Hilo Oficial 2010 FIFA World Cup:South Africa [Ya a la venta]

¿Compraras World Cup 2010 o esperaras a FIFA 11?

  • Comprare el juego

    Votos: 101 39.6%
  • Esperaré a FIFA 11

    Votos: 154 60.4%

  • Total de votantes
    255
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Tienen muchas cosas que pulir.. hasta no ver el resultado final no me fio jeje

-Colisiones!! xD la maquina, aunque lleve a un jugador que mida 1.50, te quita el balon si o si, por mucho que seas drogba o la madre que lo pario.

-Centros y corners!! ... aqui no hace falta aclarar nada, todos jugamos a fifa 10, y sabemos lo pesimos de los centros al area en este juego....

-Regates cortos!!.. hace falta implantar alguna facilidad para recortar en corto, sin necesidad de filigranas... cierto es que este año es mas facil, pero aun asi, me sigue pareciendo algo a mejorar, darle mas fluidez y dinamismo...

-Estilo de juego!! Que cada equipo/seleccion, tenga su estilo de juego, en FIFA 10, da igual el cadiz que el madrid, los dos juegan a lo mismo.....

Y asi unas cuantas cosas mas que necesitan pulir urgentemente en este FIFA WORLD CUP Y EN EL FUTURO FIFA 11.
Lo de los centros es muy cierto, es mas facil meter un gol desde el centro del campo que de cabeza por un centro. Los regates tambien, sera que no lo controlo o lo que sea, pero yo hago muchos recortes y me salen pocos. Haria falta algo mas facil o intentarlo mas, jeje.

Los 50, o 60 euros que cueste prefiero guardarlos para FIFA 11 yo tambien.. Prefiero que salga la demo y exprimirla bien exprimida a gastar el paston que cueste. Lastima que no se pueda comprar seminuevos en game.co.uk. Siempre nos quedara ebay.co.uk pero no será lo mismo.

Por otro lado, ¿Alguien oyo el detalle de las bubuzelas luego del gol de Francia? Gran detalle y sorpresa por la ambientacion cuando las oí :palmas:
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
Tienen muchas cosas que pulir.. hasta no ver el resultado final no me fio jeje

-Colisiones!! xD la maquina, aunque lleve a un jugador que mida 1.50, te quita el balon si o si, por mucho que seas drogba o la madre que lo pario.

-Centros y corners!! ... aqui no hace falta aclarar nada, todos jugamos a fifa 10, y sabemos lo pesimos de los centros al area en este juego....

-Regates cortos!!.. hace falta implantar alguna facilidad para recortar en corto, sin necesidad de filigranas... cierto es que este año es mas facil, pero aun asi, me sigue pareciendo algo a mejorar, darle mas fluidez y dinamismo...

-Estilo de juego!! Que cada equipo/seleccion, tenga su estilo de juego, en FIFA 10, da igual el cadiz que el madrid, los dos juegan a lo mismo.....

Y asi unas cuantas cosas mas que necesitan pulir urgentemente en este FIFA WORLD CUP Y EN EL FUTURO FIFA 11.
lo de los regates cortos para eso ya tienes el R2+L2, los centros los veo bien puedes hacerlos directos, rasos o con efecto normal, aunque no vendria mal que los pusieron tambien bombeados. de lo del estilo de juego estoy de acuerdo.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
en el video ingame el juego es mas lento y pausado y eso no me gusta mucho ... lo que si que me gusta es la parte de los aficionados se les ve muy realistas y tambien el cesped mas bonito y con confeti en los laterales ! xD

pero para comprarme este juego me esperaria unos meses y pillaria al fifa 11 o otro juego como puedan ser gran turismo , final fantasy .....
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Actualizado con dos imagenes nuevas y una entrevista en ingles (encontrare una mejor traduccion o ya saldrá en español) en la que se cuenta como es el nuevo sistema de penaltis y Capitanea Tu Seleccion (CYC, Captain Your Country)

Saludos :hola:
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
espero que corrijan los estadio lejanos que en el FIFA 10 el Bernabeu por ejemplo parece que tiene una pista de atletismo de distancia, con lo bien que estan algunos campos, como el de Manchester U. no entiendo las cagadas en otros la verdad jaja xddd
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Un hilo bien currado ;) . Lástima que estos de EA quieran vendernos una remasterización de Fifa10 por 60€uracos, si fuera un DLC de pago mucho más barato me lo compraría seguro. Pero como bien dicen por ahí arriba, prefiero guardarme ese dinero para Fifa11.

Por cierto, sin qerer desviar el tema, pero los corners y centres en fifa10 si los pones semiautomaticos van de pu** madre, o por lo menos bastante mejor que en automatico. Y para regates cortos basta con pulsar el boton de control de ritmo sin correr y regatea mejor ;) , aunque si lo pueden mejorar.
--- [ Añadido ] -----
Un hilo bien currado ;) . Lástima que estos de EA quieran vendernos una remasterización de Fifa10 por 60€uracos, si fuera un DLC de pago mucho más barato me lo compraría seguro. Pero como bien dicen por ahí arriba, prefiero guardarme ese dinero para Fifa11.

Por cierto, sin qerer desviar el tema, pero los corners y centres en fifa10 si los pones semiautomaticos van de pu** madre, o por lo menos bastante mejor que en automatico. Y para regates cortos basta con pulsar el boton de control de ritmo sin correr y regatea mejor ;) , aunque si lo pueden mejorar.
--- [ Añadido ] -----
Un hilo bien currado ;) . Lástima que estos de EA quieran vendernos una remasterización de Fifa10 por 60€uracos, si fuera un DLC de pago mucho más barato me lo compraría seguro. Pero como bien dicen por ahí arriba, prefiero guardarme ese dinero para Fifa11.

Por cierto, sin qerer desviar el tema, pero los corners y centres en fifa10 si los pones semiautomaticos van de pu** madre, o por lo menos bastante mejor que en automatico. Y para regates cortos basta con pulsar el boton de control de ritmo sin correr y regatea mejor ;) , aunque si lo pueden mejorar.
--- [ Añadido ] -----
Un hilo bien currado ;) . Lástima que estos de EA quieran vendernos una remasterización de Fifa10 por 60€uracos, si fuera un DLC de pago mucho más barato me lo compraría seguro. Pero como bien dicen por ahí arriba, prefiero guardarme ese dinero para Fifa11.

Por cierto, sin qerer desviar el tema, pero los corners y centres en fifa10 si los pones semiautomaticos van de pu** madre, o por lo menos bastante mejor que en automatico. Y para regates cortos basta con pulsar el boton de control de ritmo sin correr y regatea mejor ;) , aunque si lo pueden mejorar.
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Subido al fin el nuevo sistema de penaltis. No es LA innovacion pero esta bien cambiar un poco de vez en cuando. Habra que probarlo a fondo.

Supuestamente el circulo en un partido no sale, asique a ver como no la mandamos a tomar por saco en una semifinal, jajaja
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Actualizado con un video que encontre en Youtube, el menu de eleccion de equipos. Escojen Argentina y Brasil y hacen el clasico procedimiento de cambios. Se muestra el televisor de al lado con algunos segundos del partido Argentina - Francia.

Saludos!! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Subi dos videos mas. Algunos goles de un España vs Holanda en el que gana España, se muestra un 2-2 creo con las celebraciones. A mi me gusta mas como se enfatiza en la celebracion con ese zoom.

Y el otro es de las mejoras de 3 caras. Crouch, Ferdinand y Ashley Cole y unas fotos del cesped que no se ven bien por estar filmado con videocamara. Con unos acabos increibles por la nueva iluminacion. Los que hablaban de las grandes caras del PES, ahora estaran en FIFA. Desde luego muy buena pinta tiene este juego. Pero insisto en solo alquilarlo de momento.

Querria que me dijerais si esta bien seguir subiendo videos de aficionados con videocamaras o subir solo videos oficiales. Estos los subi porque son casi exclusivas las caras y video con goles no hay muchos.

Adeu ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
HOMBREEEE me alegro que reconozca expresamente que " • Se ha reducido la probabilidad de que la CPU marque de libre directo... era demasiado buena " era algo que ami por lo menos me estropeaba muchas veces todo el trabajo que habia hecho durante una temporada y rascaba los ultimos puntos venia un segunda B que sin llegar ni una sola vez a mi area me encasquillaba 3 goles que ni Beckham de falta jodiendome toda la temporada injusta e irrealistamente.

este juego en si me parece bastante interesante, al Fifa 10 le veo demasiado continuismo respcto al 09 por lo que cansa pronto, este s como un nuevo aire, si lo veo cuando salga en Uk por 30 euros o asi me lo pillo
 
Unido
noviembre 7, 2008
Mensajes
330
Karma
34
He visto en el video que en la seleccion de equipos dice equipos desbloqueables, alguien sabe cuales son???
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Yo la verdad es que solo juego a al FIFA 10 desde Octubre, y creo que este va a caer fijo, aparte que el tema de los mundiales siempre me ha entusiasmado, y si realmente mejoran la experiencia de juego, creo que valdra la pena
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Ostia como han mejorado el ambiente del estadio la iluminacion y los espectadores,es flipante.Me ha encantado las nuevas camaras de celebraciones cuando metes un gol, le da un realismo de la ostia jaja Y los gráficos de los jugadores tienen un cambio notable.Lo compro fijo,vendiendo alguno de los que ni juego.

1 Saludo y gran hilo.
 
Superior