Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Actualizado con un nuevo avance de 3DJuegos y una entrevista en la que Simon Humber, productor del juego, en el que se cuenta la inclusion del Dad Pad
--- [ Añadido ] -----
Nuevo avance por XBOX 360 España. Interesante.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
como amante del futbol,estare atento,pero mucho me tiene que sorprender para comprarlo,estando en el horno el fifa 11.casi 60 euros me parece muy caro,teniendo en cuenta que mas de la mitad del trabajo ya esta echo de fifa10
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me alegra ver que además de las celebraciones de los goles, se han mejorado también las repeticiones de estos, que eran un poco sosas...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Se sabe ya fecha de la demo??? y mas importante aun... se ha confirmado que habra demo??
Queda un mes escaso!! y tengo ganas de probar a ver...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
este juego para mi gusto tendria que valer 30e o como mucho,40e,pero 60e me parece exagerado cuando faltan 6 meses o asi para el fifa 11
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo si me lo compro sera de importacion o bien por ebay lo tengo clarisimo.
Por cierto, no se si lo habreis notado pero cada vez los videos que he visto de este juego parece graficamente el PES 2010. Fijaos en este video:



Se parece muchisimo al PES 2010 un Barcelona - Liverpool de la demo.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No me jodas esa es la demo el PES :p

Pero cierto, se parece mucho.


Yo tambien estoy esperando fecha de demo, dan ganas de catar ya. Pero pienso que estando relativamente cerca del lanzamiento (un mes) no tiene que faltar mucho..

Por otro lado, aqui una nota que habla del futuro de FIFA pasando por Move y Natal. Desde luego yo quiero seguir con el mando...

La llegada de PlayStation Move y Project Natal podría ocasionar una serie de cambios en varias franquicias que se han mantenido fieles al control clásico desde su nacimiento. Uno de estos casos podría ser FIFA, que podría acabar utilizando ambos nuevos controles porque podrían aportar “diferentes experiencias en espera de ser descubiertas”, tal como ha comentado el productor de FIFA World Cup 2010, Simon Humbler, al medio británico VG247.

Sin embargo, Simon Humbler lo ve muy difícil de incorporar, especialmente en referencia al control de Sony: “Pienso que los más difícil es en relación a PlayStation Move, que tiene comparaciones con el dispositivo de Wii. El tipo de fútbol que puedes obtener con ello no es particularmente auténtico”.

Según parece su uso se enfocaría más a la inclusión de minijuegos: “Creo que es una experiencia diferente a la espera de ser descubierta, pero personalmente creo que es difícil de integrar en nuestro juego de fútbol. Lo que se podría hacer es añadir minijuegos como penaltis y cosas así, pero a parte de eso no estoy seguro de qué más se podría hacer”, comenta Simon.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
Yo si me lo compro sera de importacion o bien por ebay lo tengo clarisimo.
Por cierto, no se si lo habreis notado pero cada vez los videos que he visto de este juego parece graficamente el PES 2010. Fijaos en este video:



Se parece muchisimo al PES 2010 un Barcelona - Liverpool de la demo.
se parece de lejos de cerca no, y el parecido viene en la mejora del cesped y la iluminacion que es notable, en fifa 10 deberia venir ya incluida estas mejoras dado que no an mejorado lo esperado bajo mi punto de vista, luego encuanto a lo que se comenta que es caro el juego, yo digo que es un juego bastante amplio con muchas posbilidades aunque no lo parezca y en un dcl no podia ser dado el tamaño segun su creador, ami me parece algo caro por el tiempo que nos va a dura, que solo va a ser unos 4 meses asta el fifa 11 y para los que curramos mucho mas en verano menos aun podremos disfrutarlo, pero es un juego nuevo y tiene mejoras notables e interesantes bajo mi punto de vista, yo me lo voy a comprar porque me gustan los juegos de futbol, pero su precio justo serian 46 euros ami parecer, no 30 euros como comentan mas arriba, pero claro cada uno tiene su opinion y es muy respetable.
saludos
 

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
731
Karma
298
Ubicación
Sevilla
Dios, lo he confundido con el PES2010... si k lo estan poniendo parecido, parece mas realista :)
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Bien, actualizo con un videotutorial del nuevo sistema de penaltis. No se hasta que no lo pruebe no se que decir de el, pero desde luego no me termina de llenar, pero por otro lado quizas de mas realismo por el sentido de que si no se para a tiempo la barra lateral pueda resbalar como resbala o mandarla a tomar por ahi como la manda... Pero desde luego ver que resbala como Terry en la final de Champions, tiene muy buena pinta...
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
siguen viendose los tacos de las botas como si estuvienan pisando en la carretera, no me gusta el contacto de la bota con el cesped es poco real, la propia bota parece un sueco de manera, son realmente feas las formas que le dan con la puntera como subiendo acia arriba.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
El tema de los penaltis, puede estar chulo!!!

Imaginaros, una final que esteis disputando.... penalti en el min. 89´ con un 1-1 en el marcador..... sale tu jugador, se prepara... y como esta nervioso, la barra se pone a girar de lao a lao a toda hostia!!! jajaja, tu te pones nervioso, no la ves, te suda la frente, no sabes si apretar el boton o pegarte un tiro........ finalmente te decides, aprietas..... BUMMM a las nubes!!! jajajaja
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
un avance que representa lo que es el famboy en toda regla.. madre mia como se les ve el plumero a estos, podrian ser algo mas neutrales..xDD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Oficialmente la demo será anunciada mañana miércoles, pero parece ser que será entre España e Italia en el estadio de Durban y a 2 minutos...
Te refieres a que mañana ANUNCIAN que dia cuelgan la demo?? o que mañana CUELGAN la demo???

2min solo?? joder si casi con los cambios ya se va!!! la demo de fifa 10 era a 4min y te dejaba :douh:, xDDD por lo menos que la dejen al mismo tiempo!!!

Lo unico bueno, que podremos catar a españa!! jeje, eso si me parece una gran idea!! campeon de eurocopa vs campeon del mundial!!
 
Superior