Actualización 1.00 Home Lanzada Hoy

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
los probadores estamos probando los posibles fallos de la version 1.0 para que los corrijan y cuando la version esté libre de fallos saldrá al público


salu2
 

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Nunca he querido polemizar sobre este tema y simplemente me he limitado a leer vuestras opiniones, noticias, etc.. Pero sinceramente no entiendo PARA NADA la actitud de sony. Vamos a ver, si la version 1.0 de HOME será lanzada en la beta abierta (no se si me explico) es porque ya está digamos "completa" por asi decirlo, es decir, los betatesters la funcion que desempeñan en teoria es la de informar de errores y cosas para mejorar y demás. Entonces ahí llega mi duda, ¿por qué lanzar una versión "semidefinitiva", antes para los probadores que para el publico si ésta no va a ser retocada?... por favor que alguien me ayude porque me estoy rayando xD
Para probar como van los nuevos servidores con "x" gente, que son los betatesters, una vez probados, invitarán a más gente para ver como responde el servidor, y si las pruebas salen bien, lo pondrán open para todos.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
los probadores estamos probando los posibles fallos de la version 1.0 para que los corrijan y cuando la version esté libre de fallos saldrá al público


salu2

Es decir lo que teneis es una especie de version 0.99 por asi decirlo no? joe muchisimas gracias!!!! eskee no me enteroo! :s xDD :)
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Gracias por la info, pero significa que mañana sacan la Beta Publica no?

Saludetees :hola:
A ver señores...

No creo que sea tan complicado.

Hasta el día de ayer teniamos la versión 0.98 de la beta CERRADA de Home.
Hoy han publicado una actualización, la versión 1.00, que sigue siendo beta CERRADA.
Seguira siendno beta cerrada hasta que sony publique lo contrario. Es decir, que se alcanze un numero de usuarios que ellos consideren alto y los servidores vayan bien.
Una vez que el servicio rinda bien, se convertira en beta ABIERTA, pero sin dejar de ser BETA, para que si hay algun fallo, cubrirse las espaldas y tener algo a lo que aferrarse.

Dicho esto:
Home sigue estando en fase beta CERRADA.

Todo lo que sea, fechas de publicación, envio de invitaciones, etc... se sale del tema, puesto que este post está dirigido a informar a todo aquel que tenga una beta de home, sea de la cuenta que sea (que cada vez somos mas en laps3) a que ya pueden ir descargando la actualización. y que en breve seran abiertos los servidores.

Todo esto es un pequeño paso más, que sin duda acerca Home un poquito más a todos los usuarios de PS3.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Madrid
A ver señores...

No creo que sea tan complicado.

Hasta el día de ayer teniamos la versión 0.98 de la beta CERRADA de Home.
Hoy han publicado una actualización, la versión 1.00, que sigue siendo beta CERRADA.
Seguira siendno beta cerrada hasta que sony publique lo contrario. Es decir, que se alcanze un numero de usuarios que ellos consideren alto y los servidores vayan bien.
Una vez que el servicio rinda bien, se convertira en beta ABIERTA, pero sin dejar de ser BETA, para que si hay algun fallo, cubrirse las espaldas y tener algo a lo que aferrarse.

Dicho esto:
Home sigue estando en fase beta CERRADA.

Todo lo que sea, fechas de publicación, envio de invitaciones, etc... se sale del tema, puesto que este post está dirigido a informar a todo aquel que tenga una beta de home, sea de la cuenta que sea (que cada vez somos mas en laps3) a que ya pueden ir descargando la actualización. y que en breve seran abiertos los servidores.

Todo esto es un pequeño paso más, que sin duda acerca Home un poquito más a todos los usuarios de PS3.

Claro pero esque ALGUNOS betatesters hay veces que no os dais cuenta de que SOLO vosotros teneis home y nosotros aun andamos ansiosos con imagenes, información de vez en cuando y demás. Es decir, entiendenos por una parte el que nos desesperemos y tal porque si todos pensamos en frio, nos pasamos, si. Pero entiendenos
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
14
Karma
3
Hola! ya he actualizado home a la versión 1.0 pero aun no se me conecta a los servidores :-(

Según el e-mail que me enviaron(esta en perfecto japonés jeje) parece que están de mantenimiento hasta alas 5pm(creo que a las 9pm en España)

A alguien mas le pasa? es correcta mi información?

bueno salu2 y nos vemos en home!!!!

Agregadme a la PSNetwork = Laser3
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Claro pero esque ALGUNOS betatesters hay veces que no os dais cuenta de que SOLO vosotros teneis home y nosotros aun andamos ansiosos con imagenes, información de vez en cuando y demás. Es decir, entiendenos por una parte el que nos desesperemos y tal porque si todos pensamos en frio, nos pasamos, si. Pero entiendenos
Pues yo no tenia Home y no estaba desesperado y ahora lo tengo y me aburre asique...tu me diras....:rolleyes:
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Y si no funcionan bien los servidores solo con los betatestes, se supone que lo volveran a retrasar no?????? A este paso veo al Home en la ps4 con la beta 5.0 jejejjeje
Con lo bien que lo esta haciendo sony con las betas del home que hay gente de españa en el home de Hong Kong y no se que historias mas, veo que el dia que sea la beta abierta petara por todos sitios como paso con el Metal Gear Onlina y como es una beta los de sony diran... por eso que es una beta y que estan en pruebas.
Mi opinion es que Home siempre sera una beta, nunca lo veremos de otra manera y estoy seguro al 100% que HOme no saldra este año, si no al tiempo.
Si no recuerdo mal alguien de sony dijo que saldria en noviembre, que con la actualizacion 2.50 de la ps3 ya seria una beta abierta, que con la actualizacion del Home a 1.0 ya seria una beta abierta. Ya tenemos en la ps3 la actualizacion 2.53 si no recuerdo mal y nada de home, ya esta la actulizacion de home a 1.0 y nada de home, estamos a 20 de noviembre y nada de home.

SEÑORES HOME NO EXISTE, todo es un hype de sony para vender consolas, solo nos esta vendiendo humo.

PD: Todo esto es una opinion personal, se que no le gustara a muchos pero es mi opinion espero que me la respeteis.

saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Y si no funcionan bien los servidores solo con los betatestes, se supone que lo volveran a retrasar no?????? A este paso veo al Home en la ps4 con la beta 5.0 jejejjeje
Con lo bien que lo esta haciendo sony con las betas del home que hay gente de españa en el home de Hong Kong y no se que historias mas, veo que el dia que sea la beta abierta petara por todos sitios como paso con el Metal Gear Onlina y como es una beta los de sony diran... por eso que es una beta y que estan en pruebas.
Mi opinion es que Home siempre sera una beta, nunca lo veremos de otra manera y estoy seguro al 100% que HOme no saldra este año, si no al tiempo.
Si no recuerdo mal alguien de sony dijo que saldria en noviembre, que con la actualizacion 2.50 de la ps3 ya seria una beta abierta, que con la actualizacion del Home a 1.0 ya seria una beta abierta. Ya tenemos en la ps3 la actualizacion 2.53 si no recuerdo mal y nada de home, ya esta la actulizacion de home a 1.0 y nada de home, estamos a 20 de noviembre y nada de home.

SEÑORES HOME NO EXISTE, todo es un hype de sony para vender consolas, solo nos esta vendiendo humo.

PD: Todo esto es una opinion personal, se que no le gustara a muchos pero es mi opinion espero que me la respeteis.

saludos.
No es tu opinión es la realidad Home sera siempre beta, ¿sabes lo que es Gmail? pues esoXD.

El que compre la PS3 por Home es un casual sin vida social. ¬¬

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A ver si descargo esto puede jugar al HOME??
o es necesario la beta privada de home??
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A ver si descargo esto puede jugar al HOME??
o es necesario la beta privada de home??
Te contesta él:

A ver señores...

No creo que sea tan complicado.

Hasta el día de ayer teniamos la versión 0.98 de la beta CERRADA de Home.
Hoy han publicado una actualización, la versión 1.00, que sigue siendo beta CERRADA.
Seguira siendno beta cerrada hasta que sony publique lo contrario. Es decir, que se alcanze un numero de usuarios que ellos consideren alto y los servidores vayan bien.
Una vez que el servicio rinda bien, se convertira en beta ABIERTA, pero sin dejar de ser BETA, para que si hay algun fallo, cubrirse las espaldas y tener algo a lo que aferrarse.

Dicho esto:
Home sigue estando en fase beta CERRADA.

Todo lo que sea, fechas de publicación, envio de invitaciones, etc... se sale del tema, puesto que este post está dirigido a informar a todo aquel que tenga una beta de home, sea de la cuenta que sea (que cada vez somos mas en laps3) a que ya pueden ir descargando la actualización. y que en breve seran abiertos los servidores.

Todo esto es un pequeño paso más, que sin duda acerca Home un poquito más a todos los usuarios de PS3.
Un saludo bobi :hola:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
76
Karma
15
Ubicación
Vigo
Y si no funcionan bien los servidores solo con los betatestes, se supone que lo volveran a retrasar no?????? A este paso veo al Home en la ps4 con la beta 5.0 jejejjeje
Con lo bien que lo esta haciendo sony con las betas del home que hay gente de españa en el home de Hong Kong y no se que historias mas, veo que el dia que sea la beta abierta petara por todos sitios como paso con el Metal Gear Onlina y como es una beta los de sony diran... por eso que es una beta y que estan en pruebas.
Mi opinion es que Home siempre sera una beta, nunca lo veremos de otra manera y estoy seguro al 100% que HOme no saldra este año, si no al tiempo.
Si no recuerdo mal alguien de sony dijo que saldria en noviembre, que con la actualizacion 2.50 de la ps3 ya seria una beta abierta, que con la actualizacion del Home a 1.0 ya seria una beta abierta. Ya tenemos en la ps3 la actualizacion 2.53 si no recuerdo mal y nada de home, ya esta la actulizacion de home a 1.0 y nada de home, estamos a 20 de noviembre y nada de home.

SEÑORES HOME NO EXISTE, todo es un hype de sony para vender consolas, solo nos esta vendiendo humo.

PD: Todo esto es una opinion personal, se que no le gustara a muchos pero es mi opinion espero que me la respeteis.

saludos.
ola

respeto tu opinion pero lo que sony quiere es hacer las cosas bien y procurar sacar Home sin fallos.
Sony ya dijo que cuando saliera, a finales del 2008, iba a ser en forma de beta, lo que no quiere decir que no tenga todas las funciones ni nada de eso.

Espero haber sido de ayuda y salu2
 
Última edición:

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
sabes q te digo q metas este home en tu...... basta con escribir bien el titulo del tema asi sabremos si entramos o no.
 
S

Sergio ma

Alguien ha podido entrar ya en la 1.0? A mi me da error de conexión D5027...

Alguien sabe a que se debe?

Quiero probar la nueva actualizacion YA! xD
 
Superior