Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
para 2 min que cojan y no la lanzen vaya gente mas rata dios mio, nos quieren volver a vender un juego con muy pocos avances y nos vienen con el racanismo, pues yo pensaba reservar mi copia esta semana como no me lancen una demo para poder probar el juego bien los mando a paseo.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Gracias Pincheto!! Ya era hora de tener noticias de la demo faltando escasas semanas para el lanzamiento del juego.


De momento os dejo en portada, un video tutorial del manejo con dos botones. En verdad es con 4 pero vale. ::[equis]:: para pases y pases largos y ::[circulo]:: para patear y hacer entradas si no me equivoco con las entradas. L2 para aguantar en la defensa y R2 para esprintar. La verdad que no veo tanta adaptacion, pero esta bien que lancen algunas mejoras o hagan inclusiones, son siempre de agradecer que no dejen el juego estancado, aunque sea con chorradas.


Y si, espero una demo un pelin mas larga, pero me alcanza creo, si señor. Adios!!

:hola:
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
63
Karma
48
Confirmado oficialmente!! la demo saldrá mañana 8 de abril!!

Selecciones elegibles:
España e Italia. Varias equipaciones seleccionables. Se puede jugar los dos con la misma.

Lugar y clima:
Durban, soleado

Duración:
2 minutos por parte

Dificultades seleccionables:
4 (queda "galáctico" una bloqueada)

Lo malo es que solo tendremos 2 selecciones para elegir y el tiempo que dura cada parte, pero bueno.
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
buena noticia,esperemos que en la demo se aprecien diferencias jugables,aparte de las ambientales,ya que con estas ya contamos.
un saludo
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
cierto acabo de verlo mañana la tendremos en la store, pero podrian aver alargado el amistoso que gente mas rata dios, siquiera meter a alemania y a holanda, yoquese un porquito de mas cosas para probarla bien...
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
282
Karma
128
Ubicación
Avilés [Asturias].
Este tipo de juegos de eventos deportivos no suelen tener mucha duración, ya que las ganas de jugar te suelen durar en lo que tarda en jugarse la Copa del Mundo, pero poco más.
A pesar de que se ve que los gráficos son de nota y de que la jugabilidad tiene buena pinta no me lo compraría, ahora eso si, si España gana el Mundial lo compraría para tener un recuerdo jaja, pero no por 70€.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Actualizo con 4 videos y el anuncio de la demo. Un video es un avance del modo escenario en donde se pueden revivir partidos y momentos de otros mundiales o etapas de clasificacion, otro es de como parar los penaltis, es en ingles y me quedo con las paradas y con la del minuto 1.27 en particular. Muy buena. Otro video es un tutorial avanzado de como patearlos, donde se enseña a hacer las paradinhas, y el otro es un partido completo entre Alemania e Italia de 15 minutos con la camara de TV. El video esta alojado en otra pagina que no es Youtube por lo que tuve que dejar solo el enlace.

Por la demo, me alegro porque ya era hora de que caiga o sepamos algo de ella, pero ya podian haberla hecho de 4 minutos por lo menos, pero bueno, conforme.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
476
Karma
179
Se sabe si se actualizaran las plantillas? Xq si el juego sale a finales de mes, aun no se saben las convocatorias y siempre hay lesiones y alguna que otra sorpresa no?

De importacion esta por 45 euros... yo supongo que acabare picando, vendiendo previamente Fifa 10.
 
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
63
Karma
48
Lista de estadios:

NEW - Licensed (11)
Amsterdam ArenA
Green Point
Port Elizabeth
Peter Mokaba
Mbombela
Durban
Free State
Ellis Park
Loftus Versfeld
Soccer City
Royal Bafokeng

NEW - Generic (9)
Estadio Presidente G.Lopes
Friður Stadium
Peuan Arena
Pyonghwa Stadium
Udugu Stadium
Salam Stadium
Hasiti Arena
Akaaroa Stadium
Satta Stadium

EXISTING - Licensed (7)
Santiago Bernabéu
Parc des Princes
Stade de Suisse
Estadio Azteca
Olympiastadion
Olimpico
Wembley

EXISTING - Generic (21)
Forest Park Stadium
Union Park Stadium
Euro Park
Stadion Europa
Stade Kokoto
Aloha Park
Estadio De Las Artes
Olimpico Arena
Estadio Del Pueblo
Century Park Arena
Stadion Neder
Estadio Latino
Stadion 23. Maj
El Bombastico
Pratelstvi Arena
Eastpoint Arena
Stadion Olympik
Stadion Hanguk
O Dromo
Arena D'Oro
Court Lane

Total = 48
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Lista de estadios:

NEW - Licensed (11)
Amsterdam ArenA
Green Point
Port Elizabeth
Peter Mokaba
Mbombela
Durban
Free State
Ellis Park
Loftus Versfeld
Soccer City
Royal Bafokeng

NEW - Generic (9)
Estadio Presidente G.Lopes
Friður Stadium
Peuan Arena
Pyonghwa Stadium
Udugu Stadium
Salam Stadium
Hasiti Arena
Akaaroa Stadium
Satta Stadium

EXISTING - Licensed (7)
Santiago Bernabéu
Parc des Princes
Stade de Suisse
Estadio Azteca
Olympiastadion
Olimpico
Wembley

EXISTING - Generic (21)
Forest Park Stadium
Union Park Stadium
Euro Park
Stadion Europa
Stade Kokoto
Aloha Park
Estadio De Las Artes
Olimpico Arena
Estadio Del Pueblo
Century Park Arena
Stadion Neder
Estadio Latino
Stadion 23. Maj
El Bombastico
Pratelstvi Arena
Eastpoint Arena
Stadion Olympik
Stadion Hanguk
O Dromo
Arena D'Oro
Court Lane

Total = 48
¿De que es esa lista de estadios?
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
ami el de la copa mundial de la fifa 2006 me encantó lo compré en cuando lo vi en la tienda para ps2 y este tiene muy buena pinta!!
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Perfecto, gran dato ;)
--- [ Añadido ] -----
Aqui la banda sonora que acompañará al juego, con muchos artistas africanos. 20 canciones, aqui la lista

Baaba Maal (Senegal)
"International"

Babatunde Olatunji (Nigeria)
"Kiyakiya"

Basement Jaxx feat. Santigold (England)
"Saga"

Buraka Som Sistema (Portugal)
"Restless"

Buscemi feat. Lady Cath (Belgium)
"Dipso Calypso"

Fedde Le Grand feat. The Stereo MCs (Holland)
"Wild & Raw"

Florence + The Machine (England)
"Drumming Song"

Fool's Gold (USA)
"The World Is All There Is"

Future Sound Of London (England)
"Papua New Guinea"

Gang Of Instrumentals (South Africa)
"Oh Yeah"

John Forté (USA)
"Your Side"

Jonathan Boulet (Australia)
"Ones Who Fly Twos Who Die"

Kid British (England)
"Winner"

K'NAAN (Somalia)
"Wavin' Flag - Coca-Cola Celebration Mix"

Last Rhythm (Italy)
"Last Rhythm"

Latin Bitman (Chile)
"The Instrumento"

Marisa Monte (Brazil)
"Não É Proibido"

Michael Franti & Spearhead feat. Cherine Anderson (USA)
"Say Hey (I Love You)"

MIDIval PunditZ (India)
"Atomizer (Pathaan's Dhol Mix)"

Miike Snow (Sweden)
"In Search Of"

Nas & Damian "Jr. Gong" Marley (USA/Jamaica)
"Strong Will Continue"

Rocky Dawuni (Ghana)
"Africa Soccer Fever"

Rox (England)
"Rocksteady"

Sérgio Mendes (Brazil)
"Emoriô"

Sia (Australia)
"Bring Night"

The Kenneth Bager Experience feat. the Hellerup Cool School Choir (Denmark)
"Fragment Eight "The Sound Of Swing"

The Very Best feat. Ezra Koenig (Malawi/France/Sweden)
"Warm Heart Of Africa (So Shifty Remix)"

White Rabbits (USA)
"Percussion Gun"

Saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Joder, podian habe empezado ya este mes, actualizando la store los miercoles como van a hacer en mayo!!! asi esta tarde ya tendria la demo descargada y a quemar los dedos!!!
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os copio aqui las impresiones que ha puesto un xboxer en un foro!! PINTA MUY BIEN!

SEÑORES YA LO HE JUGADO ESPECTACULAR

A los que juegue a FIFA10 este lo van a comprar segurisimo, solo he jugado un partido pero madre mía como se nota la diferencia, hay va mi primera impresión.

Arranco el juego y mola mucho el menú nuevo para el mundial con la canción oficial, me ha gustado mucho el tener la posibilidad de personalizar los controles a tu gusto y a destacar también el nuevo modo de dos botones para el jugador mas casual.

Elijo España en un menú de elección muy interesante con el globo terraqueo, equipaciones y me voy para la dirección de equipo, todo igual que FIFA10 excepto que veo estrellitas en CASILLLAS, PUYO y TORRES.

Empieza el partido y la ambientación es genial, pero es que no solo la presentación en el partido han mejorado aun mas el ambiente de un partido con la gente como grita, como pitan, y parecia que estaba viendo un partido del bernabeus donde se escucha mucho las trompetas pues igual.

Graficamente a destacar la primera sensación el CESPED, recordais que el de PES2010 da sensación de mayor realismo respecto a FIFA10 pues este cesped es igual excepto por un detalle, en PES2010 era textura, luego ponías la repetición y no tenia volumen el cesped era plano, en este no, ESPECTAULAR.

EMPIEZA EL PARTIDO y primera sensación EL BALON PESA MAS genial!!! el ritmo es perfecto, la cámara y las proporciones las veo igual que FIFA10 vamos no he notado un gran cambio para mi esta perfecto, aun no he disparado casi a puerta he jugado en Clase Mundial y 2 min cada parte y 0-0 me ha encantado ya por fin el control orientado con el pecho que antes te hacia muchas jugarretas, la reacción de los jugadores es mayor, el ESTADIO es increible en un corner cuando lo ves.

En fin que tengo ganas de jugar otro partido ESPECTACULAR, y los que han dicho que despues del mundial no jugaran mas MENTIRA por lo menos yo desde ya no puedo volver a FIFA10 sabiendo las mejorias que tengo en Copa del Mundo aunque sea una DEMO, adios FIFA10 bienvenido COPA DEL MUNDO excelente plato entrante para la espera de FIFA11.
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
yo ya vendi mi fifa 10 a un amiguete por 17 euritos, en la tienda me daban una miseria por el dado que vale 30 pavos aora, me davan 8 euros, de risa..xD, aora e reservado este y veo que no me equibocado vviendo el analisis del amigo mas arriba parece que es bastante mejor, quiero aceros una pregunta amigos, la tienda online de juegos FAMITEC es fiable para comprar con tarjeta?? esque quiero gastarme una pasta en una apr de cosas pero nunca e comprado en ella aver si podriais darme referencias alguno, muchas gracias y saludos.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
A ver si actualizan la putísima STORE ya!
¿Qué equipos estarán en la demo?

Déjame adivinar... ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA Y BRASIL
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
A ver si actualizan la putísima STORE ya!
¿Qué equipos estarán en la demo?

Déjame adivinar... ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA Y BRASIL
Espera, dejame prova a mi... España e Italia

Ya an confirmado que en la demo estan españa e italia, dos partes de 2 minutos cada una.
 
Superior