Resuelto ¿Saga Uncharted o saga Assassins Creed?

¿Qué saga me recomendáis, Uncharted o Assassins Creed?

  • Uncharted

    Votos: 52 68.4%
  • Assassins Creed

    Votos: 26 34.2%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Uncharted sin ninguna duda, me encanta Drake y su historia y entornos.

Assassins creed me gusta en sus primeras entregas, luego sacaron un juego por semana y para colmo el revelations es la mayor porquería de juego que he jugado en en ps3 (quitando dead rising 2)
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@dantexairuwen dijo:
@LordSade dijo:

hombre, yo creo k tener un problema de preferencias seria decir uncharted por k me cae mejor drake... a estas alturas yo si el juego no tiene trofeos no lo compro, y no es por nada, es por k sin ellos, kieras o no el juego se te hace muy corto y no se justifican los precios k cuestan si no dime donde estaria uncharted 3 sin trofeos..., por cierto en mi otro post se me olvido poner una cosa, k aparte de k assasins creed 1 es lineal, repetitivo, no tiene trofeos xD, tienes la cosa de k el 2 no tiene multijugador, mientras k uncharted en el 2 ya lo tienes... lo dicho entre sagas assasins creed (de echo vote por el en la encuesta) pero si tienes esos packs tira por uncharted, eso si tienes k jugar a ambos junto con los god of war y residen evil son mis imprescindibles de ps3
lo de "un problema de preferencias" va relacionado a lo de dar preferencia a un juego por el simple hecho de que tenga trofeos, y no a que si gusta mas un perosnaje u otro, igual no me exprese bien ;)

supongo que tambien tendra que ver en todo esto la generacion de la que se sea, ya que yo pertenezco a una en la cual no habia trofeos, y nos lo pasabamos genial jugando sin parar a estos juegos, una muestra de ellos:

- Vampire killer, Metal Gear, Snatcher
- Arkanoid, Konami´s Ping-Pong
- Golvellius, Maze of Galius, Knightmare
- Nemesis, Gradius, Salamander, Parodius, Zanac, etc
- Pinguin adventure, Magical Tree, King´s Valley
- F1 Spirit

y los de cinta de cassette:

- La abadia del crimen, Game Over, Fernando Martin, Abu Simbel, Livingston supongo, Goody... y habia mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza...

con esto solo quiero decir, que cada cual tiene su punto de vista... en las nuevas generaciones prima mucho lo de los trofeos y que tenga online, a mi sinceramente me da igual todo eso siempre que el juego sea adictivo y te incite a jugar de nuevo... lo demas es superfluo...

el precio es igual de caro ahora que cuando yo empece a jugar alla por el 84, y nos comprabamos los cartuchos/cintas sin que hubiese trofeos de por medio...

y totalmente de acuerdo en lo que dices de los God Of War y Residents, totalmente imprescindibles :peace:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Uncharted es la mejor saga, Assessin's también me gusta mucho, pero a veces es un poco repetitivo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@michelin17 dijo:
Sin ninguna duda saga Uncharted, no es nada aburrido.
Para mi la saga Assassins llega un momento que me aburre bastante, lo termino por terminar y encima tiene unos finales un poco extraños xD.
hombre no es por decir nada pero uncharted lleva repitiendo el mismo final 3 veces en las 3 entregas...

el tesoro que nunca es lo k piensan, y nunca lo encuentran, el malo muerto y drake y elena abrazados...

lo pongo en spoiler por si al final se decide por uncharted y le chafo el "gran" final... jejeje a mi assasins creed no me aburre y eso k jugue incluso al primero (k ese si k puede ser aburrido), yo en gran parte le sigo recomendando AC pork te va a durar mas, (si compras toda la saga claro) tienes mas de 200 horas en terminarlos enteros con susplatinos, con uncharted no tendras mas de 50 con la triologia... pero eso si para gustos los colores
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Uncharted es la SAGA, comparlo con cualquier trilogia es dificil porque pocos juegos aguanatarian la comparacion
 

Pipper

Pipper04
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
La verdad que las dos son unas grandes sagas, pero por el momento me quedo con el Assasin's creed...
Me encanta la historia, que te deja con ganas de mas...
Probe el Uncharted 3 y la verdad no me agrado como el 2...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@LordSade dijo:
@dantexairuwen dijo:

lo de "un problema de preferencias" va relacionado a lo de dar preferencia a un juego por el simple hecho de que tenga trofeos, y no a que si gusta mas un perosnaje u otro, igual no me exprese bien ;)

supongo que tambien tendra que ver en todo esto la generacion de la que se sea, ya que yo pertenezco a una en la cual no habia trofeos, y nos lo pasabamos genial jugando sin parar a estos juegos, una muestra de ellos:

- Vampire killer, Metal Gear, Snatcher
- Arkanoid, Konami´s Ping-Pong
- Golvellius, Maze of Galius, Knightmare
- Nemesis, Gradius, Salamander, Parodius, Zanac, etc
- Pinguin adventure, Magical Tree, King´s Valley
- F1 Spirit

y los de cinta de cassette:

- La abadia del crimen, Game Over, Fernando Martin, Abu Simbel, Livingston supongo, Goody... y habia mas que ahora mismo no me vienen a la cabeza...

con esto solo quiero decir, que cada cual tiene su punto de vista... en las nuevas generaciones prima mucho lo de los trofeos y que tenga online, a mi sinceramente me da igual todo eso siempre que el juego sea adictivo y te incite a jugar de nuevo... lo demas es superfluo...

el precio es igual de caro ahora que cuando yo empece a jugar alla por el 84, y nos comprabamos los cartuchos/cintas sin que hubiese trofeos de por medio...

y totalmente de acuerdo en lo que dices de los God Of War y Residents, totalmente imprescindibles :peace:
jeje weno yo empece a los 13 años ya con ps2 (ahora tengo 21), y la verdad tampoco habia trofeos, pero no se, si es k en ese tiempo era yo muy malo, o los juegos eran mas dificiles o algo, por k juegos como jak 2 me duraban dos meses, y san andreas me duro mas de 3 años (eso si nunca estuve realmente enganchado) pero ahora los juegos me duran horas, de echo uncharted 3 me lo pase en 2 tardes en dificultad normal, y claro para 2 tardes no voy a pagar 60 euros... antes si los pagaba (weno lo pagaban mis padres, kiza por eso no picaba tanto xD) pork los juegos me duraban (kingdom hearts, jak 2,3, los pros, need for speed, dragon ball BT, resident evil 4, GTA, los prince of persia) ahora no, por mucho k intento k duren a la semana como mucho se acaban, por eso creo k les viene bien los trofeos, te alargan el juego, y a assasins creed 1 en especial le vendrian de fabula... eso si tienes razon k un juego no es mejor k otro por tener trofeos, por ejemplo tengo el stormrise y el heavenly sword... y juego 100 veces mas al heavenly sword por muchos trofeos k tenga el otro, k por cierto un poco mas malo y se rompre el blu ray...
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Uncharted. Assassins Creed no me parece nada rejugable. Te pasas la historia y lo dejas ahi y no vuelves a jugarlo nunca. Además de que te hinchan a DLCs y sin algunos no sabes el final del juego (ejemplo en La Hermandad con el DLC de da Vinci)
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
después de pasarme los 3 uncharted y 3 de los 4 assassins no sabría decirte cual supongo que si te gusta la acción de disparos uncharted y por el contrario prefieres luchar a la antigua usanza pues assassins, aunque debo decirte que la historia del assassins es muy compleja pero fascinante
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
las dos sagas son increibles pero si tengo que elegir una me quedo con assassins creed que para mi tiene de las mejores historias que hay
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior