Actualización 1.00 Home Lanzada Hoy

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
hola buenas, alguno a probado a dejar que alguien mas descargue desde su cuenta de honk kong la beta ,esque tengo ami primo que me esta pidiendo que se la deje pero nose si luego me ira ono
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Por ahora parece que va bastante bien.

Al principio de abrir los servers he visto algunos usuarios que han experimentado varias caidas, y yo mismo cuando me disponia a jugar a los bolos me he caido.
pero desde las 1:00 que he entrado hasta ahora nada más.

Le falta mucho, y la europea es la que menos contenido tiene. Donde esta home cafe? en la HK si está y tambien en la JP (en la JP ahi como una sala que es una feria de playstation xD, que fanaticos que son estos japos xD)

Probando ahora desde la cuenta americana.

PD: han cerrado el enlace para registrase en la beta hong kong??

--añado--
en la plaza central del home america ahi mucha mas tonterias y es mas grande que el de europa, en el home europa no está "listen@home" un prototipo que tiene muy buena pinta.
aunque en cuanto a items y demás están a la misma altura.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Home actualmente va muy bien.

No he visto ninguna caida masiva de usuarios ni nada por el estilo, y como ya comentaba antes me he caido solo una vez cuando intentaba empezar una partida de bolos y nada mas.

en cuanto a relentizaciones en el server europeo no se dan, pero si que he experimentado esas relentizaciones en el servidor JP y en el USA.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Iniciado por sharkhack
¿No es abierta? porque sale en la zona PSN y no en juego O.O
eso ya me lo esperaba,¿es que no te has enterado que tus colegas need.for.speed.ps3 y kaaza han puesto avances sobre lo que tenia la actualizacion?

dijeron que iban a haber cambios como el menu(ya no es la psp),nombres,el nuevo sitio del home(antes en juegos y ahora en red)...etc.

[añado]

la noticia de la actualizacion por:

need.for.speed.ps3 > http://www.laps3.com/foro/36_home/146642-nuevos_datos_de_home_menu_instalacion_hdd_pulir_cosas_etc_increible.html

kaaza_93 > http://www.laps3.com/foro/36_home/146749-actualizacion_1_0_de_playstation_home_en_proceso.html

pd: la actualizacion del el home(por si alguien todavia no se a enterado) es para la beta cerrada y con el tiempo si va bien,el home sera visible para todo usuario de playstation network...mas claro agua
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eso ya me lo esperaba,¿es que no te has enterado que tus colegas need.for.speed.ps3 y kaaza han puesto avances sobre lo que tenia la actualizacion?

dijeron que iban a haber cambios como el menu(ya no es la psp),nombres,el nuevo sitio del home(antes en juegos y ahora en red)...etc.
No necesito avances, estoy viendo los cambios jugando ;)
--- [ Añadido ] -----
Por ahora parece que va bastante bien.

Al principio de abrir los servers he visto algunos usuarios que han experimentado varias caidas, y yo mismo cuando me disponia a jugar a los bolos me he caido.
pero desde las 1:00 que he entrado hasta ahora nada más.

Le falta mucho, y la europea es la que menos contenido tiene. Donde esta home cafe? en la HK si está y tambien en la JP (en la JP ahi como una sala que es una feria de playstation xD, que fanaticos que son estos japos xD)

Probando ahora desde la cuenta americana.

PD: han cerrado el enlace para registrase en la beta hong kong??

--añado--
en la plaza central del home america ahi mucha mas tonterias y es mas grande que el de europa, en el home europa no está "listen@home" un prototipo que tiene muy buena pinta.
aunque en cuanto a items y demás están a la misma altura.
No se si tienes todas las betas de todas las regiones pero si es solo HK, no vayas por todas tus cuentas o tendras que tirar tu PS3 a la basura porque te banearan ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
No necesito avances, estoy viendo los cambios jugando ;)
--- [ Añadido ] -----


No se si tienes todas las betas de todas las regiones pero si es solo HK, no vayas por todas tus cuentas o tendras que tirar tu PS3 a la basura porque te banearan ;)
Con la mia solo he entrado en la de HongKong.
Y ahora quiero entrar en la española, probare luego.

en la JP he entrado con la cuenta de un amigo y en la americana idem.

tu has entrado en la española con la cuenta HK?
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
a partir de ahora si, leete atentamente la noticia en portada sobre la primera remesa de codigos para la beta. Ahi te explica lo que tu preguntas.
 
Superior