[09/08/2010] Los mejores aportes en la sección de Diseño Gráfico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Anartz, gracias por esta recopilacion...aprovecho los recursos que cuelgas, decirte que te lo curras bastante, se agradece :chocala:

Voy a seguir bajandome los brushesXD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Esto hilo se merecia ser fijo,ahora con la ayuda de todos tenemos que hacerlo mas completo todavia ;)
Ahora con semana santa intentare algun recurso y tutorial ^^
 
M

mugan86

bueno acabo de actualizar con dos packs de videojuegos, uno mio y otro encontrado por ahí

Saludos!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Podrías poner un apartado en el tema de páginas de interés o algo así, donde aparezca Devantart/dafont/planetrenders y éstas webs que usamos bastante XD, pero sólo es una sugerencia:cunao:

Por cierto, enhorabuena por el adherido que no te dije nada, el post lo merece:D
 
M

mugan86

Buena idea Darlek, me gusta esa sugerencia, así el post quedará más proXD y así los demás usuarios si saben que aquí pueden encontrar de todo, pues se vendrán para el post.

Venga saludos;)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Buena idea Darlek, me gusta esa sugerencia, así el post quedará más proXD y así los demás usuarios si saben que aquí pueden encontrar de todo, pues se vendrán para el post.

Venga saludos;)
Está genial, me esperaba ver 3 o 4 links pero lo has dejado más completo imposible:cunao:
Gracias por éste post:D:D
 
M

mugan86

Está genial, me esperaba ver 3 o 4 links pero lo has dejado más completo imposible:cunao:
Gracias por éste post:D:D
San Google hace maravillas, haber ahora si los demás teniendo todo esto a mano, hacen packs para poder tener este post lo más completo posible:cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior