Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Billabong

Baneado.
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
686
Karma
245
Es que sera asi, hombre. El cambio es transparente para el usuario, tranquilo que hemos pensado en todo.

Lo unico que me esta costando bastante es el tema de red social que es algo novedoso en una web de videojuegos, ya lo vereis.
--- [ Añadido ] -----


Todo se mantendra, nada desaparecerá.

Pero es que nadie conoce la otra web ni nada, y todos los hilos, etc... lo que debeis hacer es borrar temas viejos y mejorar el servidor que va muy lento, mas redactores y mas moderadores.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Buena noticia la de mantener todo, seria una reforma mejor dicho lo que ocurrira.

Veamoslo asi. Parece que saben lo que hacen :D. Con aumentar un poco el tamaño de las firmas me conformo.

Una vez mas, gracias por el tiempo que dedican y dedicaran :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ya nos hemos acostumbrado a diversos cambios en esta web, no creo que nos cueste demasiado adaptarnos a la nueva.
Aunque tampoco me puedo quejar demasiado de esta web, ya que me toco un juego en uno de sus concursos :trofeo:

Saludos :hola:
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Grandes noticias, aunque hubiera quedado mejor atrasar un poco más la sorpresa ésta.

:hola:
 

Alan_Wilder

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
72
Karma
42
Yo voy a exponer mi opinión, la cual espero que se me respete y no se tomen medidas contra mi por ello.

Yo ya estas cosas no me las creo.

Ya he vivido esto, hace 2 años, hubo otro abandono de gente de esta Web ( quizás un abandono más pequeño ) y se nos vendió el mismo cuento que se acaba de vender ahora mismo.

Yo no creo en las casualidades, y es mucha casualidad, que cuando hace 2 años hubo ese abandono, justo en ese momento, apareciste JL. Apareciste despues de un montón de tiempo sin aparecer, y apareciste para decir lo mismo que has dicho ahora " He estado muy ocpuado, tengo un proyecto entre manos de una nueva Web, y por estar trabajando en eso, mirar lo que me encuentro...".

De eso ha pasado 2 años, y en 2 años, los cambios han sido 0.

2 años despues, vuelve a ocurrir lo mismo, laps3.com está abandonada, y muchos responsables del Staff, deciden marcharse y montar su propio proyecto.

¿ Y que ocurre ? Que justamente vuelves a aparecer JL, con exactamente las mismas excusas que hace 2 años.

Esto hace que uno se plantee lo siguiente: ¿ Porqué solo se aparece cuando ocurre una cosa de estas ? ¿ Porqué justo cuando ocurre una cosa de estas, rapidamente, se vende un nuevo "mega proyecto" el cual siempre es el causante de tu desaparición ?.

Voy a lanzarme a la piscina, y quizas me pego un ostión, pero me apuesto mi mano derecha ahora mismo, que llegamos al 2011, y no hay nuevo proyecto.

Saludos
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo perosnalmente pienso que esta pagina siempre se ha caracterizado por que era unica y exclusivamente sobre de temas de nuestra negrita, la verdad esque ami eso de poner ya todas las noticias de todas las consolas y demas, como se se necesitaran un montonazo de redactores y esperemos que tengamos surte y la gente que entre en esa pagina nueva no los tipicos usuarios de xbox tocapelotas que se dedican a molestar por todo el foro. pero al fin y alcabo espero impaciente esas actulizacion. y si necesitan moderadores o cualqueri cosa puden contar conmigo, ya que esta pagina me ha dao mucha ayuda y me gustaria ser recriproco en ella.

un saludos a todos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
yo perosnalmente pienso que esta pagina siempre se ha caracterizado por que era unica y exclusivamente sobre de temas de nuestra negrita, la verdad esque ami eso de poner ya todas las noticias de todas las consolas y demas, como se se necesitaran un montonazo de redactores y esperemos que tengamos surte y la gente que entre en esa pagina nueva no los tipicos usuarios de xbox tocapelotas que se dedican a molestar por todo el foro. pero al fin y alcabo espero impaciente esas actulizacion. y si necesitan moderadores o cualqueri cosa puden contar conmigo, ya que esta pagina me ha dao mucha ayuda y me gustaria ser recriproco en ella.
un saludos a todos
lo mismo digo yo si hace falta ayuda yo me ofrezco esta pagina me a dado bastantes buenos momentos:eek:lee:
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
yo perosnalmente pienso que esta pagina siempre se ha caracterizado por que era unica y exclusivamente sobre de temas de nuestra negrita, la verdad esque ami eso de poner ya todas las noticias de todas las consolas y demas, como se se necesitaran un montonazo de redactores y esperemos que tengamos surte y la gente que entre en esa pagina nueva no los tipicos usuarios de xbox tocapelotas que se dedican a molestar por todo el foro. pero al fin y alcabo espero impaciente esas actulizacion. y si necesitan moderadores o cualqueri cosa puden contar conmigo, ya que esta pagina me ha dao mucha ayuda y me gustaria ser recriproco en ella.

un saludos a todos
con 600 mensajes o 700 creeis q os dejaran hacerlo????:palmas:
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo voy a exponer mi opinión, la cual espero que se me respete y no se tomen medidas contra mi por ello.

Yo ya estas cosas no me las creo.

Ya he vivido esto, hace 2 años, hubo otro abandono de gente de esta Web ( quizás un abandono más pequeño ) y se nos vendió el mismo cuento que se acaba de vender ahora mismo.

Yo no creo en las casualidades, y es mucha casualidad, que cuando hace 2 años hubo ese abandono, justo en ese momento, apareciste JL. Apareciste despues de un montón de tiempo sin aparecer, y apareciste para decir lo mismo que has dicho ahora " He estado muy ocpuado, tengo un proyecto entre manos de una nueva Web, y por estar trabajando en eso, mirar lo que me encuentro...".

De eso ha pasado 2 años, y en 2 años, los cambios han sido 0.

2 años despues, vuelve a ocurrir lo mismo, laps3.com está abandonada, y muchos responsables del Staff, deciden marcharse y montar su propio proyecto.

¿ Y que ocurre ? Que justamente vuelves a aparecer JL, con exactamente las mismas excusas que hace 2 años.

Esto hace que uno se plantee lo siguiente: ¿ Porqué solo se aparece cuando ocurre una cosa de estas ? ¿ Porqué justo cuando ocurre una cosa de estas, rapidamente, se vende un nuevo "mega proyecto" el cual siempre es el causante de tu desaparición ?.

Voy a lanzarme a la piscina, y quizas me pego un ostión, pero me apuesto mi mano derecha ahora mismo, que llegamos al 2011, y no hay nuevo proyecto.

Saludos
Si a habido cambios, se puso una inservible tienda de creditos como novedad :).
Si tienes razon , probablemente sean promesas rotas y vacias, pero ahora hay que callar bocas y desviar atencion.

Ya veremos esta promes :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior