[09/08/2010] Los mejores aportes en la sección de Diseño Gráfico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Impresionante!! yo soy un loco del Photochop Y dios me esta saliendo espuma por la boca.......
 
M

mugan86

Pues me alegro mucho, yo tambien tengo un par de tutos que estan perdidos en el fondo de diseño grafico y bueno no estaria mal agruparlos en algun post tipo este. Los tengo en mi galeria pero no todo el mundo la visita asi queXD
A ver si rtg se vuelve a pasar mas por aqui y actualiza su post oficial...

Saludos!:victoria:
Pasame los tutoriales y si quieres Me los cuelgas aquí ya los actualizo al post principal;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Venga ya se utilizarlas menos mal xDD pero ahora el problema esuqe me pone la capa 2 no esta disponible y asi con muchas cosass...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues si estas dispuesto a recopilar tambien tutoriales te dejo los mios xD
Te parece?,mejor que que esten perdidos
 
M

mugan86

mete, mete, yo haré un apartado para aportes vuestros, he pedido para hacer fijo este post y si me ayudaís a hacerlo mejor, pues perfecto;)
 
M

mugan86

actualizado con los aportes de voskaylo, muchas gracias crack. ¿que os parece el post, que va bien? opiniones por favor!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues claro que el post esta bien XD
Muy completo sobre todo,creo que hay todo lo necesario para poder empezar con el PS,ahora solo faltan mas aportaciones de otros users para hacerlo muy completo,a ver si os animais !!
 
M

mugan86

pues sí! haber si la gente se anima a colgar sus tutoriales, galerías, recursos...que a este post le va a venir de lujo.XD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
M

mugan86

gracias por colgar tu preciada galería y tus tutoriales, se agradece que colaboreís en mejorar este post:trofeo:

Actualizado con lo de la bola de cristal, + los 4 videotutoriales creados por mí ;)


Videotutoriales:








 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Que guapo el banner ride ;),muy original y has acertado con las texturas y la font.
Saludos
 
M

mugan86

veo que solo comentamos pocos este post, hay mucho piratillo suelto que entra a los recursos y no comentaXD

Aparte de los recursos, me gustaría que hubiera sugerencias como para mejorar este post, en que falla y todo eso, que quiero currarme este post para que todos los demás tengaís el mejor post de laps3.com

Todo los recursos que están puestos son aportados por mí o por otros usuarios que me han dado permiso para colgar sus galerías y recursos, yo no voy a coger nada de nadie sin su consitimiento.

Espero más ayuda por vuestra parte con comentarios, aportes o lo que seaXD

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior