[AVATAR] Quedadas Online

Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Buena, como se ha comentado en el hilo de trofeos de Avatar, el online es bastante pobre en cuanto al número de jugadores, el proposito de este hilo es apuntar nuestras ID´s y organizar quedadas para el multijugador, de modo que podamos disfrutar de una experiencia decente, y todo sea dicho de paso, se puedan completar los trofeos :trofeo:

Simplemente dejad vuestra ID y según el número iremos intentando organizar algo, si tenéis amigos o conocidos que también juegan que se registren en el foro oque se "apunten" en este hilo...

ID´S DE JUGADORES: (apuntad Id´s, para que organizar las partidas sea más fácil)

- jose_Manslla
- Paulinyus
- VI730N
- trhanell
- adnsalas
- Kigor00
- Mr_MooMBa
- borji_odsds59
- elbastian
- puzkito
- Dabuti
- curecrow
-Javitoh69
- RobertoHM


1ª quedada:

22 de Enero de 2010
17h
Tendrá eventos para trofeos online.


2ª quedada:

Lunes 25 de Enero a las 17


3ª quedada:

Miercoles 27 de Enero a las 17

4ª quedada:

Jueves 28 de Enero a partir de las 17 o de las 19 :buf::buf:

5ª quedada:

Lunes 1 de Febrero a partir de las 17


6ª quedada:

Viernes 4 de febrero a partir de las 17???¿¿¿?¿?


7ª quedada:

Miercoles 10 de Febrero de 2010 a partir de las 17-19

Torneillo:

En breves...¬¬
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
114
Karma
14
Ubicación
Granada
Ok, yo ya dije que contéis conmigo.
Yo puedo más o menos todas las tardes.
Mi ID es VI730N (NOELIA al revés). ^^
A ver si se anima la gente, y nos echamos unos ratos!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
k tal esta el juego??? cuanto duracion tiene el modo istoria???
Hace 1 Hora 08:24
No es un triple A, pero a mi me ha encantado, si te gustó la peli el juego te va a gustar; la duración depende si solo vas a por misiones un poco corto si vas a por los trofeos tardas un poco....yo he tardado unas 25 horas, pero con trofeos y disfrutando del paisaje que mola.....

Contar con migo!
ID: Paulinyus
mañana te agrego..prometido...

Pondré todas las ID al Inicio del hilo y seguramente mañana pongamos fecha para una primera partida a ver que os parece......en cuanto a los trofeos online....ánimo porque son más fáciles de lo que parece....
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Ok, pues aver cuando hacemos una partida en condiciones.. que para que encuentre una partida con mas de 2 jugadores es complicado!

Los trofeos, seguro que son faciles.. pero lo dificil es jugar con alguin xD

Nos vemos por el on-line!!

Suerte!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
A ver chicos, hoy a partir de las 17 estaré en el online de Avatar, conectaros y haremos una ronda de prueba a ver como funciona...también quiero hacer una serie de "eventos", que faciliten la vida a los locos de los trofeos como yo...jejejeje

Si tenéis headset, utilizadlo, que puede ser más divertido aun y menos molesto que ir mandando mensajes de texto...y sobre todo para organizar la partida, el tipo y demás...

Como me comentó Manslla el tema de las partidas privadas es una buena idea para los Eventos, pero para las de duelo a muerte por equipo y captura de bandera cuantos más seamos más reiremos...por cierto Jose, a ti como experto de trofeos en avatar, se te ocurre algún tipo de evento que haga más divertido a la vez que fácil el conseguir los trofeos online... bueno a ti y a cualquiera claro...

Voy a editar ahora mismo el primer post para colocar las nuevas ID´s y colocar este primer intento de quedada, responder para confirmar vuestra presencia y así pensar mejor las condiciones de la partida....
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
ami me lo regalaron en el cine por compra palomitas xDDD pero es el de pc no el de ps3 y aun no lo e probao xD yo pense q entraba en un sorteo o algo pero que va me lo dieron y yo umm xDD
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Oye una cosa, si tenéis el headset, utilizadlo por aquello de que sea más cómodo decidir el tipo de partida, si no tenéis no pasa nada, pero así no me dejo los dedos escribbiendo mensajes...
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

yo ciertamente me da iwal la partida qsea por q tendreis q sacaros los trofeos yo la ventaja q tengo eske tengo el platino asike me da lo mismo encuanto tengais los trofeos sugiero hacer rey de la colina ya q es de tiempo limite o cualkiera q no tenga tiempo como las de 10:00 minutos asike nada nose si pdre star alas 5 por q tengo q recojer ami novia asike nosecomo kerais un saludo
 

Paulinyus

paulinyus
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
109
Karma
29
Ubicación
Llinars del Valles
Yo no podre.. Bueno, no e podido. En todo caso agregarme y cuando os vea conectados os mando un mensage y miramos, mis horarios son muy irregulares pero cada dia tengo mis 30min. de Play. Jejejeje...

Para el tema de el tipo de partida.. no lo se. lo que surja en su momento pero si a alguien se le ocurre algo.. bienvenido sera!!!

Suerte!!!
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Bueno pues ayer ya hicimos la primera partida, al principio solo fuimos Noe y yo....después tuvimos suerte y enganchamos unos cuantos para la partida...en total unos 8 de máximo, pero fue curioso y bastante divertido....

A ver si os animáis la próxima vez y somos unos cuantos más....aunque solo seamos 4,si la hacemos abierta acaban entrando mogollón... De hecho, lo suyo es que hasta la próxima, coménteís un día y el mejor horario posible y así intentamos fijar una que nos pille bien a todos....

Pauli, a mi me pasa como a ti casi todos los días me reservo una horita para la Play...es mi debilidad.... de hecho mi novia, dice que es "la querida" jejejeje

Sigo diciendo que el tema del headset es importante, porque al final lo que más hace gracia no es jugar sino echarte unas risas....

Ayer a modo de evento, tuvimos la primera partida que fue un duelo a muerte por equipos en la que no entraba ni Perry a jugar y nos dedicamos a matarnos un par de veces...Noe ya consiguio el primer trofeo online....la verdad es que son bastante sencilletes de conseguir en privada y con este tema de los eventos....

El tipo de partida en el que seguramente merece más la pena jugar es la de capturar y mantener y la del rey de la colina, suelen ser rapidas y consigues terminar bastantes partidas...que para el trofeo de completar 150 te viene de perlas....

En fin, que no dejéis el tema, que con unos cuantos podemos sacarl el juguillo al juego online....os lo ide un enfermo de los trofeos....jejeje
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Holaaa yo me acabo de comprar el Avatar y contar conmigo para multijugador , mi ID = TRHANELL

[email protected]
--- [ Añadido ] -----
Buena, como se ha comentado en el hilo de trofeos de Avatar, el online es bastante pobre en cuanto al número de jugadores, el proposito de este hilo es apuntar nuestras ID´s y organizar quedadas para el multijugador, de modo que podamos disfrutar de una experiencia decente, y todo sea dicho de paso, se puedan completar los trofeos :trofeo:

Simplemente dejad vuestra ID y según el número iremos intentando organizar algo, si tenéis amigos o conocidos que también juegan que se registren en el foro oque se "apunten" en este hilo...

ID´S DE JUGADORES: (apuntad Id´s, para que rganizar las partidas sean más fáciles)

- jose_Manslla
- Paulinyus
- VI730N
- RobertoHM
- Trhanell
1ª quedada:

22 de Enero de 2010
17h
Tendrá eventos para trofeos online.
2º quedada: ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
trhanell, ahora mismo e subo al principal la ID

En cuanto a la segunda partida, no te preocupes, que en cuanto nos pongamos un poco de acuerdo sobre el tema de días y horarios montamos la siguiente, también comentarte, que en cuanto termine de editar el primer post con tu id te agregaré al online de PS3 como colega, de ese modo aunque tardemos en organizar la segunda partida, siempre podemos echar un online "no oficial" jejejeje, lo mismo al resto......prefiero no molestaros cando estáis con otro juego, si me véis con el Avatar podéis uniros sin problemas....

Por cierto, gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestras Gracias al hilo...jejeje

A ver para que funcione la próxima mejor vamos a dar un par de días de margen....ir posteando que día y qué hora os viene mejor y cuando tengamos una respuesta significativa montamos una....
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
me lo he alquilado para esta semana, si alguno quiere, que me agregue para sacar los trofeos online...

Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
92
Karma
19
Ubicación
Madrid
Apunto tu ID al inicio y preparate porque la siguiente quedada será en breves...

EDITO:

Hoy con Jose la hemos liado gorda en el online....jejejeje

Qué os parece si iniciamos partida para este Lunes a las 19
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
jose_Manslla

jjaja pero bien lia q l emos exo jajaja aver si asemos ya todos 1 buena partida el lunes podemos aser una partida porla tarde para el q se kiera apuntar el q me tenga agregao ami qme diga invitame y el q tenga a roberto pues qse lo diga a el ok emos exo una de 20 muertes a 4 o 5 nose jaja un saludo
 
Superior