Activision presenta el Pack Resurgimiento para Modern Warfare 2

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
165
Karma
18
Ubicación
ROQUETAS DE MAR
bueno ya estamos con los comentarios de que ladrones,que yo no los comprare, que si tal , que si pascual y luego todos claudicais,pues yo lo digo abiertamente, si comprare el pack resurgimento ,si me gusta que saquen mapas del cod4 y si disfuto con este juego.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
sabeis cuanto te dan en el game por el mw2?, esque entre el bbc2 y el red dead .... lo tengo cogiendo polvo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Que conste que lo que he dicho en mi primer post es para aquellos que se cabrean tremendamente por el precio y después claudican y pasan por caja.

Me parece perfecto (y no podría ser de otra forma) que la gente compre todos los pack que quiera y disfrute con ellos, faltaría más!!!

Saludos!!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Resurgimiento: Hecho de surgir de nuevo o de volver a aparecer.


Pobre Infinite Ward, se han colgado demasiado xDDDD

 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
JA JA JA JA

la verdad es que me parto: ¿Estafadores? ¿Packs caros?

JA JA JA JA JA

Nada de eso, tontos serían si en vez de subir los precios los bajaran. Y las MEGAEMPRESAS como Activision, EA y UBISOFT solo recogen lo que jovencitos y no tan jovencitos pagan por sus juegos/contenidos.

Si lo venden a 14€ y es poca la gente que se raja por el precio significa que el precio no es alto. Punto.

Si quereis bajar el precio, poneos de acuerdo en las webs, con todos vuestros amigos y aplazad la compra (con eso es suficiente) unos meses, hasta que se rebaje el precio a la mitad, o directamente prescindir de el DLC.

Si haceis ahora un pequeño sacrificio, quedarse sin el contenido nuevo, al final saldreis ganando, ya que conseguireis que se baje el precio.

Pero las empresas saben que sus compradores son jóvenes impacientes con el dinero de sus abuelas que no tienen porque esperar. Y no se equivocan, ¿verdad?

Tienes sus estudios, saben como os comportais y saben hasta donde pueden subir el precio. Si no os unis, si no actuais de forma conjunta, no teneis nada que hacer.

No hay nada más fácil como a nivel de web lanzar una propuesta a nivel global para no comprar el contenido hasta su reducción de precio. Y en 3 días de no vender un solo pack le bajarían el precio.

Me parece que no sabeis como se lucha contra las injusticias. Teneis el arma más poderosa que nunca ha tenido a su disposición la gente: Internet.

Y solo la usais para alimentar el estúpido hype.

No compreis este pack!
y vereis como con el siguiente ofertan los dos juntos por una miseria.

Tened huevos!
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
:palmas::palmas::palmas:si señor,toda la razon

lo malo es q muchos de los q se kejan luego van corriendo a la store a comprarlos,pero bueno
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
JA JA JA JA

la verdad es que me parto: ¿Estafadores? ¿Packs caros?

JA JA JA JA JA

Nada de eso, tontos serían si en vez de subir los precios los bajaran. Y las MEGAEMPRESAS como Activision, EA y UBISOFT solo recogen lo que jovencitos y no tan jovencitos pagan por sus juegos/contenidos.

Si lo venden a 14€ y es poca la gente que se raja por el precio significa que el precio no es alto. Punto.

Si quereis bajar el precio, poneos de acuerdo en las webs, con todos vuestros amigos y aplazad la compra (con eso es suficiente) unos meses, hasta que se rebaje el precio a la mitad, o directamente prescindir de el DLC.

Si haceis ahora un pequeño sacrificio, quedarse sin el contenido nuevo, al final saldreis ganando, ya que conseguireis que se baje el precio.

Pero las empresas saben que sus compradores son jóvenes impacientes con el dinero de sus abuelas que no tienen porque esperar. Y no se equivocan, ¿verdad?

Tienes sus estudios, saben como os comportais y saben hasta donde pueden subir el precio. Si no os unis, si no actuais de forma conjunta, no teneis nada que hacer.

No hay nada más fácil como a nivel de web lanzar una propuesta a nivel global para no comprar el contenido hasta su reducción de precio. Y en 3 días de no vender un solo pack le bajarían el precio.

Me parece que no sabeis como se lucha contra las injusticias. Teneis el arma más poderosa que nunca ha tenido a su disposición la gente: Internet.

Y solo la usais para alimentar el estúpido hype.

No compreis este pack!
y vereis como con el siguiente ofertan los dos juntos por una miseria.

Tened huevos!


Tanto que le has dado a la cabeza para pensar eso, ahora "ten huevos" y explica porque algunos DLC son gratuitos.
 
R

Roberthedarkman

Uhhhhhhhhhhhhhhhhh, TIMADORES !!! Fueraaa !!! el dia 24 de Junio todos los de IW a la hoguera xD
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid


Tanto que le has dado a la cabeza para pensar eso, ahora "ten huevos" y explica porque algunos DLC son gratuitos.
jejeje, supongo q como todo una de cal y otra de arena....pero vamos q es muy simple es todo marketing...hay q tener por una parte contento al cliente y despues zas....eso sucede en todos lados,o te cres q el 2x1 es eso...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Con 30€ para gastarme eso en mapas me compraria de importacion el bc2,anda que los precios tan altos que ponen por unos mapas que coraje...salu2!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
¿¿ENORME ÉXITO COSECHADO POR EL PACK ESTÍMULO??

A la peña se le va la pinza, primero sueltan patrañas a diestro y siniestro sobre el precio pero desde que les sale un mensajito de color verde diciendo "Nuevos Mapas Disponibles" se les cae la baba y les importa bien poco que les estén clavando 15€...

Con esta actitud no me extraña que Activision se frote las manos con el próximo pack de mapas. Pack de mapas que sigue siendo igual de clavada que el primero. Pero eso a la gente le dará igual, soltarán las perras como buen rebaño de corderitos y asi seguirán metiéndonosla (como la iniciativa de EA Sport sobre el código de 10€ para los compradores de juegos de 2ªmano si quieren jugar al on-line...)

Yo personalmente no he pagado un duro por el primer pack y no lo haré, ni mucho menos, por el segundo.

CONCLUSIÓN: Sigamos siguiéndoles el rollo a las compañías que terminaremos como el LIVE! de Xbox... pagando por jugar on-line
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
mi opinion,, dejar de comprar masibamente sus productos hasta que lloren y pongan los packs gratuitos como antaño en pc, por que esa es otra, ahora los cobran tambien en pc 15 euros 5 mapas su **** madre


añado que en pc los de world at war los cobraban en un principio para pc, no los compro ni el santo, y al final optaron por ponerlos gratuitos, dadle tiempo y vereis como los del MW2 tambien dejan de pasar por caja y vienen en forma de "incentibo"
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Marbella
pues nada a comprarlo con 5 amigos como e echo con el pack estímulo a 3€ x barba lo veo de lujo por que en la vida pagaría 15€ por unos mapas un saludo
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Tss aquí hay gente que ni sabe lo que dice. A mi el precio me parece caro, pero lo compro con amigos y sale más barato y lo compro porque me da la gana y es mi ps3 y con ella hago lo que quiera XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
¿¿ENORME ÉXITO COSECHADO POR EL PACK ESTÍMULO??
2,5 millones de Packs vendidos a día de hoy es un éxito rotundo le pese a quien le pese, que luego bien que nos quejamos y decimos que el precio es abusivo pero mira, de momento es lo más vendido en este año en la Store y Xbox LIVE hasta la fecha, y solo lleva 1 mes.

2,5 millones x 15 dolares = 37,5 millones de dolares en beneficios, sólo con las ventas hasta ahora del primer pack.

ESO es tener exito, y otra cosa es que a la gente no le guste el precio, pero acabe comprándolos...

PD: Yo no los he comprado pero respeto a quien Sí lo haya hecho.
 
Última edición:
Superior