Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Nos van a revender todos los mapas del COD4 de 2 en 2 , junto con 3 nuevos , ya lo veo...
xDD
Y luego , otro COD poco pulido con mas facilidades para la gente que empieze , y a forrarse.
Un nuevo COD cada poco con mapas caros del anterior , negocio redondo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
2,5 millones de Packs vendidos a día de hoy es un éxito rotundo le pese a quien le pese, que luego bien que nos quejamos y decimos que el precio es abusivo pero mira, de momento es lo más vendido en este año en la Store y Xbox LIVE hasta la fecha, y solo lleva 1 mes.

2,5 millones x 15 dolares = 37,5 millones de dolares en beneficios, sólo con las ventas hasta ahora del primer pack.

ESO es tener exito, y otra cosa es que a la gente no le guste el precio, pero acabe comprándolos...

PD: Yo no los he comprado pero respeto a quien Sí lo haya hecho.
a mi me han cobrado 3 descargas los hdp de sony :X
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
jajajajajaja mas sub... son los que los compran... aunque entre 5 todavia pero vamos veo una estafa pagar un total de 15 pavos por dos mapas de m*erda
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Bueno clatrisimamente voya vender este juego y pillarme el red dead redemtion, me ha decepcionado k repitiesen el precio otra vez aunke ya se venia a venir
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
menuda estafada , no he comprado ni el primer pack , ... en fin que saken el Black Ops y se dejen de historias ...
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Sí, quejaros de los precios y de todo lo que queráis, pero en cuanto salga a la venta ahí irán como locos miles y miles de jugadores que les da igual que les cobren 3 que 3.000 por un descargable que a priori a todos nos parece exageradamente caro.

Ya lo dijo un miembro (a estas alturas supongo que ya ex-miembro de IW). El precio le parecía excesivo y sugirió (ya tarde) que los mapas del CoD4 se incluyeran como regalo por la gran acogida del juego, pero el ritmo de ventas del pack hizo que la compañía se riera de su sugerencia. Si tenemos a "borregos" que saquemos lo que saquemos por muy caro que sea van a estar ahí dispuestos a comprar, para qué hacer regalos o bajar precios.

El movimiento se demuestra andando, si os quejáis de que es caro y ponéis el grito en el cielo, luego no vayáis corriendo a comprarlo. Por lo visto la única forma de hacernos oír es no pasar por caja, las quejas escritas se las traen bien flojas.

Saludos!!
Totalmente de acuerdo.
Quando uno toma un posicionamiento, tiene que defenderlo sin contradecirse, y encuentro que quejarse para luego comprar igual es totalmente contradictorio, almenos si se quiere conseguir algo.
Yo por mi parte seguro que no me los compro hasta que hagan un pack junto o los rebajen, como han hecho con el WAW. Eso si no me he vendido ya eljuego primero...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Vaya robo! menos mal ke al fina ni m lo compre, vendi el 4 y d este pase olimpicamente... veremos el siguiente juego si merece la pena
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Otro pack con mapas del COD4? Venga ya... no me he comprado el anterior, no me comprare este y dudo que algun dia lo haga... ya se pasan de listos...

"Vacante" y "Ataque" han sido los elegidos esta vez para que los usuarios de Modern Warfare 2 puedan disfrutar de ellos.

Eso es sinonimo de:

Pasamos olimpicamente de hacer mapas nuevos, asique os metemos unos de relleno del COD4, pero os cobraremos mas, claro.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
en vez de poner nuevos joder si el unico que me gusta del COD4 es cargarmento.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
ps3 = PeSetera3, solo quieren sacar dinero con los DLC, jaaaaajaaaaaaaa ni un centimo.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
bravooo que tios mas listoooo, tenian 6 mapas nuevitos y dijeron amos a venderlo por 15 euros que es caro pero estos lo compran y y y llego entonce el mas listo de to los listo y dijo esperaaaadd hombre ira mejo vendemos primeros tres con dos del juego antiguo ( pa disimula) a 15 euros y ya luego les clavamos los otros tres con otros dos mapas de los antiguos por 15 , total 6 mapas 30 euritos ala que estos tan enganchao y ni se dan cuenta de como se la hemos metio.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Estos tios de Infinity Ward nos la estan metiendo por todos lados, y claro todos vais a comprarlo da igual mejor no digo nada XD
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
lo primero, nadie te obliga a comprar los pack's

segundo, hay gente que si se gastara el dinero en ese pack (como yo) pq le gusta el juego, tu te los gastaras en otra cosa, que a lo mejor desde mi punto de vista no lo haría

tercero, el batelfied2 hay trajes y armas que cuestan entre 1 y 4 € por un par de trajes, en el MW2 pagas 5€ por mapa y te regalan los 2 del MW1. aparte de que los mapas del batelfied no los descargas, los desbloqueas del juego, osea mas timo pq estan en el juego pero no puedes jugar.

repito quien los quiera que los compre y quien piense que son caros, que espere haber si algun dia los bajan de precio, a lo mejor cuando saquen uno nuevo.
 
Superior