1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Aunque trabajo el fin de semana, encontraré tiempo para hacer un buen tiempo. Por cierto, no aparezco en la lista de los apuntados ???. Mi ID es siyalosabes. A ver si me voy a quedar fuera.... espero que no. Saludos.
Pues me lo estoy pensando, entiende que los dos unicos post desde tu fecha de ingreso son para apuntarse al campeonato.
Ni siquiera has pasado por el subforo de presentaciones, y estoy dudando si no sera un intento de doble participacion.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues al final se van a llenar todas las plazas.. o eso parece
No, en principio eran 40, pero como no se ha llenado lo hemos dejado en tres grupos, de todas formas, asta cuarenta se seguiria apuntando gente, si se llega a los cuarenta se dividira de nuevo en cuatro grupos, y si no se mete a alguien mas por grupo y no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
El viernes 5 a las 00:00 se sabra cual es el coche y el circuito
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
12
Karma
0
No, en principio eran 40, pero como no se ha llenado lo hemos dejado en tres grupos, de todas formas, asta cuarenta se seguiria apuntando gente, si se llega a los cuarenta se dividira de nuevo en cuatro grupos, y si no se mete a alguien mas por grupo y no pasa nada.
--- [ Añadido ] -----
El viernes 5 a las 00:00 se sabra cual es el coche y el circuito
Hola.

¿El coche / circuitos lo elige alguien o hay votacion entre varios modelos?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
22
Karma
0
perdonad mi ignorancia, en las normas pone q ay qe enviar el archivo de repetición por mensaje privao a Tatorra o Aitronk por segun el grupo pero en los mensajes privados yo no veo nada para adjuntar archivos
como se supone qe se tiene qe enviar?
gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues si como tu dices no se pueden adjuntar archivos en los mensajes, una buena opcion pienso que seria que tatorra o aitronk hiciesen una cuenta en Youtube, pusieran a disposicion de los concursantes la contraseña, y cada persona subia ahi su vuelta fantasma.. o si no directamente cada uno se hace una cuenta y ya esta. De todas formas a ver que otras soluciones aportan los organizadores del torneo.
 
H

horizonps3

Pues si como tu dices no se pueden adjuntar archivos en los mensajes, una buena opcion pienso que seria que tatorra o aitronk hiciesen una cuenta en Youtube, pusieran a disposicion de los concursantes la contraseña, y cada persona subia ahi su vuelta fantasma.. o si no directamente cada uno se hace una cuenta y ya esta. De todas formas a ver que otras soluciones aportan los organizadores del torneo.
Um...no es mala idea eso de youtube, si es verdad que no se van a poder adjuntar los videos...
Ya le diré a aitronk, y si eso la creamos y ya colgaréis vuestros video alli...


Saludos!
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
pero las repes de cada vuelta no se pasaban en el formato de replay al pc y despues se los mandabamos a utds para que lo revisaran en la ps3??
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Pues me lo estoy pensando, entiende que los dos unicos post desde tu fecha de ingreso son para apuntarse al campeonato.
Ni siquiera has pasado por el subforo de presentaciones, y estoy dudando si no sera un intento de doble participacion.
No entiendo eso de "doble participacion", pero cuando ingrese en el foro me llamo la atencion lo del campeonato y me apunté. De todas formas, ya he pasado por el subforo de presentaciones este inscrito para el campeonato o no. Salu2.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
ahora estaba pensando, que como es en modo arcade. eso se hacen en tandas de vueltas d 5 o 10 o 20 o todas las que quiera cada uno. la repiticion es solo de la vuelta mas rapida, o de todas las vueltas? porque como alguien consiga su vuelta rapida en una tanda de 20 vueltas,tragarsela entara para ver cuando es la vueltas mas rapida..... tela.xd.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
ahora estaba pensando, que como es en modo arcade. eso se hacen en tandas de vueltas d 5 o 10 o 20 o todas las que quiera cada uno. la repiticion es solo de la vuelta mas rapida, o de todas las vueltas? porque como alguien consiga su vuelta rapida en una tanda de 20 vueltas,tragarsela entara para ver cuando es la vueltas mas rapida..... tela.xd.
No solo tienes que enviar la vuelta de la repeticion fantasma.
Para ello cuando acabas la tanda y sales al menu de inicio, ( la pantalla para elegir las diferentes opciones , carrera , ajustes, salir , etc, etc ) una de las opciones es guardar repeticion fantasma, pues le das hay , y solo se guarda la vuelta rapida que has conseguido, si das a guardar repeticion , se guardan las 20vueltas o todas las que hayas dado, esa no es la que tienes que enviar, la que hay que enviar es la repeticion fantasma de la vuelta rapida.
Un saludo y suerte.:eek:lee:
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
perdonad mi ignorancia, en las normas pone q ay qe enviar el archivo de repetición por mensaje privao a Tatorra o Aitronk por segun el grupo pero en los mensajes privados yo no veo nada para adjuntar archivos
como se supone qe se tiene qe enviar?
gracias
si lees bien las normas, veras que hay que enviar primero solo el tiempo que se ha hecho mediantye mp, y luego si es requrido, la repeticion a una direccion de correo, que se pondra mas adelante.Leed bien TODAS las normas plis.
--- [ Añadido ] -----
ahora estaba pensando, que como es en modo arcade. eso se hacen en tandas de vueltas d 5 o 10 o 20 o todas las que quiera cada uno. la repiticion es solo de la vuelta mas rapida, o de todas las vueltas? porque como alguien consiga su vuelta rapida en una tanda de 20 vueltas,tragarsela entara para ver cuando es la vueltas mas rapida..... tela.xd.
Repìto XD leed bien todas las normas, que en el post principal esta resaltado en amarillo, guardar repeticion fantasma que solo hay que repasar la vuelta mas rapida, no me mandeis repeticion normal que no pienso ni mirarla XD.
--- [ Añadido ] -----
A ver si llego a tiempo... me APUNTO!
llegas , asta 40 hay sitio
--- [ Añadido ] -----
No entiendo eso de "doble participacion", pero cuando ingrese en el foro me llamo la atencion lo del campeonato y me apunté. De todas formas, ya he pasado por el subforo de presentaciones este inscrito para el campeonato o no. Salu2.
pues lo de la doble participacion es que alguien se apunta co dos ids,que no es la primera vez que lo veo, y como tus unicos posts eran para apuntarse al torneo pues lo parece, que alguien de los que ya estaban apuntados quisiera participar con dos id diferentes, estas apuntado.
--- [ Añadido ] -----
has puesto mal mi nombre en la lista de grupos es DeiMoN, no d"a"imon jejejej
:douh:
solucionado
--- [ Añadido ] -----
Aitronk, he repasado las listas y no veo que hayáis incluido a dani318ti, anoche hizo su petición, te pongo el post que puso:



Saludos!!
solucionado
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
lo siento pero no voy a poder participar porque los fines d semana no puedo jugar... solo entre semana, porke no poneis una semana de plazo ? ... por ejemplo de viernes a viernes??
 
Superior