Actualización 1.00 Home Lanzada Hoy

S

Sergio ma

aver si me podeis ayudar con mi caso pliss
No te preocupes, eso tambien me pasaba a mi, pero era porque estaba de mantenimiento. Ahora si te metes te pone para descargar la 1.0. Aunque a mi aora, con la 1.0 me da un error de conexión.... no se porque será....
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
tio ami no me dejaba enttrar a home alas 16 h creo k lo e perdiodo me sale error de network
Los servidores estan en mantenimiento. No se sabe cuando se podrá volver a hacer uso de ellos. 24 horas de margen. a las 17h se colgo la actualiación y (en teoria) a las 21h deben de funcionar los servidores.
tranquilo no es problema tuyo, nos pasa a todos.

y perdonad si mi forma de hablar es poco considerada o parece prepotente. Pero es todo lo contrario, a mi Home es una cosa que no es que me entusiasme mucho como para "vacilar" de ello, solo intento informar a todos aquellos usuarios que aun no disponen de el. Ojala todos los usuarios de laps3 tubieramos la beta, pero por desgracia no es asi.

PD: yo no soy betatester, simplemente leo todos los posts del foro y me informo de cosas. Yo tengo Home gracias a otro usuario de laps3.

Por cierto, el título ha sido cambiado, para no dar pie a malentendidos.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
e descargado la version 1.0 y no me funciona pues haber si acaba el mantenimiento..
me estoy rayando.. xd
salu2
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
cruzar los dedos para que cuando inviten a los betatesters no se caigan los servidores y vaya todo de p*** madre. y asi abren las puertas a todos los usuarios de playstation network
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
pero es en la beta privada o es que han puesto la beta abierta
Sigue siendo beta privada, solo es una actualizacion con mejoras y en vistas de sacar la beta publica para todos, de momento toca esperar y que todas las pruebas que se hagan se cumplan satisfactoriamente para poder tenerla todos pronto
:hola:
 
S

Sergio ma

No, si al final lo pondrán operativo mañana. Con las ganas que tengo de probrar la 1.0 T__T
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
y que todas las pruebas que se hagan se cumplan satisfactoriamente para poder tenerla todos pronto
:hola:
Eso no me gusta
lo de que hagan todas las pruebas y si sale bien pos se saca la publica
y si sale mal ...que

Nos siguen aciendo esperar como jili,,,, hasta que pase otra vez
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
eyyy se puede entrar en el home americano con la beta de hong kong!! juerrr esta a petar de jente!!! dios como se lo an currao este 1.0
salu2
 
Superior