1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
lo siento pero no voy a poder participar porque los fines d semana no puedo jugar... solo entre semana, porke no poneis una semana de plazo ? ... por ejemplo de viernes a viernes??
mas lo siento yo por que no podais participar, de todas formas, tanto el coche como el circuito se pondran el viernes a las 00:00
o el Jueves a las 24:00 como prefieras , que es lo mismo, te queda un dia,pero entiende que no se van a cambiar todos los planes por una sola persona.
Lo siento si te parezco brusco o grosero, pero no puedo hacer otra cosa,:baaa:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bua, somos 32, no está nada mal!!!!!!

Una cosa, estaría bien que la gente fuera posteando aquí sus tiempos y así el pique aumenta, si sólo mandamos por MP nuestro tiempo final no sabemos como van los demás y pierde algo de emoción.

En cuanto a lo de subir la repetición a youtube, yo prefiero mandar un adjunto a una cuenta de correo, me llevo mal con youtube, pero si no queda más remedio lo haré.

Saludos!!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
mas lo siento yo por que no podais participar, de todas formas, tanto el coche como el circuito se pondran el viernes a las 00:00
o el Jueves a las 24:00 como prefieras , que es lo mismo, te queda un dia,pero entiende que no se van a cambiar todos los planes por una sola persona.
Lo siento si te parezco brusco o grosero, pero no puedo hacer otra cosa,:baaa:
no pasa nada hombre, entiendo que no se vaya a cambiar todo por una sola persona... bueno si mas adelante se hace otro torneo mas grande y se puede entre semana pues me apuntare!! venga un saludo y suertee!!:hola:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Bua, somos 32, no está nada mal!!!!!!

Una cosa, estaría bien que la gente fuera posteando aquí sus tiempos y así el pique aumenta, si sólo mandamos por MP nuestro tiempo final no sabemos como van los demás y pierde algo de emoción.

En cuanto a lo de subir la repetición a youtube, yo prefiero mandar un adjunto a una cuenta de correo, me llevo mal con youtube, pero si no queda más remedio lo haré.

Saludos!!
Pues tienes razon, ademas asi no me saturais la bandeja de entrada, ya lo pondre en el pos principal, teneis que mandarnos de todas formas el tiempo final por mp, mas que nada para que no se nos escape ninguno, ya que es un poco tedioso ir revisando pagina por pagina del hilo y comparando cual es el mejor tiempo de cada uno,.Pero solo el domingo , y solo el mejor tiempo,a no ser que no podais,que lo mandais antes y no pasa nada.:palmas::palmas:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para mandar las repeticiones se ha de acceder a esta pagina:

http://www.megaupload.com/es/

E introducir el siguiente usuario arriba a la derecha:

campeonatogt

Y el siguiente password:

campeonatogt5

Despues, se seleccina el archivo de repeticion que tengais en el PC el la caja [seleccionar archivo a enviar]

Por ultimo, clicais la pestaña [acepto las condiciones de uso] que esta encima de [enviar] y poneis como titulo en [Ingrese una descripción detallada del archivo] lo siguiente:

ID de Laps3.com, Repeticion, fecha.

Ej: sr_dantorrecilla, repeticion, 3-12-2008

Si hay dudas, consultadlas.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Para mandar las repeticiones se ha de acceder a esta pagina:

http://www.megaupload.com/es/

E introducir el siguiente usuario arriba a la derecha:

campeonatogt

Y el siguiente password:

campeonatogt5

Despues, se seleccina el archivo de repeticion que tengais en el PC el la caja [seleccionar archivo a enviar]

Por ultimo, clicais la pestaña [acepto las condiciones de uso] que esta encima de [enviar] y poneis como titulo en [Ingrese una descripción detallada del archivo] lo siguiente:

ID de Laps3.com, Repeticion, fecha.

Ej: sr_dantorrecilla, repeticion, 3-12-2008

Si hay dudas, consultadlas.
Que es, una cuenta premium???:ein:

Por cierto tambien seria bueno que todos corriesemos conectado en la PS3 (al network) asi se registrarian los tiempos en las tablas y las trampas serian menores, ademas de que podriamos ir viendo como van los demas y tal...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Para mandar las repeticiones se ha de acceder a esta pagina:

http://www.megaupload.com/es/

E introducir el siguiente usuario arriba a la derecha:

campeonatogt

Y el siguiente password:

campeonatogt5

Despues, se seleccina el archivo de repeticion que tengais en el PC el la caja [seleccionar archivo a enviar]

Por ultimo, clicais la pestaña [acepto las condiciones de uso] que esta encima de [enviar] y poneis como titulo en [Ingrese una descripción detallada del archivo] lo siguiente:

ID de Laps3.com, Repeticion, fecha.

Ej: sr_dantorrecilla, repeticion, 3-12-2008

Si hay dudas, consultadlas.
Gracias por la colaboracion Sr_Dantorrecilla.
ya lo pondre en el post principal
--- [ Añadido ] -----
Que es, una cuenta premium???:ein:

Por cierto tambien seria bueno que todos corriesemos conectado en la PS3 (al network) asi se registrarian los tiempos en las tablas y las trampas serian menores, ademas de que podriamos ir viendo como van los demas y tal...
hombre no se puede obligar a nadie a que se conecte,y lo de ver como van los demas, basta con mirar los post de la gente que quiera poner su tiempo en el hilo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bufff, he tenido un problema bastante grave..
Esta tarde al intentar encender la PS3 no leia los juegos, no se lo que le pasaba, el caso esque he tenido que formatearla perdiendo con ello todo lo que tenia guardado (por lo menos luego me funcionaba la PS3), hay alguien que me pueda prestar un savegame para la ultima actualizacion del juego..? no hace falta que tenga todos los coches, con que tenga 10 o asi ya vale.. porque si no me veo jugando como un loco para conseguir algunos coches para poder participar en el torneo por tiempos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo unico que no me gusta es que trae todos los coches.. y yo queria ganarmelos.. si no hare una cuenta nueva y metere el savegame ahi y en mi cuenta empezare de nuevo el juego..
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo si quieres te paso el mio, pero llevo como 20 coches y 500000€....
--- [ Añadido ] -----
Que es, una cuenta premium???:ein:

Por cierto tambien seria bueno que todos corriesemos conectado en la PS3 (al network) asi se registrarian los tiempos en las tablas y las trampas serian menores, ademas de que podriamos ir viendo como van los demas y tal...
no, es una normal y corriente.

Si fuera premium, os iba a dar el log y el pass!!! XDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Hay que subirlos a Megaupload, y avisar por MP o ya esta? en MU pone la hora de subida??
Un saludo!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo si quieres te paso el mio, pero llevo como 20 coches y 500000€....
--- [ Añadido ] -----


no, es una normal y corriente.

Si fuera premium, os iba a dar el log y el pass!!! XDXDXD
Gracias por ofrecerte, pero ya no hace falta, llame a mi primo para que vienera a jugar a mi casa, y de paso se trajo un pendrive con su savegame, asique ya esta todo solucionado.

Gracias de todas formas :hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No nos lo creemos ni nosotros eso...

Hay peña muuuy buena.
--- [ Añadido ] -----
Os he invitado al grupo de "Locos de Gran Turismo" a los que no lo estabais.

A otros no me deja invitaros, segun vayais dejando de ser naranjas, idme pidiendo invitacion, asi estamos todos controlados, y tenemos un listado de aficionados para futuros eventos.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
Porque no partimos el viernes??¡ , asi puede participar mas gente ya que parece que hay muchas personas que no pueden sabado y domingo al parecer me incluyo

saludos
 
Superior