1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Porque no partimos el viernes??¡ , asi puede participar mas gente ya que parece que hay muchas personas que no pueden sabado y domingo al parecer me incluyo

saludos
Yo tampoco me garantizo el din de semana, por eso mismo la organización lo preparo para que se empezase el viernes a las 00-00 que es lo mismo que el jueves a las 23.59.

Ya empezamos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
hombre no se como seras de rapido, pero me parece mear puy alto eso XDXDXD
Vah, no creas que es tan dificl, yo con algunos coches y circuitos salgo en la clasificacion de los 100 primeros.
Ayer mismo con el Jaguar en el High Speed Ring me puse el 24 en la clasificacion online.. no se si me habran bajado ya un poco.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Y yo, pero batir el record es micho batir, que hay mucho japo que no hace otra cosa :ein:
Hombre, batir el record es muy dificil.. he estado mirando las clasificaciones y hay un ingles que tiene el record en casi todos los circuitos con todo tipo de coches.. debe ser un crack con el GT
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Yo estoy o estaba (seguramente estaba) en el numero 12 en fuji, la cosa es que hay mucha gente buena, mucha gente viciada y mucha gente tramposa.

La cosa es que gracias a la organización que tendremos en este torneo, este sea un comienzo para tener una comunidad casi online en el gt5p, hacer un buen grupo que luego podamos pasarnos al gt5, y sobre todo: PASÁRNOSLO EN GRANDE!!
Me da igual si pierdo o gano, la satisfacción ya me vale.

:palmas:

Pd: Por cierto, a algunos os agregue con vuestro permiso. :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
22
Karma
0
bueno qe ganas de qe empiece!!!
lo de batir los records es bastante complicado, yo en arcade estoy con algunos coches entre los 20 primeros y en cambio en profesional me cuesta entrar entre los 50 primeros
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
¡Qué ganas de que empiece! Yo estoy entre los 100 primeros en varias combinaciones, pero muchas de ellas son en física estandar. En profesional también estoy en alguna, pero menos...

Bueno este fin de semana me ha surgido un imprevisto y no voy a poder correr tanto como desearía, pero alguna vueltilla seguro que doy. ;)

¡Suerte a todos y que gane el mejor!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Bueno chicos si hay sitio ahí os va mi Id : pepillin
Tatorra me conoce ,ya participamos en un torneo de f1 juntos.
Un saludo.:palmas:
Coño Jpo tu por aquí ,torneo hecho a tu medida pillin,je,je.
 
Última edición:
H

horizonps3

Bueno chicos si hay sitio ahí os va mi Id : pepillin
Tatorra me conoce ,ya participamos en un torneo de f1 juntos.
Un saludo.:palmas:
Coño Jpo tu por aquí ,torneo hecho a tu medida pillin,je,je.
Holas pepi!
Que tal todo?

Esto se va pareciendo al TN, en nada veo al speed_dragon por aqui juas juas
Pues a ver si os puedo dar bien por c*lo a jpo0304 y a ti, que tengo ganas:D

Por cierto, te pillastes al final el moto gp 08?


Saludos!
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Holas pepi!
Que tal todo?

Esto se va pareciendo al TN, en nada veo al speed_dragon por aqui juas juas
Pues a ver si os puedo dar bien por c*lo a jpo0304 y a ti, que tengo ganas:D

Por cierto, te pillastes al final el moto gp 08?


Saludos!
Je,je, si mucho tiempo, desde luego a mi me vas a pasar por encima a poco que te pongas, ya sabes que soy mu malo.

Jpo digo lo de a medida porque como ahora solo juegas al gt5 estaras muy fuerte.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
con volante cualquiera!!!jajajaja.aqui hay que ir a lo dificil,conseguirlo con mando.xd. ese es el estilo dificil, o el estilo pobre.jajaja.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Que ha nadie se le olvide que es fisica Profesional que luego poneis estandar y nos sacais dos o tres segundos a cada uno xDD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo nunca jugue con volante, pero me dijeron que puede haber entre 1 y 2 segundos de diferencia por vuelta. es logico, con el volante el angulo de giro y la cantidad de pedal q pisas es mas facil de calcularlo que con el mando.
 
Superior