Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Son unos estafadores, no se cortan ni un pelo, añ final el juego te sale muchísimo más caro, y eso que el DLC ya venía dentro del juego, solo falta encontrar la forma de conseguirlos sin pagar tanta pasta.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
lo primero, nadie te obliga a comprar los pack's

segundo, hay gente que si se gastara el dinero en ese pack (como yo) pq le gusta el juego, tu te los gastaras en otra cosa, que a lo mejor desde mi punto de vista no lo haría

tercero, el batelfied2 hay trajes y armas que cuestan entre 1 y 4 € por un par de trajes, en el MW2 pagas 5€ por mapa y te regalan los 2 del MW1. aparte de que los mapas del batelfied no los descargas, los desbloqueas del juego, osea mas timo pq estan en el juego pero no puedes jugar.

repito quien los quiera que los compre y quien piense que son caros, que espere haber si algun dia los bajan de precio, a lo mejor cuando saquen uno nuevo.
Bueno lo que no dices es que si no compras los packd del mw2 te quedas fuera de la comunidad pues no podras jugar con los que lo tienen, y con los trajecitos eso no pasa, y segundo el bbc2 lleva 2 meses en el mercado y de momento no ha sacado mapas nuevos no, te recuerdo que el mw2 es ahora cuando lo estan sacando y lleva ya bastante mas tiempo, asi que cuando el bbc2 saque mapas nuevos y los cobre seguimos....
Y por ultimo que tiene que ver que este en el disco o no, es decir los mapas ya pueden estar hecho y dejarlo fuera del disco o estar hecho y meterlo en el disco para despues desbloquearlo al fin al cabo lo primero si que es mas engañar aun, pues lo segundo ya esta claro.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
el BBC2 cuando compras el juego ya te viene un papelito que pone codigo VIP y se desbloquearan unos mapas gratis si, pero son cosas que están en el juego, pero tienes que desbloquear (que no significa descargar) para poder jugar.

las cosas que no están en el BBC2 y las sacan como trajes o armas, ya las están cobrando. Por esa regla de tres, cuando saquen mapas nuevos, (no mapas desbloqueables, si no nuevos, ya veremos si no os los cobran.

y referente a que si no tienes los mapas nuevos del MW2 no puedes jugar, y con los trajes del BBC2 si se puede. No se a de ser muy listo para saberlo de antemano, el traje solo lo llevas tu, es una cosa que lleva tu muñeco y ya esta, y un mapa normalmente si no lo tienes descargado no podrás jugar, mas que nada porque la PS3 no podra poner tu muñeco en un mapa que no tiene. Es como si yo no pongo el codigo VIP del BBC2, no podre jugar en esos mapa desbloqueables.

repito si os parecen caros no los compréis

nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlos.

y si os parece un timo, a mi me parecen un timo los juegos de cantar y esas cositas.

para gustos colores
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Yo no compre el pack de mapas anterior por no estoy dispusto a dar $15 por mapas multijugador y mucho menos les dare otros $15 por el segundo pack de mapas.
Pienso que no comprandolos hago hacerme escuchar y pienso que si muchos dejaramos de salir corriendo a comprar lo que nos ofrecen por contenido extra las companias de juegos bajarian sus precios y dejarian de ser tan avaros.
El otro dia en CNN salian hablando programadores y disenadores de video juegos diciendo que mientras desarrollan y terminan el juego comienza a pensar en extras por que es donde esta la plata y sin pena admitian que el usuario terminaba al final pagando el doble de lo que cuesta un video juego en la estanteria de una tienda.
Debemos de tener mas respeto por nosotros mismo y no permitir ser tan facil manipulados, es mi opinion.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
el BBC2 cuando compras el juego ya te viene un papelito que pone codigo VIP y se desbloquearan unos mapas gratis si, pero son cosas que están en el juego, pero tienes que desbloquear (que no significa descargar) para poder jugar.

las cosas que no están en el BBC2 y las sacan como trajes o armas, ya las están cobrando. Por esa regla de tres, cuando saquen mapas nuevos, (no mapas desbloqueables, si no nuevos, ya veremos si no os los cobran.

y referente a que si no tienes los mapas nuevos del MW2 no puedes jugar, y con los trajes del BBC2 si se puede. No se a de ser muy listo para saberlo de antemano, el traje solo lo llevas tu, es una cosa que lleva tu muñeco y ya esta, y un mapa normalmente si no lo tienes descargado no podrás jugar, mas que nada porque la PS3 no podra poner tu muñeco en un mapa que no tiene. Es como si yo no pongo el codigo VIP del BBC2, no podre jugar en esos mapa desbloqueables.

repito si os parecen caros no los compréis

nadie os pone una pistola en la cabeza para comprarlos.

y si os parece un timo, a mi me parecen un timo los juegos de cantar y esas cositas.

para gustos colores
Otra ve a explicar los trajecitos de marras no divide la comunidad online así q no se compran y ya ta, los mapas si dividen la comunidad online quien no los tiene se queda fuera, por otro lado Dice dijo que no cobrara por mapas pues de esa forma no dividirá la comunidad online así que eso es lo q hay tu por 30 euros tendrás 6 mapitas nuevos y yo tengo el bbc2 por ese mismo dinero, en cuanto al código vip es para evitar La venta de segunda mano, vamos lo q no se le ocurra a to esto pa sacarno mas dinero....
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
30€ el BBC2, ya me dirás donde lo as comprado.

y yo tengo los dos el MW2 y el BBC2 y para mi es mucho mejor el MW2, esta todo mas controlado, los mapas no son tan grandes y la jugabilidad es mucho mejor. Y eso de que en BBC2 no hay camperos, no se de donde lo han sacado. Ya que hay mas jugadores por partida y en mapas tan grandes, que la gran mayoria de gente campea.
que no digo que el BBC2 sea malo, todo lo contrario, y sobretodo mejor que el MAG ese. Lo que en el BBC2 es mas complicado saber bien bien donde estas y donde están, y el tiempo de espera cada vez que te matan bfffffffffff.

y lo mismo te digo por mucho que sean gratis si yo no me lo bajo, no podre jugar con los que si lo tengan.

y eso de dividir a la comunidad es relativo, pq no todo el mundo juega a los mismos modos, no todos juegan a duelo por equipos, o a destruir, o a la bandera, o en extremo....por esa regla de tres, eso tambien es dividir la comunidad no?
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
194
Karma
10
FUUUUU otros 15€€ vamos que se creen ahora que los packs de mapas son una cosas imprescimdible para jugar
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
0
no se donde beis el problema

el Need dor speed Shift tiene un pack de 5 o 6 coches y 3 circuitos por 10€ y nadie a dicho nunca nada y llevan en 10€ bastante tiempo.

no se que problema hay en 5 mapas 15€. Tanto para hacer los mapas nuevos, como para adaptar los mapas viejos, es un trabajo que han de hacer, que os hace pensar que van a trabajar gratis.

Vosotros trabajarías gratis?

yo diría que no
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
26
Karma
1
30€ el BBC2, ya me dirás donde lo as comprado.

y yo tengo los dos el MW2 y el BBC2 y para mi es mucho mejor el MW2, esta todo mas controlado, los mapas no son tan grandes y la jugabilidad es mucho mejor. Y eso de que en BBC2 no hay camperos, no se de donde lo han sacado. Ya que hay mas jugadores por partida y en mapas tan grandes, que la gran mayoria de gente campea.
que no digo que el BBC2 sea malo, todo lo contrario, y sobretodo mejor que el MAG ese. Lo que en el BBC2 es mas complicado saber bien bien donde estas y donde están, y el tiempo de espera cada vez que te matan bfffffffffff.

y lo mismo te digo por mucho que sean gratis si yo no me lo bajo, no podre jugar con los que si lo tengan.

y eso de dividir a la comunidad es relativo, pq no todo el mundo juega a los mismos modos, no todos juegan a duelo por equipos, o a destruir, o a la bandera, o en extremo....por esa regla de tres, eso tambien es dividir la comunidad no?
Y yo tb tengo los dos y el mw2 es matar matar morir morir matar racha bAja morir y el otro es trabajar en equipo que si pillas el tanque que
si el helicóptero en fin pa gusto colores ah pero todo ello sin lag.
Y la comunidad que dividida digas lo que digas tanto por los dlc de mapas cobrando tanto como por lo del código vip y prefiro mapas grandes sin pasillos, pos es un juego de guerra no eso del paintfall con balas de pintura.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Sí, quejaros de los precios y de todo lo que queráis, pero en cuanto salga a la venta ahí irán como locos miles y miles de jugadores que les da igual que les cobren 3 que 3.000 por un descargable que a priori a todos nos parece exageradamente caro.

Ya lo dijo un miembro (a estas alturas supongo que ya ex-miembro de IW). El precio le parecía excesivo y sugirió (ya tarde) que los mapas del CoD4 se incluyeran como regalo por la gran acogida del juego, pero el ritmo de ventas del pack hizo que la compañía se riera de su sugerencia. Si tenemos a "borregos" que saquemos lo que saquemos por muy caro que sea van a estar ahí dispuestos a comprar, para qué hacer regalos o bajar precios.

El movimiento se demuestra andando, si os quejáis de que es caro y ponéis el grito en el cielo, luego no vayáis corriendo a comprarlo. Por lo visto la única forma de hacernos oír es no pasar por caja, las quejas escritas se las traen bien flojas.

Saludos!!

+ 1.000.000!!

Otra vez 15€ por dios :douh:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Si, y sulame otro millon de gente que tendra el pack por que se lo ha pasado otra gente..Que yo ya conozco un huevo.
 
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Pues a mi me parese normal que valga 15 €. Por que ellos tambien trabajan mucho para hacer los mapas .. o es que no lo sabiais?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Gente que le guste que le estafen por todos lados tiene que haber, pobrecillos.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Si los mapas del COD 4 son de "regalo"....... ¿porque no estan abiertos para todos los usuarios?



Lo mires por donde lo mires es una estafa, solo sirve de escusa el fanatismo de los usuarios.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Pues a mi me parese normal que valga 15 €. Por que ellos tambien trabajan mucho para hacer los mapas .. o es que no lo sabiais?
Buff un trabajo loco tener que trasladar 2 mapas del COD4 al 6 y hacer 3 mapuchos con el mismo motor grafico del juego. Eso a ellos seguramente ni le lleven mas de 2 semanas de desarrollo y tenga un coste irrisorio en comparacion al puyazo que os quieren meter. Pobrecitos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
es imprecionante las ventas de este juego y de sus DCL la neta me imprecionan yo paso de largo de este juego como tambien de BBC2 no por que sean malos sino por que no me gustan nada

me impreciona como a mucha gente les gusta este juego sea el juego en si como comprar sus venditas DCL ese chorro de que da mas experiencia y alarga la vida del juego jajajajajajpor favor :palmas::palmas::palmas:XDXDXDXDXD

pero bueno cada quien hace con su dinero lo que quiera como dijo un usuario atras si nos unieramos estas cosas bajarian, tenemos el poder del internet pero solamente estoy escribiendo lo mas seguro que nadie leera esto y si lo lee y va a valer un carajo pero bueno cada quien sabra
 
Superior