Resuelto ¿Saga Uncharted o saga Assassins Creed?

¿Qué saga me recomendáis, Uncharted o Assassins Creed?

  • Uncharted

    Votos: 52 68.4%
  • Assassins Creed

    Votos: 26 34.2%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
En fin, hace un año que tengo la ps3 y me quiero poner al día con algunos juegazos. He visto buenas ofertas de packs de Uncharted 1 y 2 y de Assassins Creed 1 y 2, para hacer más adelante la tercera parte.

¿Cuál me recomendáis?

¡Gracias de antemano!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Uncharted por Dios, obras maestras.. :amor:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Uncharted sin lugar a dudas, es mas, para mi es sino la mejor, una de las mejores sagas de esta generacion. Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
elige la saga assassins creed sin dudarlo ni un segundo
 
D

Douxmort

Yo tengo las dos sagas y me gustan las dos, el modo multijugador del uncharted es un vicio pero la historia del assassin's tambien mola.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Assassin's Creed, muy buena saga y me parece mejor que la de Uncharted. Me gusta más sobre qué trata.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
sin querer crear polemica, y sin acritud alguna, creo que los que juzgan un juego por si tiene o no tiene trofeos tienen un problema grave de aptitud y preferencias...

si me dices que el AC 1 es lineal, repetitivo, y que por eso no te gusta y prefieres otro, muy bien, pero que sea malo solo por no llevar trofeos :facepalm: unas criticas constructivas estarian mejor...

y al hilo del hilo, personalmente te recomiendo las 2 sagas, no te quedes solo con una que en el mercado de segunda mano las encontraras a buen precio... tarde o temprano las vas a jugar, cada una en su estilo te aportaran grandes momentos que no querras perderte, ya comentaras ;)

yo me quedo con la suavidad y fluidez de los ultimos AC y el colorido de los uncharted, sobre todo del ultimo que parecia una pelicula de animacion, lastima que durase nada y menos... las historias y el modo de juego me gustan en ambos, asi que no puedo diferenciarlos...
 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
para mi el assassins sin duda, menos el 1 que es algo mas flojo los otros estan genial y la historia es de lo mejor. en cuanto al uncharted pueo decirte que a mi me regalarton el 3 cuando salio y lo vendi a los dos dias porque no me gusto nada, aunque para gustos ....
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la saga de uncharted,la saga de assassins creed para mi no existe por lo menos tan amplia,digamos que el assassins creed I es un juego y todos los demas que han salido(como 3) son el assassins creed II
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Puyo me quedaria con las 2
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
ambas para mi gusto son muy buenas,pero ami despues de completar anbas trilogias completas,me a gustado un pelin mas la del assassins
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo me quedo con la del Assassins Creed sin dudar.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
entre ambas sagas me kedo claramente con assasins creed, mayor duracion, buena historia, ciudades extremadamente grandes y explorables, un multi espectacular, (no superior al del uncharted pero muy bueno), pero entre assasins creed 1 y 2, y uncharted 1 y 2, comprate el uncharted de cabeza, assasins creed 1, es malo, repetitivo como el solo, te aporta historia pero poco mas, y encima no tiene trofeos... si hay algun pack k incluya el 2, la hermandad y revelations, ese si te lo recomiendo incluso por encima de uncharted...
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Pues hay de todo. He creado una encuesta aquí mismo para ver si me aclaro jejeje.

¡Gracias a todos los que habéis respondido hasta ahora!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior