Oficial Actualización de LaPs3.com [Actualizado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es que malinterpretáis la actuación por parte del Staff. Se están aplicando las normas como siempre se ha hecho, no se porque queréis buscarle los 3 pies al gato :ein:.
Saludos.
Hombre, Herensuge, en los 2 años que llevo aquí en mi vida he visto al administrador abriendo un hilo para colgar la cabeza de un usuario baneado, que quieres que te diga.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Es que malinterpretáis la actuación por parte del Staff. Se están aplicando las normas como siempre se ha hecho, no se porque queréis buscarle los 3 pies al gato :ein:.
Saludos.
Ya lo se herensuge, pero yo no hablo solo de aplicar las normas, sino todo lo que hay tambien alrededor, lo cual sinceramente me a decepcionado bastante y sobretodo me preocupa
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo que mas me preocupa es la actitud que estáis teniendo. Si se ha abierto ese hilo es para que sepáis que ha pasado y el porque de ese baneo para que no cometáis el mismo error. Si no se os da info pedis cabezas, si os la damos también... Es que no lo entiendo la verdad. Saludos.

P.D.: No volváis a desviar el hilo por favor...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lo que mas me preocupa es la actitud que estáis teniendo. Si se ha abierto ese hilo es para que sepáis que ha pasado y el porque de ese baneo para que no cometáis el mismo error. Si no se os da info pedis cabezas, si os la damos también... Es que no lo entiendo la verdad. Saludos.

P.D.: No volváis a desviar el hilo por favor...
Pero si es la primera vez que dais explicaciones por un baneo y que casulaidad que sea cuando se esta promocionando la nueva web multiplataforma de los que se fueron.
Y que casualidad que JL dijiera un día después de que se hiciera la web multiplataforma de los que se fueron, que esta página se iva hacer también multiplataforma.
Y que casualidad que después de que un forero hiciera una encuesta de que si querían que laps3.com se haga multiplaforma(en la que casi el 75% no querían), nos salgais con que la web no se va hacer multiplataforma, sino que vais a crear otra que sea multiplaforma..


Esto no hay quien se lo crea y lo único que no estais demostrando es que sois unos mentirosos y no podemos confiar en vosotros.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pero si es la primera vez que dais explicaciones por un baneo y que casulaidad que sea cuando se esta promocionando la nueva web multiplataforma de los que se fueron.
Y que casualidad que JL dijiera un día después de que se hiciera la web multiplataforma de los que se fueron, que esta página se iva hacer también multiplataforma.
Y que casualidad que después de que un forero hiciera una encuesta de que si querían que laps3.com se haga multiplaforma(en la que casi el 75% no querían), nos salgais con que la web no se va hacer multiplataforma, sino que vais a crear otra que sea multiplaforma..


Esto no hay quien se lo crea y lo único que no estais demostrando es que sois unos mentirosos y no podemos confiar en vosotros.
No no, según JoseLuis nosotros le entendimos mal, desde el primer momento nadie dijo que esto iba a convertirse en una web multiplataforma.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pero si es la primera vez que dais explicaciones por un baneo y que casulaidad que sea cuando se esta promocionando la nueva web multiplataforma de los que se fuero.
Y que casualidad que JL dijiera un día después de que se hiciera la web multiplataforma de los que se fueron, que esta página se iva hacer también multiplataforma.
Y que casualidad que después de que un forero hiciera una encuesta de que si querían que laps3.com se haga multiplaforma(en la que casi el 75% no querían), nos salgais con que la web no se va hacer multiplataforma, sino que vais a crear otra que sea multiplaforma..


Esto no hay quien se lo crea y lo único que no estais demostrando es que sois unos mentirosos y no podemos confiar en vosotros.
En fin... no estoy al corriente 100% de como propuso JL el cambio de la web, pero pensad una cosa de ser cierto lo que decís...

No pensáis que puede que os haya escuchado y haya decido dejar LaPs3.com como esta vistas vuestras opiniones?

Ya se han dado multitud de explicaciones, cada uno que saque sus propias conclusiones ;)

La explicación del baneo es por las circunstancias especiales que conlleva ese link al ser una web de la misma temática que esta o del nuevo proyecto y que están buscando usuarios aqui actualmente (cosa que naturalmente no esta permitido).

Es lo que os acabo de decir, si no damos info mal y si la damos también.

Por favor dejemos zanjado este tema aquí o tendremos que cerrar el hilo por desvío del mismo. Cualquier duda o sugerencia realizadla a los admins por mp.

Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A mi lo que acabo por reventarme fue redactar 3 noticias, hacer las pruebas de redactor y a pesar de mi insistencia no obtener ninguna respuesta. Además mis noticias se usaron en portada.
Eso me lo hizo dciveral, y es una actitud un tanto maleducada.
En cuanto al cambio de web, no me sorprendería que mañana JL diga otra cosa y nosotros "le hayamos entendido mal".
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
En fin... no estoy al corriente 100% de como propuso JL el cambio de la web, pero pensad una cosa de ser cierto lo que decís...

No pensáis que puede que os haya escuchado y haya decido dejar LaPs3.com como esta vistas vuestras opiniones?

Ya se han dado multitud de explicaciones, cada uno que saque sus propias conclusiones ;)

La explicación del baneo es por las circunstancias especiales que conlleva ese link al ser una web de la misma temática que esta o del nuevo proyecto y que están buscando usuarios aqui actualmente (cosa que naturalmente no esta permitido).

Es lo que os acabo de decir, si no damos info mal y si la damos también.

Por favor dejemos zanjado este tema aquí o tendremos que cerrar el hilo por desvío del mismo. Cualquier duda o sugerencia realizadla a los admins por mp.

Saludos.
Ahora mismo estamos hablando de este tema, el de la actualización, no es desviar el hilo.

No pensáis que puede que os haya escuchado y haya decido dejar LaPs3.com como esta vistas vuestras opiniones?
Puede ser, pero no me parece correcto venir y decir que "lo habeis entendido mal chicos", sí, los mil y pico usuarios lo hemos entendido mal. Este es uno de los motivos por los que cualquier debate pierde sentido cuando entra en juego la administración, todo se reduce a un "la culpa la teneis vosotros" y buenas noches chapo el hilo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Os he dicho que cada uno saque las conclusiones que consideréis oportunas ;) y que si tenéis alguna duda, queja o sugerencia lo hagáis via mp. Visto que esto no acaba, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior