Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
Bueno, la cosa es organizarse... a mí me va a costar 3€ al igual k el estímulo xDDD

Secreto:
Comprarlo entre 5 colegas y listo :p
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
pffff... no puedo creer que no pongan ni fuego cruzado, ni terreno en obras
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bueno, esto ya se sabia no? XD Ahora se los compraran aquellos que esten enganchados al juego, los otros pasaran.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Con todo los beneficos que estan sacando, creo que llega el momento de que empiecen a confirmar y a desmentir cualquier cosa a cerca de los nuevos modos de juego y rumores varios como el tema de las armas y camuflajes...

El tema del precio... ni me decanto por mal o por bien, hoy en dia 15 € es dinero, y mas aun si contemplamos la actual situacion economica por la que pasamos a nivel Europeo, ya no hablo de más lejos, pero tambien digo que mucha gente se queja de ser un precio elevado por el contenido que lleva y yo opino que 6 €, 9 € incluso 10 € por un cubata de garrafon es una estafa mayor aún, sabe a desengrasante, sienta fatal, destroza el estomago y deja una resaca horrorosa... los mapas los tienes hay siempre.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Con todo los beneficos que estan sacando, creo que llega el momento de que empiecen a confirmar y a desmentir cualquier cosa a cerca de los nuevos modos de juego y rumores varios como el tema de las armas y camuflajes...

El tema del precio... ni me decanto por mal o por bien, hoy en dia 15 € es dinero, y mas aun si contemplamos la actual situacion economica por la que pasamos a nivel Europeo, ya no hablo de más lejos, pero tambien digo que mucha gente se queja de ser un precio elevado por el contenido que lleva y yo opino que 6 €, 9 € incluso 10 € por un cubata de garrafon es una estafa mayor aún, sabe a desengrasante, sienta fatal, destroza el estomago y deja una resaca horrorosa... los mapas los tienes hay siempre.

Saludos
Y no hacen daño!!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
son unos autenticos ladrones podria bajar el precio, o meter mas cosas en los pack como armas o modos de juegos, poco a poco estaremos jugando al cod4 porque si la gente pide mapas del 4 y los ponen seguro que mas aun an pedido los zombis del cod5 y eso si que no lo ponen, o te los quedran cobrar mas adelante
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Ahora estamos atiempo para ponernos de acuerdo y no comprar los mapas.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
mirar chavales el juego costava cuando salio 66 sumale 15,81 y ahora otros 15,son 96 euros loco
anda que estos de IW,,
mejor pasaros a BBC2 como yo y disfrutareis mapas enormes,con vehiculos,destruccion TOTAL del mapa,armas mas realistas y mas competitivas,sin campers....SERVERS DEDICADOS
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
son unos autenticos ladrones podria bajar el precio, o meter mas cosas en los pack como armas o modos de juegos, poco a poco estaremos jugando al cod4 porque si la gente pide mapas del 4 y los ponen seguro que mas aun an pedido los zombis del cod5 y eso si que no lo ponen, o te los quedran cobrar mas adelante
Ladron es el que sustrae o se apodera de algo ilicitamente, IW no apunta a nadie con una arma para que los compre.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola,ya que son caros lo compro entre 3 amigos y ellos ponen mi cuenta en su ps3 y lo descargan ¿se puede acer eso?.Enviarme un privado o voy mirando aqui esk estoy en duda nose si se puede acer asin me sale por 4,50 x ai.salu2
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Bueno, la cosa es organizarse... a mí me va a costar 3€ al igual k el estímulo xDDD

Secreto:
Comprarlo entre 5 colegas y listo :p
No comprar y comprar a 3 euros es lo mismo.
el caso es que no haya 5 tios pagando 15 cada uno.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
13
Karma
3
como se hace eso de comprarlo entre 5 amigos?me podeis ayudar xD se qe es algo de crear un usuario...pero no me e enterao mb si me pudieseis ayudar os lo agradeceria mucho
 
Superior