1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Gracias tatorra y aitronk por aclarar mi mar de dudas jejeje

Estaré pendiente el viernes para empezar a dar vueltas a la pista.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Podriamos votar todo el mundo por un circuito y por un coche.

El circuito y el coche mas votado es el elegido.:D

Es mi opinión...:buf:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Tengo una duda.. me imagino que el circuito como es logico lo escogeras tu, pero como va lo de los coches?, cada persona escoge el que mejor tenga a su disposicion, o dices tu tambien el coche con el que se debe de realizar la prueba?
Podriamos votar todo el mundo por un circuito y por un coche.

El circuito y el coche mas votado es el elegido.:D

Es mi opinión...:buf:
En esta ocasion la cosa va por decreto, tanto el coche como el circuito los dire yo, editare el post principal para ponerlo.De hecho ya en el post principal se dice que seran tanto un circuito como un coche predeterminado.
Pero como tambien digo en el post, este campeonato es solo a modo de prueba para ver que tal sale.Mas adelante (No penseis que mucho) se estudiara la posibilidad de organizar un campeonato mas serio que en lugar de eliminatorias, seria por puntos, con una prueba semanal.
Para el que tanto el coche como el circuito lo elegirian a votacion un numero determinado de paraticipantes, que serian los peor clasificados en la prueba de la semana anterior.
Ya se vera cuantos tendrian derecho a voto, dependiendo de los participantes totales.
Pero se correria siempre todos con el mismo coche, ya que al ser por tiempos es la unica forma de que todos corran exactamente en las mismas condiciones.
Me parece la mejor forma de igualar al maximo la competicion, pero esto en un futuro y si este sale bien.
Saludetes.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues entonces, yo no tengo ningun problema, pero la gente que no tiene desbloqueado el juego al 100%?, pienso que podias poner en la pagina principal del post un savedata que contenga todos los coches desbloqueados y asi la gente poder descargarselo, meterlo en su play, y de esta manera ya dispondrian de todos los coches.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pues entonces, yo no tengo ningun problema, pero la gente que no tiene desbloqueado el juego al 100%?, pienso que podias poner en la pagina principal del post un savedata que contenga todos los coches desbloqueados y asi la gente poder descargarselo, meterlo en su play, y de esta manera ya dispondrian de todos los coches.
O podría competir online o pasarse pruebas para conseguir pasta y poder comprar el coche que se va a usar. Yo no tengo todos los coches desbloqueados y es lo que tenía que hacer en el torneo en el que estaba antes.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues entonces, yo no tengo ningun problema, pero la gente que no tiene desbloqueado el juego al 100%?, pienso que podias poner en la pagina principal del post un savedata que contenga todos los coches desbloqueados y asi la gente poder descargarselo, meterlo en su play, y de esta manera ya dispondrian de todos los coches.
Hombre, a estas alturas no creo que ese sea realmente un problema serio.De todas formas hay un savegame en el hilo oficial de GT5 Prologue que ya trae todos los coches.
De todas formas traquilos que para esta edicion no voy a poner un choche de 1.000.000 de Cr.,Por lo menos para la primera fase.
Para la fase final, si que sera algo mas caro, pero no de los que hay que estar dias jugando para reunir los Cr. :victoria:
 
H

horizonps3

Como dice aitronk, el coche es bastante baratillo y en 20 minutos lo consigues....aun asi, os dejo un enlace (el mismo del hilo del gt5p) por si quereis descargar el savegame (para los vagos o sin tiempo:cunao:)

Pinchar aqui

Para meter el savegame descomprime el archivo.rar que has descargado y metelo en un Pen u almacenamiento portatil, conectalo a la PS3 y vete al apartado juego > datos guardados, dale al boton ::[triangulo]:: y "ver todo", veras tu savegame del pen, dale a copiar y pegalo por el que tuyo.

Saludos!
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
En esta ocasion la cosa va por decreto, tanto el coche como el circuito los dire yo, editare el post principal para ponerlo.De hecho ya en el post principal se dice que seran tanto un circuito como un coche predeterminado.
Pero como tambien digo en el post, este campeonato es solo a modo de prueba para ver que tal sale.Mas adelante (No penseis que mucho) se estudiara la posibilidad de organizar un campeonato mas serio que en lugar de eliminatorias, seria por puntos, con una prueba semanal.
Para el que tanto el coche como el circuito lo elegirian a votacion un numero determinado de paraticipantes, que serian los peor clasificados en la prueba de la semana anterior.
Ya se vera cuantos tendrian derecho a voto, dependiendo de los participantes totales.
Pero se correria siempre todos con el mismo coche, ya que al ser por tiempos es la unica forma de que todos corran exactamente en las mismas condiciones.
Me parece la mejor forma de igualar al maximo la competicion, pero esto en un futuro y si este sale bien.
Saludetes.
Me parece fenomenal:palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Bueno chicos buena suerte a todos, yo este fin de semana con el puente, salgo de viaje , y hasta el lunes 8 por la noche no vuelvo, si no ponen la prueba el viernes por la mañana no podre dar ni una vuelta, ( me marcho el sabado a las 6 am ), pero bueno , lo importante es que os divirtais, y que gane el mas rapido.jajajaja.
Suerte a todos.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
creo que deberian dejarlo una semana entera. un fin de semana me parece poco tiempo...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
creo que deberian dejarlo una semana entera. un fin de semana me parece poco tiempo...
Estoy deacuerdo contigo... porque por ejemplo en mi caso trabajo de lunes a sabado y el finde lo aprobecho para estar con la novia que tampoco estudia.
Ami incluso me viene mejor entre semana.

Tampoco digo que se ponga de plazo 1 semana, ya que se alargaria mucho
pero 4 o 5 dias...

Bueno sea como sea, voy a participar!!!
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Aunque trabajo el fin de semana, encontraré tiempo para hacer un buen tiempo. Por cierto, no aparezco en la lista de los apuntados ???. Mi ID es siyalosabes. A ver si me voy a quedar fuera.... espero que no. Saludos.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
22
Karma
0
yo tambien me apunto!!
eso si escoger coches poco potentes ya qe no tengo todos
voy con PAD asi qe los de volante no abuseis de mi eh? xDDDDDDD
 
Superior