[09/08/2010] Los mejores aportes en la sección de Diseño Gráfico

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Se me pasabaaaa, enhorabuena Ana por esa tan merecida subida, te pega mas "Moderador fotochopero" XD
 
M

mugan86

actualizado el hilo con los aportes que estaban disponibles de rtg y algunas cosillas interesantes que he encontrado por internet:D

Saludos:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenísimo post! :D Me vendrá bien para no desesperarme con el programa e ir paso por paso con calma XDXD

:hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Si me bajo pinceles como los uso dentro del programa?

Los pongo : C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes

Pero luego al abrir el programa nose como cogerlos ni donde estan ni como se usan ni nada XD

Soy nuevo por photoshop :D
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Si me bajo pinceles como los uso dentro del programa?

Soy nuevo por photoshop :D
das al icono de pincel, entonces arriba debajo de edicion te saldra una cosa que pone pincel con el pincel que tengas puesto y una flecha negra le das a la flecha y te saldra una ventana en la que cambias el tamaño del pince,l te dice todos los pinceles que tienes y otra flecha apuntando a la derecha, le das a laflecha y te saldran un monton de opciones, de todas ellas le das a cargar pincel y eliges el pincel que te hayas bajado luego en la ventana donde te salian todos los pinceles que tienes estaran cargados ahi.

De nada:eek:lee:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Última edición:
M

mugan86

actualizado con lo que ha posteado xtremal y un aporte realizado por mi (300 fonts tipo graffiti).
Si alguno quiere colaborar que lo haga, yo mencionaré que participa en este post.

Saludos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
por que cuando me descargo el archivo no lo puedo abrir con el photoshop , esta en archivo RAR y el phothoshop CS5 va con archivo BMP , como lo puedo cambiar ??¿¿
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior