[Clan]The Unit (Call of duty Black Ops)

Unido
julio 13, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Solicitud de unión al clan

Me gustaría unirme al clan, pero tengo un "pequeño" contratiempo, pocas veces podré participar entre semana.
Aun así lo intentaré y trataré de ser un miembro activo (y competitivo) del clan.
Espero tu respuesta.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Pues bienvenido al clan , no pasa nada porque no puedas conectarte entre semana , intentaremos poner los retos los fines de semana adecuándolos a todos los miembros del clan.
Revisa el foro para las proximas noticias . Mientras no aya retos podemos practicar alguna partida juntos para ir compenetrandonos.

Un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola:

Quiero unirme al clan COD Blacks Ops, pero soy nuevo en esto de los foros, asi que no se como publican ustedes los Horarios para reunirnos a jugar, otra pregunta es necesario tener los Headsets para comunicarse durante el juego....
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
17
Karma
0
hola ya me registre Veku soy sergioh16 me kisiera unir al clan :D soy nivel 1 del prestigio
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
me gustaria entrar en vuestro clan llevo un dia con el COD pero no se me dan mal los juegos de primera persona ayer consegui llegar asta el nivel 11 y subiendo decir que formado parte en otros clanes en killzone 2 y anteriores call of duty

espero vuestra respuesta
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Casita de Chocolate
hola buenas me llamon fran y me gustaria probar en el clan suelo utilizar todas las armas y no tengo problemas en ninguna juge al cod mw2 en el pc y al MGO4 en la Ps3 bueno ya me diras :p
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
42
Karma
1
Pues todos aceptqdos xDD.