Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Yo me quedare aqui,no me interesan otras consolas que no sean la ps3, aun asi me pasare por otras webs,pero postear,aqui y poco mas. ;)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Que dices?
Que desaparecerá?
Peor no era que en esta web implementarían multiconsolas?
Yo paso de cambiarme de web...

Y perder todo lo que tengo aquí...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Bueno parecen buenas noticias, sólo espero que en esa gigantesca web no se pierda la esencia de LaPS3.com, que es la del foro y la camaradería que hay en todos los post.

PD: lo único que me da grima es eso de que será multiplataforma... compañeros xboxers??? noooo! XD es broma, bienvenido sean :D
 

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Buenas noticias jeje, Gracias por aparecer.


P.D: Yo con ser azul me conformo jajajaja XD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
a mi tambien me gustaria que se mantenga esta, yo creo que a casi todos la verdad XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
¿Y no es posible implementar la base de datos y los perfiles de los usuarios de LaPS3.com en la nueva web?
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Es posible que laps3.com desaparezca en favor de la nueva web, pero es algo que estamos decidiendo
Yo voto por que no desaparezca pero eso lo vereis ustedes.

Es que siempre casi cualquier duda de la consola, en google LaPS3.com casi siempre sale primera o como minimo en la primer pagina, ¿Que pasara con todo ese trabajo hecho y los hilos creados y dudas solucionadas?

Pero si es por el bien de la nueva PS3.com pues nada...
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
¿Y no es posible implementar la base de datos y los perfiles de los usuarios de LaPS3.com en la nueva web?
Es que sera asi, hombre. El cambio es transparente para el usuario, tranquilo que hemos pensado en todo.

Lo unico que me esta costando bastante es el tema de red social que es algo novedoso en una web de videojuegos, ya lo vereis.
--- [ Añadido ] -----
Yo voto por que no desaparezca pero eso lo vereis ustedes.

Es que siempre casi cualquier duda de la consola, en google LaPS3.com casi siempre sale primera o como minimo en la primer pagina, ¿Que pasara con todo ese trabajo hecho y los hilos creados y dudas solucionadas?

Pero si es por el bien de la nueva PS3.com pues nada...
Todo se mantendra, nada desaparecerá.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Espero y deseo que no desaparezca JL... tengo mas de 13.000 mensajes, un puñado de gracias, 10 estrellas...

EDIT: Vale ya te he leído :D
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Es que sera asi, hombre. El cambio es transparente para el usuario, tranquilo que hemos pensado en todo.

Lo unico que me esta costando bastante es el tema de red social que es algo novedoso en una web de videojuegos, ya lo vereis.
--- [ Añadido ] -----


Todo se mantendra, nada desaparecerá.
y para cuando seria todo eso???

saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Veis como no era para tanto???
Mientras vamos a montar follon en el foro XDXDXD
QUEDADA A LAS 12 PARA REFLOTAR POSTS ANTIGUOS Y QUE NO SE HUNDAN CON EL TITANIC! XD

Va, ahora va, este es un sitio de pesetresteros, no creo que sea un cambio muy sano empezar a fusionar comportamientos de foreros y noticias relacionadas con pc, xbox, ps3 y movil a la vez, yo creo que se va a armar una gorda de coj**es
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior