Resuelto ¿Saga Uncharted o saga Assassins Creed?

¿Qué saga me recomendáis, Uncharted o Assassins Creed?

  • Uncharted

    Votos: 52 68.4%
  • Assassins Creed

    Votos: 26 34.2%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
Son 2 pedazo de sagas, pero te diria que te pillases los Assassin's Creed porque son mucho mas largos y la historia es muy buena... De todas formas como ya te ha dicho algún forero antes, si puedes acaba jugando a las 2 sagas que no te defraudaran y los 1os los puedes encontrar muy baratos, ya sea en packs o de 2a mano
Saludos!
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@LordSade dijo:
sin querer crear polemica, y sin acritud alguna, creo que los que juzgan un juego por si tiene o no tiene trofeos tienen un problema grave de aptitud y preferencias...

si me dices que el AC 1 es lineal, repetitivo, y que por eso no te gusta y prefieres otro, muy bien, pero que sea malo solo por no llevar trofeos :facepalm: unas criticas constructivas estarian mejor...

y al hilo del hilo, personalmente te recomiendo las 2 sagas, no te quedes solo con una que en el mercado de segunda mano las encontraras a buen precio... tarde o temprano las vas a jugar, cada una en su estilo te aportaran grandes momentos que no querras perderte, ya comentaras ;)

yo me quedo con la suavidad y fluidez de los ultimos AC y el colorido de los uncharted, sobre todo del ultimo que parecia una pelicula de animacion, lastima que durase nada y menos... las historias y el modo de juego me gustan en ambos, asi que no puedo diferenciarlos...
hombre, yo creo k tener un problema de preferencias seria decir uncharted por k me cae mejor drake... a estas alturas yo si el juego no tiene trofeos no lo compro, y no es por nada, es por k sin ellos, kieras o no el juego se te hace muy corto y no se justifican los precios k cuestan si no dime donde estaria uncharted 3 sin trofeos..., por cierto en mi otro post se me olvido poner una cosa, k aparte de k assasins creed 1 es lineal, repetitivo, no tiene trofeos xD, tienes la cosa de k el 2 no tiene multijugador, mientras k uncharted en el 2 ya lo tienes... lo dicho entre sagas assasins creed (de echo vote por el en la encuesta) pero si tienes esos packs tira por uncharted, eso si tienes k jugar a ambos junto con los god of war y residen evil son mis imprescindibles de ps3
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
@dantexairuwen dijo:
@LordSade dijo:

hombre, yo creo k tener un problema de preferencias seria decir uncharted por k me cae mejor drake... a estas alturas yo si el juego no tiene trofeos no lo compro, y no es por nada, es por k sin ellos, kieras o no el juego se te hace muy corto y no se justifican los precios k cuestan si no dime donde estaria uncharted 3 sin trofeos..., por cierto en mi otro post se me olvido poner una cosa, k aparte de k assasins creed 1 es lineal, repetitivo, no tiene trofeos xD, tienes la cosa de k el 2 no tiene multijugador, mientras k uncharted en el 2 ya lo tienes... lo dicho entre sagas assasins creed (de echo vote por el en la encuesta) pero si tienes esos packs tira por uncharted, eso si tienes k jugar a ambos junto con los god of war y residen evil son mis imprescindibles de ps3
Como me sigáis añadiendo sagas me voy a volver loco jajajaja

Gracias por tu ayuda.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues yo he votado el Uncharted, pero sinceramente si tienes posibilidad de cojer las 2 lo agradeceras.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Uncharted sin dudarlo.
Assassin´s también es recomendable pero al final se puede hacer pesado por repetitivo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Saga uncharted sin duda alguna. De lo mejorcito q hay, los assassin para gustos los colores pero yo después del primero no quiero ninguno mas.
Un saludo
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tengo las 2, pero la historia y ambientación de assassin's creed es insuperable.
Uncharted mola porque es peliculero, pero assassin's creed es una experiencia mucho más profunda.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
las dos son grandes sagas pero uncharted es mas divertida para mi gusto ya tiene mas accion y toques de humor y los assasin para pasarte los dos seguidos es muy aburrido sobre todo el primero que es siempre igual
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Las dos son muy buenas en cuanto a historia y ambientación pero si tuviese que quedarme con una sería con Uncharted, no se hace repetitivo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me he tirado un buen rato pensando que elegir pero al final me he decantado por la saga de Assassin's Creed. Bien, con los Uncharted estamos ante una saga de muchísima calidad en la que su trama nos recuerda un poco bastante a Indiana Jones y es un juego en el que predominan las plataformas. Por la contra, el Assassin's Creed tiene más acción y en la segunda parte se empiezan a ver desafios de plataforma por lo que mezcla un poco de las dos.

El Assassin's Creed tiene un problema, la primera parte, que si bien la historia es muy buena pero repetitiva hasta que llegues al final, el final es alucinante. Luego, el Assassin's Creed II es todo un juegazo, la historia, la variedad y la ambientación para mi es perfecta. Y despues de ahí, todo es coser y cantar.

Y el Uncharted es más constante, todos los juegos son bastante buenos, aunque la primera parte dicen que es más floja que las demás.

Yo te recomiendo finalmente la saga AC por que quitando la 1º parte, es la mejor saga actual.
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Assassin´s Creed me encanta la trama histórica del juego, personajes, atuendos, jugabilidad... para mí ya te digo Assassin´s.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
255
Karma
41
Ubicación
Málaga
Sin ninguna duda saga Uncharted, no es nada aburrido.
Para mi la saga Assassins llega un momento que me aburre bastante, lo termino por terminar y encima tiene unos finales un poco extraños xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior