Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
A mi personalmente me asusta la idea de que la web sea multi plataforma,si ya a veces entre los propios users de la misma plataforma se crean discusiones,no me puedo imaginar las batallas campales entre sonyers,x-boxers,peceros....
la verdad es que por norma siempre se ha respirado buen ambiente en esta web a excepcion de algun trollete malintencionado,esperemos que ese ambiente no se rompa :-s
gracias por la acalaracion J.L.
totalmete deacuerdo contigo, esto es un tema que tiene que pensar muy pero que muy a fondo jose luis, por que esto se prodria tansformar en una cosa tolmante distinta a lo que JL esta buscando.
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
314
Karma
40
Lo siento señores pero esta web ha muerto(no va a ser lo mismo) si incluimos a la Xbox360, no estoy en contra de esta consola, pero me gustaba tener un foro exclusivo para la consola que tanto amo que es LA PS3
si se organiza bien es imposible que tengas problemas con la diversidad de las consolas JOSE LUIS ESO VA A SER LO MAS IMPORTANTE MAS QUE CUALQUIER CAMBIO SABER ESTRUCTUTURARLO TODO confio en ti y tus ayudantes
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
totalmete deacuerdo contigo, esto es un tema que tiene que pensar muy pero que muy a fondo jose luis, por que esto se prodria tansformar en una cosa tolmante distinta a lo que JL esta buscando.
ya somos 3 que estamos en contra de hacerla multiplataforma
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo tampoco quiero que sea multiplataforma

es solo pensar en los trolleos de todoxbox a esta web para que ahora se puedan registrar y estar entre nosotros
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo no he dicho que este en contra de la multiplattaforma, solo digo que podria accarrear serios problemas, por culpa de las disputas tipicas entre usuarios de xbox y ps3
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Saaaaacriiiiifiquemossssloooooo a nuuuuesstroooo dioooossss!!!!! Tanto revuelo de irse la gente para nada. Confio en vosotros y aqui teneis un ursuario mas.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
yo tampoco quiero que sea multiplataforma

es solo pensar en los trolleos de todoxbox a esta web para que ahora se puedan registrar y estar entre nosotros
Una vez intente crear un foro solo para ps3 pero es muy dificil que entre gente sin hacer spam XD A mi me gusta mas la ps3 solo,porque otras paginas en las que he estado mucho tiempo,ahora son una mier** porque entran mas usuarios,y casi todos son niños que juegan al imagina ser mama... Aun asi,tienes todo mi apoyo JL se que has trabajado mucho para hacer esa web y no voy a darle la espalda.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jose Luis, he de pedirte entonces disculpas, borra el mensaje si quieres ya que se puede considerar spam. Estaba totalmente equivocado y tenia entendida otra cosa totalmente distinta. Te he enviado un MP, no se si lo habrás visto, pero por favor, me gustaría que considerases lo que te pido, estaría muy agradecido.

Y repito, mis disculpas.

PD: La web va a ser exclusivamente de PS3 o será multiplataforma? Me gustaría que solo fuera de PS3, la verdad.
Por otra parte, decir que aqui tenéis un usuario más, y que, al igual que esta web, confio en su administrador, ya que esta web ha salido adelante como las demas, y está a la altura. Me gustaría que la nueva web fuera del mismo nivel o porque no, mejor aún. Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Se huele a distancia las peleas de trolls de ambos lados en cada hilo ...que si este es mejor para....., vaya mierda de graficos tiene la tal...., y cosas asin estara a la orden del dia, la peña se metera en los hilos que no son de su consola solo para joder....esto ya se ve en otras paginas multiplataforma..saludos:hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
¿Y todos los hilos oficiales y post que se han currado muchos usuarios se borraran?
Esa es una muy buena pregunta, yo tengo otras, los usuarios seguiran conservando sus logros, es decir, sus gracias, sus mensajes, etc? Seguirán habiendo créditos? Seguián habiendo rangos?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior