Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Bien adivinado dominator jejeje, de regalo te llevas una exclusiva demo de Fifa world cup!!
Pasate a eso de las 6 por la store, y es tuya jejeje
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Como mola el sistema de penaltis, sobretodo como pararlos, una pasada.
Va muy lenta la descarga
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
pesa mucho la demo?,mas que nada porque la pondre a bajar sobre las 10 de la noche,y si no tarda mucho en descargar,aun le echaba unos vicios,jaja
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Demo probada!!

Detalles
-El menú, muy infantil.
-El control, algo "procambiado"
-Almenos en la demo, no puedes jugar en el campo ni a la espera del partido.
-Las celebraciones, como la del Moonwalk de MJ!
-Los penaltis, corners, cambiados.
-Los entrenadores (olé esa cara de Del Bosque jajajajaja)
-Las caras de los jugadores y del público.
...
Ya iré añadiendo
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
yo me la estoy descargando para probarla sinmas no espero gran cosa...

es verdad que solo puedes utilizar a italia y a españa? porque pesa mas que la demo de FIFA 10..
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
pesa mucho la demo?,mas que nada porque la pondre a bajar sobre las 10 de la noche,y si no tarda mucho en descargar,aun le echaba unos vicios,jaja
OVIES pesa lo que son unos 1076 o asi, vamos un poco menos de 1 GB, y la estoy descargando a ver que tal. Aunque no me lo pillo ni regalado :)
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Tengo que añadir que cada seleccion tiene 4 camisetas, las dos con las que jugarán la copa, y las dos con las que jugarón la fase de clasificación.

Impresionante ambientación, y gran mejora en la jugabilidad y en la iluminación, la iluminación para mi es perfecta.
Molan tmb los cánticos, jajaj mola jugar escuchando " ESPAÑA, ESPAÑA." y la física del balón tmb mejora mucho....

Chavales el FIFA11 va a ser un pepinazo de juego.... pero este vale la pena comprarlo, ami me ha resuelto muchas dudas.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
que tal las caras de los jugadores?.esque despues de ver las caras de los jugadores del pes,me quede barrenando porque fifa no le puede poner unas similares,y sobre todo muchas mas caras, que hay jugadores de nombre,incluso internacionales,que no la tienen personalizada.de momento ya he visto que a pique se la han puesto,haber si siguen por ese camino.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
que tal las caras de los jugadores?.esque despues de ver las caras de los jugadores del pes,me quede barrenando porque fifa no le puede poner unas similares,y sobre todo muchas mas caras, que hay jugadores de nombre,incluso internacionales,que no la tienen personalizada.de momento ya he visto que a pique se la han puesto,haber si siguen por ese camino.
Las caras las de España están la mayoría, creo que del 11 inicial le falta a Capdevila o la tiene un poco rara, y de suplentes no me he fijado... pero Cazorla tmb está bien, y Mata y poco mas te podria decir. Los entrenadores están muy bien. Se lo han currado bastante
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Ami lo que mas me a gustado an sido las animaciones de los entrenadores al hacer cambios aunque llega a ser algo cansino jeje y la ambientación que hay por lo demás ni fu ni fa
--- [ Añadido ] -----
Una simple prueba de que los cabezazos a velocidad pedo han pasado a mejor vida:

http://www.easports.com/media/play/video/18756855

Estoy escribiendo mis impresiones, dentro de poco las pongo.

Salu2!
No me deja ver tu vídeo tio..

EDITO:Ya lo e arreglado jeje y puedo verlo bien
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Impresiones.- FIFA WORLD CUP 2010

Tras varias semanas sin apenas informacion, nos encontramos con la demo practicamente encima. La mejor forma de comproba si este juego supera el liston tan alto que dejo el UEFA EURO 2008, ¿lo han conseguido?
Nada mas empezar la demo nos encontramos con un menu bastante cambiado, en el que el colorido revosa y parece que el menu de FIFA 10 ha pasado a mejor vida. ¿mejor, peor? cada uno tendra su opinion.
Tras seleccionar partido rapido nos encontramos con el menu de seleccion equipo y el globo terraqueo, como ya sabreis podemos elegir el equipo moviendo una flecha a lo largo del globo o bien podemos hacerlo de la forma tradicional. Tras seleccionar los equipos nos encontramos con que tenemos 4 equipaciones seleccionables, sin duda un caso excepcional.
Tras configurar los ultimos parametros comienza a cargar el partido, esta vez no tendremos el campo libre mientras se carga el partido, a cambio EA nos ofrece datos sobre los distintos paises.
Tras la carga de no mucho tiempo, dejo la presentacion, sin duda muy lograda. La ambientacion, los entrenadores deseando suerte, los himnos, la gente animando, el confeti... una introduccion como merece a un evento de esta talla.
Finalmente comienza mi primer partido:
Lo primero obrservable, el cambio grafico, que sin duda el solo a ver cambiado la iluminacion y el cesped ha hecho que los graficos den una sensacion de realismo bastante mayor. Las caras muy logradas en los primeros planos, camisetas mejor modeladas... la fluidez de las animaciones aun mejor logradas que en FIFA 10 algo que parecia imposible.
Jugablemente, los pases no son tan precisos, los cuerpos a cuerpo, apesar de la mejor siguen siendo demasiado elevado, aunque se ha añadido mas variantes a la hora de que se lleve el balon uno o otro y puede ser que en una ocasion se lleve el balon Torres ffente a cannavaro y en la siguiente sea al reves. Los cabezazos, tema importantisimo, POR FIN tenemos cabezazos fuertes que permiten marcar mas goles con la cabeza. El tema mas importante y por el que muchos descartan el juego de EA, la fisica, el famoso balon nivea pasa a mejor vida señores para dar lugar a disparos mas fuertes y sin parabolas raras, centros mas planos y pases mas duros. Destacar sobretodo los disparos, ya no sabremos antes de tirar si el portero parara o no nuestro tiro, todo es posible en esta nueva entrega.
Sonido, las redes suenan diferente (algo brsuco) el golpeo del balon tambien mas duro, el sonido de ambiente es tremendamente significativo, parece estar en el campo y la gente responde fenomenal.
Para ir terminando os dire que cuando marcas un gol por fin tienes la sensacion de que has echo tu eso y la sensacion de celebracion es maxima!! La camara nueva suma muchisimo realismo en las mismas, se han eliminado celebraciones tontas y se han añadido algunas imprescindibles como chuparse el dedo o dedicarselo al cielo a lo Kaka y no como se hacia antes. Multitud de novedades en este tema.

Lo bueno:
-la fisica por fin no es nivea, estamos ante el balon de verdad
-los cabezazos por fin tienen la fuerza suficiente y veremos muchos mas goles con la cabeza.
-las celebraciones
-la ambientacion de 10
-los nuevos penaltis

Lo malo:
-el cuerpo a cuerpo sigue siendo exagerado
-si el juego cuesta 70 euros finalmente sera exagerado
-algunos sonidos muy extraños

Espero haberos ayudado!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
bua ami me a encantado muxo la demo..hay muxo cambio del fifa 10 a este y eso que es un demo el fifa 11 va a ser un pepino de juego....las caras algunas estas aregladas como la de pike que es casi como la realidad..las botas estas digamos que actualizadas,la iluminacion del estadio es PERFECTA inmejorable diria yo...la fisica de balon bastante mejorada los remates de cabeza muy logrados,los penaltys tiene su morbo jeje..la ambientacion del estadio y del campo no tengo palabras insuperable.....y sobre todo las caras de los seleccionadores percectas...jajajaja ese del bosque hayyy...para mi y siendo una demo este juego promete y el fifa 11 buffff compra mas que segura....lo unico malo que solo dura 2 min la parte y te quedas con la ganas..jeje y tenemos 4 equipajes por equipo.EA sa lucio ya veremos el pro si este año hace algo por que ya se va quedando en el culo del mundo.Si el fifa tubiera la licencia de la champion seria perfecto.
 
Superior