[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Solicitud de unión al clan

Me gustaría unirme al clan, pero tengo un "pequeño" contratiempo, pocas veces podré participar entre semana.
Aun así lo intentaré y trataré de ser un miembro activo (y competitivo) del clan.
Espero tu respuesta.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Pues bienvenido al clan , no pasa nada porque no puedas conectarte entre semana , intentaremos poner los retos los fines de semana adecuándolos a todos los miembros del clan.
Revisa el foro para las proximas noticias . Mientras no aya retos podemos practicar alguna partida juntos para ir compenetrandonos.

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola:

Quiero unirme al clan COD Blacks Ops, pero soy nuevo en esto de los foros, asi que no se como publican ustedes los Horarios para reunirnos a jugar, otra pregunta es necesario tener los Headsets para comunicarse durante el juego....
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
17
Karma
0
hola ya me registre Veku soy sergioh16 me kisiera unir al clan :D soy nivel 1 del prestigio
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria entrar en vuestro clan llevo un dia con el COD pero no se me dan mal los juegos de primera persona ayer consegui llegar asta el nivel 11 y subiendo decir que formado parte en otros clanes en killzone 2 y anteriores call of duty

espero vuestra respuesta
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Casita de Chocolate
hola buenas me llamon fran y me gustaria probar en el clan suelo utilizar todas las armas y no tengo problemas en ninguna juge al cod mw2 en el pc y al MGO4 en la Ps3 bueno ya me diras :p
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Pues todos aceptqdos xDD.

Los horarios de las partidas seran publicados en el primer post de este mismo tema . No hace falta tener microfono para jugar . Como ya somos bastantes pondre una fecha para jugar un partida juntos y conocernos ^^ estad atentos a las actualizaciones.

Un saludo
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien voy aunirme. los invito a hacerse fans de la pagina de Facebook para gamers de Call of duty BO en Español. Ahi se agregaran todos los clanes que vayan surgiendo para las diferentes plataformas. Saludos.

"Call Of Duty Black Ops Clan para Gamers en espanol"
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Bueno que os parece si echamos una partida los del clan que podamos esta noche¿? los que podais escribir por aqui .
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Bueno yo me conecto en 10 minutos pero podria ser a las 8 o asi que os parece¿?
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Buenas me gustaria entrar en el clan soy lvl 33, mi nombre es como el de mi nik esku06. Haber si nos echamos una partidas soy afin a las armas de assalto :chocala:
 
Superior