19.226 texturas gratis para descargar

M

mugan86

CG-Textures es un sitio que recopila texturas de todo tipo para juegos, imágenes 3D, etc.


Están perfectamente ordenadas en categorías y se pueden descargar directamente. Eso sí, hay un límite diario de 15 Mb que SERÁ GRATUITO. Siendo texturas de buena calidad quiere decir unas 7 imágenes al día. Si necesitas bajar más para algún proyecto hay varios tipos de suscripción:

Normal: 100 Mb de límite diario 49€ /año.

Extra: 250 Mb de límite diario 99€ /año

Unlimited: 750 Mb de límite diario 499€ /año


Si quereís podemos ir descargando esas 7 imágenes diarias entre todos, poniendo diferentes texturas y cuando tengamos un número majo de texturas, yo me encargaría de hacer un megapack de texturas, pero yo me comprometo siempre y cuando vea ayuda por los demás.

Saludos y a descargar!:cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
A ti te deberian hacer un post fijo sigo diciendolo, cada dia aportas algo super últi macho, ya se que suena a pelota y de los grandes pero es que es verdad XDXDXD


Ahora me bajo alguna :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Dieee pero esto que es neeeen!! xD
Toma texturas, ahora firmas a tutiplen!!
Gracias Anartz!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
De donde se pueden descargar?
 
M

mugan86

es verdad Boby, se me ha ido la ollaXD

Ya he añadido el enlace, gracias por avisar;)

Dentro de 20 min tendreís otro aporte de los miosXD

manu, ya he pedido para hacer fijo el otro post, pero no me lo hacen, aunque si seguimos metiendo recursos cada poco tiempo, no se va a hundir y lo tendremos a manoXD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Joer cuando te pones,te pones en serio XD
Muchas gracias por estos aportes,como no me canso de decirte,que nos es de mucha utilidad para los vagos que no saben buscar como yo XDXD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Gran aporte bajandose están ...

Joe cuantos son ire probandolos pero quizá no termine LoL
 
M

mugan86

si comentaís y daís vuestras impresiones y todo eso, no me importa ayudaros colgando recursos, pero si no comentaís y seguís así y me tocaís las naricesXD, pues dejaré de aportar. Los comentarios es los que motiva a aportar más, sin comentarios, no hay aportesXD
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
XD Yo ya se lo que pasa cuando anartz se enfada asi que mejor no le toqueis las narices XD y comentar el post,por lo menos los que estemos metidos en diseño grafico ;)
 
M

mugan86

no, lo digo de coña, pero al final no voy a postear nada y voy a ser generoso con la gente que es agradecida y postea para comentar. Luego hay posts en charla que son verdaderas tonterias y tienen de 50 respuestas para arriba...
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ya se que no lo dices de coña,desde luego no es agradable aportar muchisimo y que no se molesten ni en agradecer y mas viendo lo que dices de los post de charla.Entiendo que se te quiten las ganas de aportar con este panorama ;)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Dios, grande aporte, les ayudara mucho a los que creen firmas.
Por cierto, yo no puedo crear firmas, pero si quieres ayudo a descargarlas i a colgarlas aqui, como tu quieras, si eso mandame un mp;)
Saludos
 
Superior