Actualización 1.00 Home Lanzada Hoy

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Para todos los Home, ya estoy bajando, llevo un 5%. No se si me servirá en mi cuenta Española,habrá que probar. Si me funciona, quiere decir que está al caer.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
descargando... jala ke sirva desde la cuenta española!!!!



salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
sería la caña poder usarla desde la cuenta española, pero lo dudo mucho, espero equivocarme.

solo hay una manera de averiguarlo, en cuanto podamos conectarnos desde nuestra respectiva cuenta (en mi caso HK) pues probar en la española.
Antes no se podia.
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Yo actualizé Home desde mi cuenta Española, asi que quizás, cuela... XD ahora he puesto Home (Ahora aparece en el apartado de Playstation Network encima de Playstation Store, su icono es azul) Le das....y no sale lo de playstation 3, se queda pantalla en negra, y pone: Playstation Home y una barra blanca de cargando, entras y te avisa (en español) que guarda automáticamente los datos, le das a aceptar y entra, y pone Ir online...inicializando, y ahi sale el error. Mola, porque ahora tiene soniditos y no queda soso XDD
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
yo tambien actualize desde la española. oye y si cuela.. XDXDXDXD
PD:los ke la tengan agregenme. play91 y la de hong kong the_play91



SALU2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Esto es una actualizacion para los que tiene la beta privada para mejorar el Home. Pero todavia no ha salido para todo el Mundo

Facil, han lanzado la nueva actualización para la beta CERRADA y los servidores estan cerrados hasta mañana ;).

:hola:
Gracias por la info
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
sharkhack dijo:
Facil, han lanzado la nueva actualización para la beta CERRADA y los servidores estan cerrados hasta mañana ;).

:hola:
Gracias por la info, pero significa que mañana sacan la Beta Publica no?

Saludetees :hola:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
Nunca he querido polemizar sobre este tema y simplemente me he limitado a leer vuestras opiniones, noticias, etc.. Pero sinceramente no entiendo PARA NADA la actitud de sony. Vamos a ver, si la version 1.0 de HOME será lanzada en la beta abierta (no se si me explico) es porque ya está digamos "completa" por asi decirlo, es decir, los betatesters la funcion que desempeñan en teoria es la de informar de errores y cosas para mejorar y demás. Entonces ahí llega mi duda, ¿por qué lanzar una versión "semidefinitiva", antes para los probadores que para el publico si ésta no va a ser retocada?... por favor que alguien me ayude porque me estoy rayando xD
 
Superior