pal platino:p.
--- [ Añadido ] -----
que me han eliminado mi aclaracion o que?XD bueno ps3-forever mu buena historia de ciencia ficcion pero el unico trol que hay aqui eres tu que primero me dices que lo tiene un amigo el 'logro', que no puedes pasar ni de la tercera prueba, que como hago el superviviencia e infinitos mensages que conteste para hecharte una mano y al dia siguiente que lo tienes tu añadiendo que era dificil el de viper(que lo habras leido por aqui) si haces el tonto es tu problema si quedas mal no intentes joder a los demas pk con ese mensajito no vas a conseguir nada, suerte campeon!el primero que menta madres aqui eres tu si luego te dejo como el culo y te tienes que callar la boquita pos te aguantas wuei que si, que me rio me acias gracia enviando mensajitos to la mañana prueba un dia lo de reirte que te sentara bien.

PD: no hagan caso de frikadas que tiene mas cuento este xabal que julio berne y juzguen vosotros mismos a la gente.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior